Viggo en León y en Torrevieja

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Breda

Mensaje por Breda » Dom Oct 15, 2006 10:33 pm

:lol: Crisand, todos estamos en una edad difícil. :lol:

No estaría mal que te enteraras de "esas cosas" por El Rincón del Cid (se llama así, no?) pero ten en cuenta que ponerlas aquí es publicarlas a los cuatro vientos. Así que tendrás que valorar lo que publicas y lo que no. Quizá Viggo quiera hacer un día uno de esos viajes imprevistos por la zona a ver a sus amigos y se encuentra una marea de gente nada apetecible. Y no lo digo por fastidiar, pero poniéndonos en su lugar es comprensible.

Gracias por la invitación y los bocadillos, a mí me pilla lejos pero si me animo, te aviso. :wink:
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Oct 15, 2006 11:10 pm

bueno enhorabuena a los premiados, estais todos mu guapos en el periodico, y por favor contad más cosas que me he pegado una buena pechá de reir .
Y Crisand no te preocupes por lo de tener 35 y estar pegando saltitos vuelvo a repetir que es un efecto secundario de este foro.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Oct 15, 2006 11:42 pm

Ay por dios, ay madre, cuando Guaja vea esa fotooooo!!! Juas, vaya caretos!!!! :lol: Mis amigos se van a estar escojonando un año entero!!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Lun Oct 16, 2006 1:24 am

Crisand tus 35 no tienen comparación con mís 59 y yo por Viggo vivo saltando,gritando y babeando que el hombre lo vale,a saltar entonces,besos :wink:

anika
Contactar:

Mensaje por anika » Lun Oct 16, 2006 1:37 am

pues mira que yo, trabajando y no hago más que ir y venir al ordenador para seguir leyendo tanta información como hay hoy del capitán, corriendo a poner el nolotil a la cesárea que me acaba de llegar, corriendo a masajearle el útero, y así, como una quinceañera deseando venir al ordenador una y otra vez cada vez que tengo ocasión. Y es que estoy estos días que no vivo...

zusente
Contactar:

Mensaje por zusente » Lun Oct 16, 2006 5:32 am

Anika, vos decis " Es que estoy estos días que no vivo..." mujer imaginate yo que no lo conozco y debo esperar hasta el año que viene para verlo,muerta en mil pedazos como un rompecabezas estoy,nuestro Viggo vale eso y mucho más,ánimo que yo sobrevivo de leer sus noticias,no te derrumbes ahora que hay tanto para contar de Viggo,besos.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Oct 16, 2006 8:55 am

... a ved...unmomennnditoooo

Ya!! esque no me podía desencajar la mascarilla de óxigeno...

este.... uno, dos y tres...

¡¡CON DOS COJONES!!!

si señor@s... reverencias os sean hechas mil veces!!
ansiosa de ver sus instantaneas me dejan vuesas mercedes.
Gracias por compartir todo esto con nosotros. GRACIAS.
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

canta

Mensaje por canta » Lun Oct 16, 2006 9:10 am

Rogorn escribió:En un de los pies de foto del Diario dice:'Viggo eligió a este carea llamado Firme al que se llevará. "Viajaré a Roma, a Inglaterra y a Alemania, y no sé si me dejarán viajar con él. No quiero perderme su infancia".

Así que como no pudo ver a Queme en Torrevieja ahora se va a buscarla en persona :lol:

Y también: "El presidente de la Diputación le invitó a degustar un cocido en Valdeteja cuando regrese a León en Semana Santa."

Pues ya tenemos plan. 8)

Rogorn, ¿qué significa la primera frase? ¿"carea"? ¿qué es eso?
Última edición por canta el Mar Oct 17, 2006 9:42 am, editado 1 vez en total.

canta

Mensaje por canta » Lun Oct 16, 2006 9:19 am

:D Muchas gracias a todos por vuestros relatos pormenorizados.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Oct 16, 2006 9:39 am

Rogorn, ¿qué significa la primera frase? ¿"carea? ¿qué es eso?[/quote]

Canta, es una raza de perro. Carea leonés.

julito

Mensaje por julito » Lun Oct 16, 2006 11:39 am

Hola de nuevo.

Bueno, pues no se por donde empezar. La jornada del viernes ya está más que contada y recontada. Fue bastante emotiva, intensa, gloriosa en una palabra. Y la del sábado, que estuve de visita en Valdeteja, un poco más tranquila y relajada. Este pueblo está enclavado en un marco precioso, no me extraña que Viggo quedara prendado de nuestra montaña leonesa. Para más información sobre el pueblo, situación, etc. podéis visitar su página web: http://www.valdeteja.com/. Después de comer en el pueblo de Valdelugueros, nos fuimos a tomar café al bar de Anabel en Valdeteja. Están muy cerquita entre sí, unos 12 km. aproximadamente. En el restaurante, después de los postres, cuando viene la camarera y nos dice que si queremos cafés y le contestamos que vamos a tomarlo a Valdeteja, le daba la risa. "Buenooo, -decía- ahora se ha puesto de moda tomar el café en el pueblo de Alatriste". Por lo visto, no eramos los primeros :lol: :lol:

Una vez llegamos a Valdeteja, localizamos rápidamente el bar de Anabel. Un sitio muy pequeño pero con un encanto enorme. Nada más entrar, detrás de la barra, ya se adivina el ambiente alatristero, con varias fotos de nuestro capitán de las sucesivas visitas que ha realizado al pueblo. Anabel, es una mujer encantadora (desde aquí, recuerdos y un beso muy fuerte si nos estás leyendo). Yo llevaba la camiseta forera (no iba a ser menos), me presenté, le conté toda la historia de la camiseta y le enseñé fotos de Viggo con ella puesta. Eso logró romper el hielo y las reticencias que podría haber habido en un primer momento. Me relató como conocieron a Viggo. Cuando esto ocurrió, no era la primera vez que venía por el pueblo, ya que el bar lo abren los fines de semana y Viggo recaló por aquellos lares un frío día de diario. Volvió entonces el fin de semana. En la primera visita no le reconocieron, pensaban de dónde se habría caído el forastero para llegar hasta allí. Más tarde, la hija del matrimonio, al verle se le puso la mosca detrás de la oreja, y, como buena seguidora de ESDLA, dijo: "Este es Aragorn". Y así comenzó todo. Me cuentan que es un tipo genial: sencillo, tímido, honesto, amigo de sus amigos, en fin, que os puedo decir del capitán que no sepamos yá. Esta última vez, apareció por sorpresa, sin avisar, porque oficialmente llegaba a León el mismo viernes de madrugada, pero adelantó un día su viaje para poder estar con sus amigos. Me dijo Anabel que cuando apareció por allí el jueves se quedaron a cuadros. Este Viggo...

¡Ah! Y lo de la casa en el pueblo, todo es una leyenda urbana. Ni va a comprarse una, ni se la van a regalar (que es lo que había oído yo). En cierta manera es lógico, como se coja una casita allí, se acabó la paz del pueblo. Así que mejor como ahora, con cuentagotas y "casi" de incógnito.

Y después de parrafear un rato, me despedí de Anabel, diciéndola que me tendría por allí otro día de estos (tampoco hay que abusar en la primera visita).

Bueno, aquí os dejo alguna de las fotos que hice. Las he pegado en un photobucket. Espero que os gusten.

http://s86.photobucket.com/albums/k103/ ... Alatriste/
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Oct 16, 2006 12:05 pm

Gracias Julito... al fin te conozco madrugador!!! :wink:

Las fotos son geniales de verdad... donde tiene Anabel puestas las del Capi va a ser el sitio mas fotográfiado del pueblo :D . Que bien que fueras con la camiseta puesta y que le contaras la historia, con un poco de suerte si podemos los demás pasarnos por alli (que podremos :twisted: ) se nos reconocerá enseguida 8)

Precioso el sitio.

nikam

Mensaje por nikam » Lun Oct 16, 2006 12:16 pm

Hola a todos. Soy nueva en este foro, y también estuve el viernes en el Palacio de los Guzmanes. Julito, tengo una foto que quizás te pueda interesar, si eres tan amable de facilitarme tu correo electrónico te la enviaré con mucho gusto. Un saludo a todos.

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Oct 16, 2006 12:21 pm

hola Nikam!!! bienvenida.

eso eso.. tu pásale las fotos (porque seguro que tienes mas de una INTERESANTE :wink: ) y luego nos las enseñais a todos.

impacientemeestoyponiendodeverdad :roll:

julito

Mensaje por julito » Lun Oct 16, 2006 12:24 pm

Hola Nikam, Bienvenida de nuevo. Te he mandado un m.p. con mi correo. Lo dicho.

Je, je, Redsonja. Cuando vaya por Madrid ya sabrás quién soy. Al paso que voy, me van a reconocer hasta en Pernambuco. Estos del periódico me han matado. :wink:
poderoso caballero
es don Dinero

Lisa

Mensaje por Lisa » Lun Oct 16, 2006 12:28 pm

Gracias a todos y todas para vuestras cronicas y fotos muy bonitas!

Me alegro para vosotros y espero que un dia, puede ser yo tambien tendre suerte como vosotros!

nikam

Mensaje por nikam » Lun Oct 16, 2006 12:38 pm

Julito, acabo de enviarte a tu correo la fotografía prometida...

julito

Mensaje por julito » Lun Oct 16, 2006 1:05 pm

Gracias mil, voy para allááááá.
poderoso caballero
es don Dinero

nikam

Mensaje por nikam » Lun Oct 16, 2006 1:10 pm

cuando la hayas visto dime que te parece... por fi

Edelweiss

Mensaje por Edelweiss » Lun Oct 16, 2006 4:02 pm

Rogorn escribió:En un de los pies de foto del Diario dice:'Viggo eligió a este carea llamado Firme al que se llevará. "Viajaré a Roma, a Inglaterra y a Alemania, y no sé si me dejarán viajar con él. No quiero perderme su infancia".

Así que como no pudo ver a Queme en Torrevieja ahora se va a buscarla en persona :lol:

Y también: "El presidente de la Diputación le invitó a degustar un cocido en Valdeteja cuando regrese a León en Semana Santa."

Pues ya tenemos plan. 8)

Bueno Rogorn aunque soy nueva me gustaría quedar con vosotros pa Semana santa y comemos cocido con Viggo eh? puedo?
:oops: :P
El amor alivia como
la luz del sol
tras la lluvia.

Responder