Esta escena le suena alguien??

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Astures

Esta escena le suena alguien??

Mensaje por Astures » Mié Sep 20, 2006 10:21 pm

Hacia ya tiempo que no miraba los videos que llevaban ya mucho colgados en Youtube sobre Alatriste. La cosa es que acabo de ver uno que hicieron de estrangis un dia de rodaje, que ya habia visto, pero es que ahora mismo no lo cuadro en la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=CGcPHGGNfI4

Os suena a alguno o es otro duelo que tendremos que ver en la version DVD :)?

PD: Plataforma por un DVD con todo lo rodado...YA!!

mastelerillo
Contactar:

Es normal que no la hayas visto....

Mensaje por mastelerillo » Mié Sep 20, 2006 10:26 pm

En los trailers de peliculas solo echan las imagenes más atrayentes para enganchar al espectador y que vaya al cine a ver la pelicula.Lo que no sé decirte en que episodio saldrá y si finalmente serán cuatro pelis o cinco,pero visto el trailer, las pelis deben ser la leche... :D :D :D

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mié Sep 20, 2006 10:55 pm

Vaya...pues a mi por el momento me sale que "loading".... :? intentaré mañana con mas tiempo!!! :wink:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

wando

Mensaje por wando » Mié Sep 20, 2006 10:59 pm

Ya somos dos.
Hay que ser muy valiente para llevar el cipote azul

Astures

Mensaje por Astures » Mié Sep 20, 2006 11:31 pm

Teneis razon...acabo de ponerlo otra vez viendo vuestros post y tambien se keda con el loading todo el rato...

fergus

dvd

Mensaje por fergus » Jue Sep 21, 2006 8:58 am

Primero saludos, es la primera vez que entro en el foro, me encantan los libros, y la pelicula me ha parecido muy buena, ahora mis preguntas......

Teneis noticias de como sera el dvd?, y cuando saldra a la venta?
que quieres decir con 4 o 5 pelis?
creeis que el dvd tendra mas duracion que la pelicula?
parece por el material de rodaje y fotos que hemos podido ver que hay mucho mas material rodado......
que opinais??

sedio

Mensaje por sedio » Jue Sep 21, 2006 10:23 am

Eso, que se haga un DVD decente, con su version extendida, version de coleccionista.. jeje... recordemos que hay escenas del trailer que no salen en la peli, creo que todo lo que incluyan le viene de perlas a la pelicula

Rogorn
Contactar:

Re: dvd

Mensaje por Rogorn » Jue Sep 21, 2006 12:23 pm

fergus escribió:Primero saludos, es la primera vez que entro en el foro, me encantan los libros, y la pelicula me ha parecido muy buena, ahora mis preguntas......

Teneis noticias de como sera el dvd?, y cuando saldra a la venta?
que quieres decir con 4 o 5 pelis?
creeis que el dvd tendra mas duracion que la pelicula?
parece por el material de rodaje y fotos que hemos podido ver que hay mucho mas material rodado......
que opinais??

Lo de las cuatro cinco películas es una broma de Mastelerillo. Que con las sesiones de rodaje que sabemos que se hicieron y con todas las imágenes de cosas que hemos visto que no están en la película se podrían hacer cuatro o cinco. :lol:

Repito por enésima vez que las escenas incluibles son unos 20 minutos, esto dicho por ADY, que además me dijo a mí tras pregunta directa que no sabía si iba a alargar algo o no. Que hay alguna escena que le gustaría haber incluido, pero nada más. Así que de montajes de 3 horas para arriba nada de nada. Como mucho 155 minutos, 2 h 35 m. Y lo mismo ni tanto.

Celebrian
Contactar:

Re: dvd

Mensaje por Celebrian » Jue Sep 21, 2006 9:07 pm

Rogorn escribió:

. Así que de montajes de 3 horas para arriba nada de nada. Como mucho 155 minutos, 2 h 35 m. Y lo mismo ni tanto.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: (pataleta) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo rogorn no me digas eso que llevo mal dia :cry:

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Jue Sep 21, 2006 9:10 pm

astures, vas a tenernos que describir la escena si quieres que te ayudemos porque... :?

Astures

Mensaje por Astures » Vie Sep 22, 2006 10:12 am

La escena es una lucha a espadas entre Viggo y ....?¿ No lo se!!. El tio era como un cruce estre Malatesta y Quevedo. Es en una plaza ellos 2 solos. Creo recordar que cruzaban espadas y se separaban, el otro con respiracion muy fuerte como si estuviera herido, Vigo quitaba el sombrero (tambien con apariencia de estar muy cansando), cruzaban espadas otra vez y le metia 3/4 de acero y el otro caia gimiendo de rodillas al suelo y Vigo se ponia con la espada apuntando hacia el y asi se quedaba la escena...Corten!!. Era una plaza grande, con un edificio detras en plan iglesia o ayuntamiento. Tenia unas escaleras grandes para entrar creo. La plaza no era empedrada, habia mucho polvo que se levantaba al lucha ellos y era de noche.

Se me hace muy raro que solo sean 20 minutos pero si lo dice ADY. La verdad es que alguna escena para dar mas sentido a la parte de los ingleses y algun duelito por ahi perdido se agradecia.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Sep 22, 2006 12:17 pm

recuerdo ese video de otras veces, forma parte de una terna de videos misteriosos que nadie sabe a que escena corresponden y quien los ha colgado no nos ha contado donde y cuando se rodaron. Si buscas hay tambien un Altriste1 y un Alatriste3.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Sep 22, 2006 7:43 pm

Pues el video 2 lo he intentado hoy y sigue loading....

Darkxon

Mensaje por Darkxon » Vie Sep 22, 2006 9:25 pm

Podria ser El Conde de Guadalmedina?.No se podria ser el despues delo ocurrido con Maria de Castro ,cuando el Capitan va a su casa y descubre al conde y dos pajarracos mas en la puerta..Umm,no se voy a volver averlo a ver si puedo..
"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

Astures

Mensaje por Astures » Mié Sep 27, 2006 2:53 pm

Ya se puede ver el video. A ver si os suena.

condoscohones

Mensaje por condoscohones » Mié Sep 27, 2006 2:58 pm

No parece Guadalmedina, sino un hombre mayor. Y no reconozco el fondo del decorado :?

Pontxo

Mensaje por Pontxo » Mié Sep 27, 2006 3:36 pm

No parece Guadalmedina además el contrincante parece tener pelo largo y rubio o pelirrojo ademas de rizado o enmarañado.

lanena

Mensaje por lanena » Mié Sep 27, 2006 4:17 pm

podria ser Luis de Alquézar? ojala con el montaje del director o la version extendida o lo que sea que POR FAVOR hagan salgamos de dudas...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Sep 27, 2006 4:33 pm

Luis de Alquézar es calvo, y el contrincante de Alatriste luce una melena evidente.
No sé, o es un duelo con un anónimo, o es Saldaña; esa es mi opinión.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

lanena

Mensaje por lanena » Mié Sep 27, 2006 4:40 pm

teneis razon elisheva, me decanto por Saldaña

Responder