DVD Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Lun Dic 11, 2006 11:58 pm

No es por ser pesimista, pero vistos los resultados del film, yo no me esperaría demasiado de este senyor para ese supuesto dvd "epecial edition". Ya he comentado antes que se le ve que no es muy amigo del mundo de las nuevas tecnologías. Así que como mucho, meterá comentarios de audio o galería de imágenes (alguna cutrez así). Riddley Scott es Riddley Scott y este senyor, recordémoslo, es un director de cine urbano e intimista (a la usanza tradicional espanyola). Ya lo digo, espero equivocarme...(Por cierto, aunque me puedan dar las campanadas, sigo esperando algún dia una edición especial de "El Dorado" de Saura, o de "1492 La Conquista del Paraiso", pero me da a mí que jamás caerá esa breva... :roll: )

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Dic 13, 2006 12:28 am

Bueno, no se si servirá para algo o no. (Incluso no se si lo tienen de adorno o funciona de verdad...) pero yo acabo de mandar un mail a los de la página oficial de Alatriste, en el apartado de contactapidiéndoles humildemente un DVD en condiciones de la película (sí, con versión extendida, extras y esas cosas...jejeje)

Lo dicho, que no se si lo recibirá alguien o aunque así sea, pasarán olímpicamente de estas cosas, que es bastante probable...pero igual si lo intentamos todos... (o alguno más)a lo mejor conseguimos un empujoncito más para conseguir ese DVD que todos deseamos!!! :P

O igual esto que se me ha ocurrido hoy a mí, llevais tiempo haciéndolo todos vosotros y pensais: uf! a buenas horas!! :oops: Pero como decía el Dr. Grijander: más vale prevenir!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Darkxon

Mensaje por Darkxon » Jue Dic 14, 2006 10:37 pm

Sea como sea espero la pelicula como si fuera agua de Mayo..Ya no me kedan uñas ni dedos ke morder..Arf estoy impaciente Voto a Brios!! :twisted:
"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Dic 16, 2006 6:44 am

La quieeeroooo!!!!!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

ElTuzani

Mensaje por ElTuzani » Mar Dic 19, 2006 2:57 pm

Pues yo, como ya he leido por aquí, o me la extienden bien o se la pueden quedar para ellos (al meos por ahora)...
NON SUFFICIT ORBIS

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Dic 20, 2006 4:28 pm

Dicho por Morfeo, que habló con ADY en Jaén:

"Mi pregunta era si nos iba a privar de ver reflejadas esas escenas en una edición en dvd con montaje del director, a lo cual me responde que sí tiene previsto hacerlo, que no saldrá hasta dentro de dos años y que serán unos veinticinco minutos más de película, así que a esperar tocan."

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Dic 20, 2006 4:58 pm

O sea, que entonces ya está claro. Que para el de febrero no esperemos nada. De escenas nuevas al menos. Vaya tela... tanta prisa para sacarlo, y así, de cualquier forma.
Y entonces qué, cómprense ahora un DVD con la peli tal cual, que dentro de 2 años (o a saber) vuélvanse a dejar los dineros en comprar la misma película, con 20 minutillos más, y todos contentos.
A mí me parece una tomadura de pelo, y creo que las cosas no se hacen así. No creo que hubiera costado tanto currarse un buen DVD como Dios manda, aunque tuviera que haber tardado un poco más en salir, que hubiera sido lo suyo.
Pues nada, señores, adelante. Una chapuza más. Que les aproveche.
con la suya te señaló?"

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Dic 20, 2006 8:09 pm

Si, es una tomadura de pelo, pero es la moda. Ultimamente te sacan la peli del cine, la de coleccionista, la de 2 discos, con escenas ineditas, el montaje del director....Sólo falta que saquen la del montaje del fan por sorteo...Lacuestión es sacar el maximo partido por un mismo producto.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Dic 20, 2006 11:27 pm

pues el primero lo piraterare y que se jodan la sgae, los derechos de autor y sus ****** ****** ea! :evil: que es eso de gastarse los cuartos pa ná!

rheya

Mensaje por rheya » Jue Dic 21, 2006 4:48 pm

Ojalá que saquen la película con el metraje adicional de una sola vez :wink:

En la revista 'Imágenes de actualidad' del mes de enero ya figura 'Alatriste' en la sección de DVD para el próximo día 3. Eso sí, de momento, copia únicamente en alquiler (¿tendremos que esperar mucho para poder comprarla?) que ya detalla la web de cine Dvdenlared. La película dura 147 minutos que, supongo, será la versión que vimos en los cines. Pues nada, ya queda menos... :D
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Lun Dic 25, 2006 10:29 pm

Desde luego es para mosquearse. Con eso lo único que consiguen es que la gente se piratee la película mientras tanto, esperando el tiempo que haga falta para comprarse la versión especial.
Estoy de acuerdo con lo que aquí arriba se comenta sobre las múltiples versiones de algunos dvd´s. Cosa que va por Riddley Scott por ejemplo. Este hombre de tonto no tiene un pelo...Tras comprarme los dvd especiales de Gladiator y el Reino del Cielo, descubro a los años siguientes que saca la versión definitiva-superalargada-de4discos-montajesdeldirector. Con el debido respeto, es para cagarse en sus muertos.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Dic 25, 2006 11:56 pm

Y es que no es para menos. Que por mucho que a uno le guste una película, creo que ninguno tiene un pelo de tonto para andar comprándosela una y otra vez. Como ha pasado efectivamente con "El reino de los Cielos", que ya es la tercera edición que sacan en muy poco tiempo.
Si quieren sacar diferentes ediciones, me parece genial, puesto que cada uno tiene unas necesidades diferentes al comprar un DVD, (sólo la peli, extras a tutiplén, figurillas y demás...) pero por Dios, que las saquen todas a la vez y que cada uno elija la que más le plazca!
Vale, ya sabemos que son muy listos, y que de esta forma tienen el negocio asegurado, pero luego que no se quejen de piraterías y demás historias, pues a nadie le sobra el dinero como para estar comprándose lo mismo una y otra vez...
Hala, si es que esto me enciende... :evil: :evil: :evil:
con la suya te señaló?"

julito

Mensaje por julito » Mar Dic 26, 2006 1:15 pm

Sergiolo escribió: Vale, ya sabemos que son muy listos, y que de esta forma tienen el negocio asegurado, pero luego que no se quejen de piraterías y demás historias, pues a nadie le sobra el dinero como para estar comprándose lo mismo una y otra vez...
Hala, si es que esto me enciende... :evil: :evil: :evil:

Cuánta razón tienes, Sergiolo.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mar Dic 26, 2006 3:30 pm

Joder, lo mismo digo, me lo has quitado de la lengua. Que no se quejen tanto de la piratería...si es que ellos mismos se lo buscan. A base de leches como éstas la gente aprende de la experiencia y hace lo que tiene que hacer...

ilsablaine
Contactar:

Mensaje por ilsablaine » Sab Dic 30, 2006 2:27 pm

Bueno pero la edición limitada tiene buena pinta no? No sé si se ha nombrado en este hilo pero no lo he visto. Por si algún despistadillo no lo había visto, aqúi está el contenido:

Características del DVD:

* Contenido: 2 Discos.
* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano. DTS Castellano.
* Subtítulos: Inglés, Francés, Castellano para sordos.

Contenido Extra:

Disco 1

* Comentario del director.
* Audionavegación y audiodescripción para ciegos.
* Ficha técnica y artística.

Disco 2

* Documental National Geographic "El Madrid de Alatriste".
* Documental "Cuenta lo que Fuimos".
* Galería fotográfica.
* Escenas Eliminadas.
* Cómo se hizo.
* Campaña Publicidad:
o TV Spots
o Carteles
o Piezas 1 min. TV
o Trailer/teaser

Si ya estaba... mis disculpas.

Estoy deseando que llegue el 7 de enero pa' hacer una sentada en la tienda ^^

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Dic 30, 2006 2:36 pm

Por mi parte nohabíavisto eso , gracias Isabablaine,
De donde has sacado esa información?

Es la edición de alquiler o la de venta?

porque si es la de venta no está ta mal como se preveía, yo por mi parte si me la compro pero ya mismo!!! ( osea dentro de dos meses, si no consigo controlar lo de los viajes en el tiempo de aquí a entonces.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Dic 30, 2006 2:46 pm

Pues no había visto esta ficha, únicamente la del DVD para alquiler, que esa sí que no traía nada de nada...
Y bueno, parece ser que aunque no sea esa Versión Extendida en plan ESDLA que todos (o al menos yo) soñábamos, al menos traerá las escenas eliminadas, que es lo que más ganas tenía de ver, aunque vengan puestas aparte y no incluidas dentro de la propia película.

Por lo demás, el resto tampoco me parece que sea nada del otro mundo:
-Los comentarios del director. Bueno, serán normalitos, y para eso ya tenemos los de Ro, jejeje... :wink:
-El documental del National Geographic, está bien, pero es un poco soso y tampoco te cuenta nada especial. Dura 26 minutos.
-Y los otros dos documentales, pues nada, habrá que ver qué tal están. Que sean muuuy largos y que traigan muuuchas cosas... :D
-Lo de publicidad y tal, pues como en casi todas las pelis. Lo ves el primer día y ya no te vuelves a acordar de ello.

Por cierto, os habéis dado cuenta de que sale justo 2 días antes de la quedada sevillanaaa??? :P
con la suya te señaló?"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Dic 30, 2006 3:25 pm

O sea, la de videoclub antes de irme y la de comprar justo al volver. Así me gusta, que esperen por uno. 8)

Por cierto, como dice Sergiolo, esta segunda edición debería ser para el 7 de febrero, no el 7 de enero.

ilsablaine
Contactar:

Mensaje por ilsablaine » Sab Dic 30, 2006 3:35 pm

Pues el enlace está aquí:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=6801

(se me había pasado ponerlo :oops: )

Por lo visto hay 3 versiones:

1) La de alquiler. La película y s'acabó. El 3 de enero en los videoclubs

Y luego 2 a la venta el 7 de febrero:

2) Una para vender "edición para pobres", como yo digo que sólo trae la película y el documental del National Geographic
3) Versión limitada. La mega guay de antes.

Si miráis en la web por ahí abajo hay más enlaces a las otras versiones del "deuvedé". Lo que no pone es el precio (cosa que me escama un poco, la verdad... ni en la Fnac, ni en el Corte Hereje, uy perdón, Inglés, he encontrado datos)

Saludos!

PD: Y sí en la encamisada sevillana habrá más de uno que ya la tenga... muahahaha :lol:

ilsablaine
Contactar:

Mensaje por ilsablaine » Sab Dic 30, 2006 3:38 pm

Sergiolo escribió:Y bueno, parece ser que aunque no sea esa Versión Extendida en plan ESDLA que todos (o al menos yo) soñábamos, al menos traerá las escenas eliminadas, que es lo que más ganas tenía de ver, aunque vengan puestas aparte y no incluidas dentro de la propia película.

Es una lástima, porque me hubiera gustado ver las escenas eliminadas DENTRO de la película, a ver si así mejoraba algo... Pero bueno, ya habrá algún friki-manitas con los programas de video que la monte... si no al tiempo.

Rogorn escribió:Por cierto, como dice Sergiolo, esta segunda edición debería ser para el 7 de febrero, no el 7 de enero.

Efectivamente, el 7 de febrero... mis ganas por comprarla me habían hecho bailar la fecha.

Responder