Con dos cojones!!!!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 5:12 pm

No, si yo lo sé por mi padre, el marino jubilado. Jamás he cruzado el charco en esa dirección, más quisiera!!! :(

Lo que pasa es que si mi padre dice que los de tal país son muy liberales y abiertos... hazme caso, créetelo!!!! :lol: Es una etiqueta que sólo ha colgado en: nórdicos, canadienses y holandeses. Dale, Ado, pongámonos a meter céntimos en la hucha, que habrá que ir a comprobarlo!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Dom Sep 17, 2006 10:22 pm

Abiertos los nórdicos?. Tolerantes puede, liberales no lo discuto, pero no creo que encuentres gente más reservada en toda europa occidental.
Una cosa es el sueco que te encuentras de farra en Benidorm totalmente trompa de sangría o cerveza y con los granos de paella pegados en el morro, y otra bien distinta es ese mismo sueco desde el momento que se baja del avión en Estocolmo camino de su casa.
Abiertos en general?? En absoluto.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 10:32 pm

No quería decir que fueran la alegría de la huerta, es cierto que son reservados, pero también lo es que cuando un español les invade la vida, tras el susto inicial y la recolocación de esquemas mentales, te aceptan de mil amores. Esa es al menos mi experiencia con ellos, y te aseguro que, a los que he conocido, los he ABORDADO a lo bruto, en plan: "estás solo en este hotel? ah, si, viaje de trabajo. Y no te aburres?? Pobre!!! Oye, te vienes a cenar esta noche conmigo y mis colegas???"

La cara de 8O fue de antología, pero créeme que se apuntó al bombardeo y acabó encantado de la simpatía española. Tanto es así que repitió experiencia y se trajo a toooodos los colegas. Vale que no son muy dados a expresar sus emociones sin reservas, como nosotros solemos hacer, pero tampoco son cerrados. No entran en esa categoría, se abren bien a la gente si te acercas. Yo conozco a pocos, es cierto, pero también me fío de la experiencia de mi padre en eso. O será que es que en mi familia nos pasamos de abiertos y no les queda otro remedio que aceptarnos!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

angelicade

La mejor peli de España

Mensaje por angelicade » Sab Dic 02, 2006 4:46 pm

Es una de las mejores pelis k he visto nunca y con los actores más wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viosteis a Unax y Viggo¿?¿?
Son la mejor pareja de heroes k se ha visto nunca, mejor k Batman y Robbin (JEJE) :D .
Los + wapos y con los mjores papeles....

MERECÍAN EL OSCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!:
Angelicade

Vascongada

Mensaje por Vascongada » Lun Ene 01, 2007 8:32 pm

Viggo es genial! Ya me lo imagino... la verdad es que está dejando un sabor español importante.

Responder