Encuesta para los Oscar 2007

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Jubonamarillo

Encuesta para los Oscar 2007

Mensaje por Jubonamarillo » Mié Sep 20, 2006 9:00 pm

La web de la Cadena Ser hace una encuesta sobre cual cree el lector que sera la pelicula que ira a los oscar. Alatriste, Salvador o Volver. Se puede votar y este es el enlace:

http://www.cadenaser.com/participacion/ ... i_idb=5807

Votemos a la que todos queremos.
Y al finalizar os hiero

acuario

Mensaje por acuario » Mié Sep 20, 2006 9:33 pm

Gracias ,ya sabes por cual voy a votar? :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mié Sep 20, 2006 9:42 pm

Votada :wink: :twisted:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Sep 20, 2006 9:44 pm

Yo ya llevo varios días votando por la misma... :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Patricia

Mensaje por Patricia » Mié Sep 20, 2006 10:18 pm

Ya he votado, je je :D

Pontxo

Mensaje por Pontxo » Mié Sep 20, 2006 10:21 pm

votada.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mié Sep 20, 2006 10:40 pm

Yo también he dejado ya mi granito de arena ^_^
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

sedio

Mensaje por sedio » Mié Sep 20, 2006 11:25 pm

Creo que deberia ir Alatriste, Pedro Almodovar ya ha ganado bastante y hay que dejar oportunidad a otras producciones,.. claro está que si Volver es la que sale, tendra muchas mas posibilidades, pero yo voto por Alatriste.. .. vamos Capitán !! jiji

Astures

Mensaje por Astures » Jue Sep 21, 2006 12:19 am

Volver, no se porke me da, ke va a ir nominada a varias oscars de los importantes. Ya lo dije en otro post ke deberia ir Alatriste ke fijo ke salian nominadas en varios campos las 2.

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue Sep 21, 2006 7:04 am

Pues yo, siento ser el Judas, pero tras ver Salvador, prefiero que sea candidata esa pelicula que Alatriste..... :roll: Y aunque pierda la oportunidad de que me vean los productores de Hollywood remando en galeras :lol: al Cesar lo que es del Cesar...y no, Alatriste no merece un Oscar :( (y mira que me jode)

Salutem
...de la que pendía una larguísima tizona, iba tachonada
de reales antiguos de plata; porque también se las daba
de matasiete, de los que se pasean con mucho voto a Dios y pese a tal, retorciéndose el bigote y metiendo ruido de acero.

julito

Mensaje por julito » Jue Sep 21, 2006 8:28 am

Ya voté. De momento, gana Alatriste (qué pena que no sea el resultado oficial, je, je).
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Sep 21, 2006 8:33 am

Pues yo no he visto Salvador, pero he visto Volver y Alatriste, y creo que, como mejor película extranjera, Volver tiene más posibilidades. Ahora bien, también he visto la candidata alemana, La vida de los otros, y me parece un peliculón, así es que mi Oscar imaginario ya iría para ella.

Estaría bien que Alatriste fuera nominada por la academia en otras categorías, porque está claro que en el plano artístico se merece más de un premio, empezando por la fotografía.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

FINEUS79

Mensaje por FINEUS79 » Jue Sep 21, 2006 9:46 am

Estoy de acuerdo con VOTOASIETE y QUEMEPLACE.... por mucho q me jode tras la larga espera, Alatriste no tiene calidad para llevarse un oscar... tantas ilusiones para nada.... sin embargo, la presencia de Viggo Mortensen puede abrirle puertas...

Sin embargo, Almodovar en Hollywood tiene mucho tirón, y su peculiar estilo gusta mucho allí...- y aquí, a mi me gustó más q Alatriste...

Enc uanto a Salvador, me han dicho que es un peliculón... habrá q verla pa comentarla....

De todas maneras, donde sí puede sacar premios Alatriste será en los Goya, especialmente a nivel vestuario, fotografía y demás cosas técnicas... eso si LOS BORGIA no se los quita... pq la estrenan ya y puede causarle estragos enl os Goya....

en fin, SUERTE PARA TODOS

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Jue Sep 21, 2006 10:19 am

He puesto mi granito de arena y he votado a Alatriste, pero no dejo de reconocer que Almodovar tiene mucho tiron en el extranjero. A mi particularmente Almodovar no es que me convenza mucho.

romarie

Mensaje por romarie » Jue Sep 21, 2006 11:23 am

Hè votado Alatriste, peró.....vale todos sabemos lo que siempre va a pasar con los Oscar: quentan mas el nombre y, mas que otro, las buenas relaciones con Hollywood qué no la pelicula en si misma :(
Por eso no tengo duda alguna qué Alatriste, hecho por un director casi desconocido en eso lugar (lees Hollywwod) y protagonizada por un actor el cual no es muy agradecido ni a los nombres de Hollywood ni tampoco a los politicos de USA, no va a ir :x
Lo siento muchissimo peró así es el mundo :(
Todavia : cruzamos los dedos, qué en la vida nunca se sabe, y por cierto no estará ninguno mas feliz que mi si Alatriste gañará un Oscar :D
War it's not the Answer : we are all connected

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Sep 21, 2006 4:19 pm

Pues el Capitán también tiene ya mi voto. En mi opinion Volver tiene muchísimas más posibilidades de ganar que Alatriste, pero bueno, como ha dicho romarie nunca se sabe, esta vida es así.

(P.D.: Si por cosas de la vida, nominasen a Alatriste a algún Oscar esa noche me sacrifico y me quedo toda la madrugada viendo la ceremonia, aun que no se lleve nada al fina, da igual.)

gens

Mensaje por gens » Jue Sep 21, 2006 5:31 pm

Yo he votado a "Volver", que creo es la que más posibilidades tiene en los Oscar, y a ello es a lo que hay que aspirar, porque, aunque el cine de Almodovar no me apasione precisamente, hay que reconocer que ésta le ha salido bien. No os perdáis "Salvador", es valiente, así como necesaria.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Jue Sep 21, 2006 9:14 pm

Pues habra que ver Salvador, dadas las buenas opiniones :lol:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Vie Sep 22, 2006 10:58 pm

Yo tambien he votado :) No se si ganara algun premio, el Oscar no creo. Pero de todas formas da igual, para mi es la mejor, por lo que significa, y no me hace falta que la reconozcan porque para mi, como para muchos foreros aunque no sea la peli pefecta, no hay otra y no se volvera a contar esa historia en el cine, porque ya fue contada y ganó. Ganó todo esto que haceis. A cada uno le ganó algo y Viggo nos gano a todos.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Sep 23, 2006 12:22 pm

Amén Amiesabala, no lo podría haber explicado mejor que tú, me siento muy identificada con tus palabras, gracias por ellas.

Responder