CAMISETA "ALATRISTE"

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
A3

CAMISETA "ALATRISTE"

Mensaje por A3 » Sab Sep 16, 2006 10:00 pm

alguien me puede decir como conseguir la famosa camiseta. Sería un gran honor para mi tenerla. Os agradecería mucho la respuesta

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Sep 17, 2006 12:08 am

Va a haber que ponerlo en la portada...
Manda un mensaje a Dhwilinel con el nombre que quieres en la espalda y ella te lo enviará a tu correo electrónico. Imprímelo y ve a una tienda.

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Dom Sep 17, 2006 2:41 pm

No Rogorn, lo que hay que decirle a Dwhinell es que conteste a los mensajes privados. Yo le mande pidiendole informacion y aun no me ha contestado

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Sep 17, 2006 2:54 pm

Dhwilinel no tiene internet en casa y sólo usa el del trabajo, así que responde cuando puede y le dejan. Aparte, tiene un asunto privado que preparar en el tiempo que le queda. Creo que hasta la peña de Viggo-Works se la está pidiendo.
Aseguraos de mandarle vuestro correo electrónico de yahoo, hotmail o lo que sea, porque al MP de aquí no os lo puede mandar.
A lo mejor, viendo el creciente éxito, podría colocarse el diseño para descargar aquí en alguna parte de esta página, con instrucciones sobre cómo cambiar o añadir el nombre a la espalda. Así sería más fácil para ella. Si no, puedo mandaros la mía y le quitáis el nombre.
Esperemos al lunes a ver si puede responder.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Sep 17, 2006 3:33 pm

Y tened un poco de consideración, caramba, que nadie ha dicho que el trabajo de Dhwilinel sea enviaros diseños a todos. Bastante se ha portado currándose camisetas para todo el foro desde hace ni se sabe. Cada vez se registran más personas y la mujer no da abasto. Un poquito de por favor, que, como bien dice Rogorn, esta chica tiene su propia vida y nadie le paga por responder privados ni enviar mails.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Elfstone
Contactar:

Crítica

Mensaje por Elfstone » Dom Sep 17, 2006 8:28 pm

Jubón eres un maleducado y un desconsiderado. Si fuese Ana lo primero que haría, viendo que no cobra por su trabajo, es borrar tu mensaje. Ana empieza a cobrar por las camisetas :D

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Sep 17, 2006 9:33 pm

Yo también envié un mp a Dhwilinel hace muchisimo tiempo pero entiendo que, al igual que yo aún no he mandado mi regalo de amigo invisible, ella no pueda estar a todas. Bastante ha hecho, y es especialmente gratificante ver que su esfuerzo (totalmente altruista) ha sido compensado.
Si acaso propongo, si a Dhwilinel le es posible y le parece bien, que cuelgue el archivo en algún sitio y que luego cada uno ponga su nombre como pueda.

A3

CAMISETA "ALATRISTE"

Mensaje por A3 » Lun Sep 18, 2006 6:12 am

Chicos no discutais, ya me hago cargo de las dificultades y si hay que esperar se espera. Os doy las gracias a todos por el interés porque me haría una ilusión tremenda tenerla.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Sep 18, 2006 12:48 pm

si quereis la cuelgo en la ExperienciaAlatriste en un sitio que no se vaya a ir moviendo, porque la Galería de imagenes está en continuo movimiento y al final va a ser lo mismo.

romarie

Mensaje por romarie » Lun Sep 18, 2006 1:03 pm

No seria una mala idea....no, proprio no :D
Yo tambien espero por hacerme la camiseta
War it's not the Answer : we are all connected

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Sep 18, 2006 1:09 pm

De todas formas, antes de hacer nada preguntad a Dhw...
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Sep 18, 2006 1:13 pm

ya lo hice of course

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Sep 18, 2006 1:23 pm

Pues cuando se ponga avisadme que los guiris están haciendo cola para hacérsela, sobre todo tras lo de Toronto. Podemos poner una versión sin nombre a la espalda y tira palante.

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Lun Sep 18, 2006 1:35 pm

jejeje, camisetas alatristeras a domicilio. La verdad es que montamos un puestecillo delante de cualquier sala de cine y nos forramos. La idea de la camiseta fue buenisima, darsela a Viggo aun mas :lol:
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Lun Sep 18, 2006 3:27 pm

Por favor pido un poco de paciencia, se que algunos estais inquietos por querer recibir el diseño, tengo intención de ponerlo en la galería de imágenes, sería un diseño general y cada uno debería personalizarselo. Pero de momento tendréis que esperar porque tengo que pensar en si registro o no el diseño, ya que amigos del foro y de otros lares, que me han aconsejado que lo haga. Tengo que informarme como hacerlo (no tengo decidido si hacerlo o no), y una vez resuelva esto ya lo colgaría.

Además esta mi boda que ya solo me queda un mes y para colmo mucho curro.

Espero comprendais mi decisión.

Pontxo

Mensaje por Pontxo » Lun Sep 18, 2006 3:30 pm

Enhorabuena por lo de la boda y por lo de la cami jeje y sobre lo de registrar el diseño hazlo que nunca se sabe.

Udeis

Mensaje por Udeis » Lun Sep 18, 2006 3:37 pm

Dhwilinel registrala yaaaaaaaaaaaa!!! :D

Felicidades por tu boda ;)
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

A3

Mensaje por A3 » Lun Sep 18, 2006 3:50 pm

yo tambien quiero felicitarte por tu boda. Muchas felicidades

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Lun Sep 18, 2006 6:13 pm

Yo también me uno a la felicitación, y que te todo te vaya muy bien en tu nuevo camino compartido. :D :D
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Vie Sep 22, 2006 5:44 pm

Bueno hoy por fin he podido solucionar mis dudas, que hasta ahora he estado con ese asunto que ya sabeis que ocupa la mayor parte de mi tiempo.

He consultado lo de la camiseta y al final no puedo registrarla, así que vais a disponer de los archivos a partir de hoy, es un regalo que hago a todo el foro, ya que no quería montar ningún negocio, solo protegerme.

Espero que la disfruteis y valoreis las molestia que me he tomado con todo esto.

Responder