DVD Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lanena

Mensaje por lanena » Sab Dic 30, 2006 3:44 pm

Ro a ver la que vais a montar en el videoclub... :lol:
gracias por la info ilsablaine, despues de todo parece que no va a estar tan mal como empezaba a temerme, pero como a dicho Ser, mejor en plan ESDLA...

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Dic 30, 2006 6:04 pm

ilsablaine escribió:Es una lástima, porque me hubiera gustado ver las escenas eliminadas DENTRO de la película, a ver si así mejoraba algo... Pero bueno, ya habrá algún friki-manitas con los programas de video que la monte... si no al tiempo..

Jejeje...pues sí, pues sí... con el DVD y el guión de la peli en ristre... voy a dejar el Premiere echando humo!! :twisted:
Y ya puestos, todos podemos jugar a ser editores de la peli por un dia, y montarla como más nos plazca!...( pues meto una camara lenta por aqui, este plano lo quito porque no me gusta, insertar archivo de sonido tiruritata...) :D
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Sab Dic 30, 2006 11:05 pm

Excuse me for disturbing you in English :roll: :oops: :lol: , outside the English forum, :? but do I get it right that it will still be January for the rental version and February for the one which goes on sale?
Your language is so difficult.... 8O 8) :roll:

romarie

Mensaje por romarie » Sab Dic 30, 2006 11:37 pm

Hi IM,
about your question the answer is that the DVD will still be for rental Jenuary 3 and for sale Jenuary 7.
War it's not the Answer : we are all connected

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Dom Dic 31, 2006 6:00 pm

Thanks Romarie! {{{{HUGS}}}}

rheya

Mensaje por rheya » Dom Dic 31, 2006 6:41 pm

Gracias por la información :wink:

¿Qué quiere decir 'exactamente' edición limitada :oops: ? ¿Que sólo habrá un número finito de copias? Por la descripción parece una edición de coleccionista. Me veo colapsando la Fnac o el Corte inglés el 7 de febrero... :?
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

Hombrevaliente

Mensaje por Hombrevaliente » Dom Dic 31, 2006 7:37 pm

Pyogenesis escribió:Joder, lo mismo digo, me lo has quitado de la lengua. Que no se quejen tanto de la piratería...si es que ellos mismos se lo buscan. A base de leches como éstas la gente aprende de la experiencia y hace lo que tiene que hacer...

Ya ves. A mi me pasó lo mismo con mi Ford Focus, me lo compré y al mes salió uno con cargador de cedés y climatizador de serie, luego que no se quejen de los robos de coches....

Una cosa es que ellos sean unos chorizos y otra muy distinta que justifiquemos prácticas ilegales e ilícitas.

En cuanto a lo del DVD, a mi personalmente la edición especial no me merece la pena, los extras son un tanto pobres. Bajo mi punto de vista solo hubiera sido realmente satisfactorio si incluyesen las escenas eliminadas en el conjunto y contexto del largometraje y no en un disco a parte fuera por completo de ubicación.

Para mi supone una decepción que no incluya un montaje nuevo con escenas extras, pero lo cierto es que era mucho pedir. Un saludo a todos y feliz noche.

rheya

Mensaje por rheya » Vie Ene 05, 2007 10:32 am

Saludos :wink:

Esto es un caos: según la web 'Dvdenlared', el lanzamiento de la película será el 1 de febrero y no el 7 (¿Alguien sabe el día exacto?). Ahí va la última información (con el precio incluido):

DVD: Lanzamiento: Alatriste de Agustín Díaz Yanes en 2 Ediciones

El próximo 1 de febrero se presenta en DVD la mayor superproducción del cine español, vista por más de 3 millones de espectadores en los cines de toda España, con 15 nominaciones a los Premios Goya. Viggo Mortensen y un gran reparto nacional – entre los que destacan Elena Anaya, Javier Cámara, Eduardo Noriega, Juan Echanove y Ariadna Gil - interpretan la versión cinematográfica de Arturo Pérez- Reverte de “Las aventuras del Capitán Alatriste” (Agustín Díaz Yanes).

El lanzamiento de este gran título en DVD se presenta en dos versiones, de uno y dos discos, cargadas de contenidos adicionales, que acercarán al espectador a los secretos del rodaje de esta obra maestra española.

Basada en las novelas “Las aventuras del Capitán Alatriste” de Arturo Pérez- Reverte.

Alatriste se presenta en DVD en dos versiones, de uno y dos discos, el próximo mes de febrero. Como contenidos adicionales destacan la Audionavegación y audiodescripción para ciegos - una novedad en el sector del DVD - y los sorprendentes extras en las Escenas Eliminadas y en Cómo se hizo.

Edición Sencilla de 1 DVD
El DVD versión un disco se presenta en castellano 5.1 y castellano 5.1 DTS; con subtítulos en inglés, francés y castellano para sordos.

Como contenidos adicionales incluye:

- Comentario del director Agustín Díaz Yanes
- Audionavegación y audiodescripción para ciegos
- Ficha técnica y artística
- Documental National Geographic “El Madrid de Alatriste”

PVP: 19,95 euros.

Edición Limitada 2 DVDs
El DVD versión de dos discos se presenta en castellano 5.1 y castellano 5.1 DTS; con subtítulos en inglés, francés y castellano para sordos.

Como contenidos adicionales incluye:

Disco 1:
- Comentario del director
- Audionavegación y audiodescripción para ciegos
- Ficha técnica y artística

Disco 2:
- Documental National Geographic “El Madrid de Alatriste”
- Documental “Cuenta lo que Fuimos”
- Galería fotográfica
- Escenas Eliminadas
- Campaña Publicidad:
∙TV Spots
∙Carteles
∙Piezas 1 min. TV
∙Trailer/teaser
- Cómo se hizo

PVP: 24,95 euros.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Ene 05, 2007 8:17 pm

Gracias rheya. Ya tenemos precios de los DVD.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Vie Ene 05, 2007 9:49 pm

aclarado el misterio del "peuvepé" gracias rheya
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Adversario

Mensaje por Adversario » Sab Ene 06, 2007 5:26 am

24.95!!! Menudo robo!!
Habrá que esperar a que la pongan en MediaMarket a 9€...
Y ya nos podemos dar con un canto en los dientes con esta "edición limitada" (que por cierto no lo será) porque jamás veremos una versión extendida de esta película...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Sab Ene 06, 2007 11:04 am

Pues yo digo que sí la veremos! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 06, 2007 2:54 pm

Yo lo veo dificilillo, la verdad. Esos dos años que ha dicho ADY suenan un poco a 'hala, niños, dejadme en paz y a ver si se os olvida de aquí a entonces'. Es que además, ni picardía ninguna están teniendo para sacarle jugo económico a los derechos, con lo cual no sé cuánto tiempo más le van a dedicar. Quizá con motivo del séptimo libro...

Por otra parte, 25 euros para un disco doble como precio de estreno es lo normal en estos casos, y no trae pocos extras precisamente.

ilsablaine
Contactar:

Mensaje por ilsablaine » Sab Ene 06, 2007 9:18 pm

Rogorn escribió:Yo lo veo dificilillo, la verdad. Esos dos años que ha dicho ADY suenan un poco a 'hala, niños, dejadme en paz y a ver si se os olvida de aquí a entonces'.

Me he perdido del tema un poco y no encuentro lo de los dos años por ningún lado. ¿Quieres decir que han dicho por ahí que en dos años va a salir una "versión mega-chachi" de la peli? Odio que hagan eso, me ha pasado más de una vez con CDs de música y da un fastidio...

Por otra parte, 25jiuros en el dvd... la verdad no lo veo tan caro, cuando salió Gladiator, la edición de 2 discos creo recordar que me costó algo similar (aunque creo que aún existía la peseta)

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ene 06, 2007 9:21 pm

Es el precio normal de las edicions especiales.No me parece tan cara.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Ene 06, 2007 9:38 pm

Cara, o no cara, lo que es seguro es que ésa cae :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Ene 06, 2007 9:46 pm

Desde luego... 8)
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ene 06, 2007 10:10 pm

ilsablaine escribió:Me he perdido del tema un poco y no encuentro lo de los dos años por ningún lado. ¿Quieres decir que han dicho por ahí que en dos años va a salir una "versión mega-chachi" de la peli? Odio que hagan eso, me ha pasado más de una vez con CDs de música y da un fastidio...
Por otra parte, 25jiuros en el dvd... la verdad no lo veo tan caro, cuando salió Gladiator, la edición de 2 discos creo recordar que me costó algo similar (aunque creo que aún existía la peseta)

Mira en la página 6 de este mismo hilo, y aquí
http://www.capitan-alatriste.com/module ... ic&p=53997

Va a haber que hacer un FAQ donde poner para siempre lo de los papeles de Balboa, lo de si Alatriste irá a América y otras dudas recurrentes, jaja. :lol:

'Gladiator' la recuerdo yo saliendo a mil duros en El Corte Inglés. 5000 pesetas de vellón. Pero vamos, no hay más que mirar cualquier otro estreno reciente en dos discos en la misma estantería y se verá que el precio ese es lo que se estila, cuando no más. Lo que pasa es que habrá gente que hace tanto que no se compra una peli legalmente que no sabe muy bien por dónde van los precios, juas 8)

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Dom Ene 07, 2007 12:01 am

rheya escribió:Esto es un caos: según la web 'Dvdenlared', el lanzamiento de la película será el 1 de febrero y no el 7 (¿Alguien sabe el día exacto?).

En la página de la Fnac, también tiene como fecha de estreno el día 1 de febrero.
Sin embargo, en la página de la Fox, sigue poniendo que sale el día 7... 8O
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Dom Ene 07, 2007 6:14 pm

no queda sino dar la lata en Fnac ambos dias :lol:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Responder