El celta de Viggo???

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
rheya

El celta de Viggo???

Mensaje por rheya » Vie Oct 06, 2006 9:11 am

Saludos :wink:

Os dejo aquí un fragmento de un artículo que he encontrado por internet (en el periódico digital "La voz de Galicia"). No sé yo si creerme mucho lo de una casa comprada en León... O a lo mejor, me lo creo un poco.

Viggo, la mejor cara del Celta.

Viggo Mortensen, uno de los actores más cotizados del momento, se ha convertido en una de las mejores caras del Real Club Celta de Vigo, ciudad con la que casi comparte nombre. Al parecer, el protagonista de Alatriste -la película dirigida por Agustín Díaz Yanes sobre la novela homónima de Arturo Pérez Reverte- estuvo paseando la camiseta del club vigués por su última cita profesional, nada menos que el Festival Internacional de Cine de Toronto, en Canadá. No llevó la prenda al estreno, donde en cambio sí lució un broche con el escudo de León, donde se ha comprado una casa este enamorado de España. La camiseta celeste -que le regaló un colaborador de Andreu Buenafuente en el estreno de Alatriste por aquello de los nombres- fue una opción para las citas informales. Atento a los detalles, Viggo eligió como complemento de su camiseta futbolística una cadena con distintas medallas, entre ellas la de San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol argentino, país donde el Aragorn de El señor de los anillos pasó su infancia.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

romarie

Re: El celta de Viggo???

Mensaje por romarie » Vie Oct 06, 2006 9:25 am

rheya escribió:Saludos :wink:

Os dejo aquí un fragmento de un artículo que he encontrado por internet (en el periódico digital "La voz de Galicia"). No sé yo si creerme mucho lo de una casa comprada en León... O a lo mejor, me lo creo un poco.

Y yo no me lo creo por nada :lol: ademas Rogorn ya escribí (no me acuerdo ahora en cual discución) que Viggo no se a comprada ninguna casa en León...y creo que el lo sabe.

Claro que seria bueno, peró...no, no me lo creo.
War it's not the Answer : we are all connected

julito

Mensaje por julito » Vie Oct 06, 2006 10:49 am

El no se ha comprado ninguna casa. Sí que se tenía pensado regalarle una casita, no se si por parte de la Junta Vecinal de Valdeteja o bien del Ayuntamiento de Valdelugueros, que es al término municipal al que pertenece el pueblo. Posiblemente la próxima semana visite la zona tranquilamente, camiseta roja en ristre (aunque debajo del jersey, porque por estos lares ya empieza a deslizarse el frío desde la montaña), y les diré que me cuenten los lugareños qúe saben del tema.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

romarie

Mensaje por romarie » Vie Oct 06, 2006 11:45 am

Gracias Julito :) despues os contaré, que por verdad un poco de curiosidad la tengo :oops:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 06, 2006 3:05 pm

No eres la única, Romarie!!! :wink:

Lo de la casa en León parece ser leyenda urbana. Pero oye, si nos enteramos de algo, ya os contaremos!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

rheya

Mensaje por rheya » Vie Oct 06, 2006 3:44 pm

Gracias por vuestras aclaraciones, :wink: .Sí, ya me parecía que lo de la casa en León sonaba a leyenda urbana. No sabía si darle mucho crédito.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

acuario

Mensaje por acuario » Vie Oct 06, 2006 10:02 pm

julito escribió:El no se ha comprado ninguna casa. Sí que se tenía pensado regalarle una casita, no se si por parte de la Junta Vecinal de Valdeteja o bien del Ayuntamiento de Valdelugueros, que es al término municipal al que pertenece el pueblo. Posiblemente la próxima semana visite la zona tranquilamente, camiseta roja en ristre (aunque debajo del jersey, porque por estos lares ya empieza a deslizarse el frío desde la montaña), y les diré que me cuenten los lugareños qúe saben del tema.

Eso Julito enterate de todo lo que puedas,y cuentanos,lástima que yo no pueda ir.Y por fa haz muchas fotos :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

crisand

Mensaje por crisand » Sab Oct 07, 2006 1:25 am

¿es seguro que se va a pasar por aquí?. Lo digo porque soy de León y muchas veces hacemos rutas de senderismo por esa zona (el domingo pasado fuimos precisamente a Valdeteja). Este domingo iremos a algún otro lado. Mira que si me lo encuentro...

julito

Mensaje por julito » Sab Oct 07, 2006 10:56 am

Hombre, soler pasarse si suele, pero cuando viene por España. Ahora está rodando otra película, así que me imagino que en una temporadita no lo tendremos por aquí.
poderoso caballero
es don Dinero

romarie

Mensaje por romarie » Sab Oct 07, 2006 11:10 am

Por verdad la otra peli ( Eastern Promise directa por Cronenberg) empieza a rodarla en Noviembre en Londres y es cierto que tien que pasarse por España, y precisamente por Torreveja, esto mes por un libro que va a publicar en Perceval y que, si no hé entendido mal, es relacionado con una exopoción(no suia) o algo así en aquellos lugares.

julito

Mensaje por julito » Sab Oct 07, 2006 10:45 pm

romarie escribió:Por verdad la otra peli ( Eastern Promise directa por Cronenberg) empieza a rodarla en Noviembre en Londres y es cierto que tien que pasarse por España, y precisamente por Torreveja, esto mes por un libro que va a publicar en Perceval y que, si no hé entendido mal, es relacionado con una exopoción(no suia) o algo así en aquellos lugares.

Gracias Romarie por la aclaración, :wink:. No queda sino estar alerta por lo que pueda pasar.
poderoso caballero
es don Dinero

romarie

Mensaje por romarie » Mié Oct 11, 2006 11:49 pm

Alguien está acerca de Torrevieja? Si es así (o si está alquien que puede salirse por allá) esa es la noticia:

Viggo estará en Torrevieja por la 12 de sabado 14 de octubre, y precisamente en el auditorio del Palacio de la Musica para presentar el libro El nuevo arte cubano: Antología de textos críticos”, publicado conjuntamente por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta Torregrosa” del Ayuntamiento de Torrevieja y suya Editorial Perceval Press.

[url=desdehttp://bajo-segura.com/vega_baja_segura/torrevieja_viggo_mortensen_111006.htm]bajosegura.com[/url]

Si alquien se sale que le lleve un saludo de parte del foro y que le saca algunas fotos, gracias

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Oct 12, 2006 2:18 am

Gracias, Romarie!!

Chicos, si todo sale bien y los dioses nos son favorables, el viernes Guaja y yo estaremos por León a la caza y captura de Viggo. Ya os contaremos!! (Cruzad los dedos, que ya sabéis que soy muy gafe!!!) :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Jue Oct 12, 2006 11:50 am

Lenka escribió:Gracias, Romarie!!

Chicos, si todo sale bien y los dioses nos son favorables, el viernes Guaja y yo estaremos por León a la caza y captura de Viggo. Ya os contaremos!! (Cruzad los dedos, que ya sabéis que soy muy gafe!!!) :?

Suerte Lenka :wink:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

canta

Mensaje por canta » Vie Oct 13, 2006 8:58 am

:D Lenka, ojalá puedas verlo y sacar fotos. Ya nos contarás.

Responder