DVD Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Feb 18, 2007 10:56 pm

Eso es verdad, en el Carrefour me lo he comprado yo y cuesta 19.90€, creo que entros sitios cuesta 23.90. Bueno, los del Carrefour tenemos rebaja.
Cuenta lo que fuimos

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 19, 2007 12:47 am

Habéis ido al Carrefour??? Madreeeeeee, cuando se entere el Jineteeeeeeeee!!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Feb 19, 2007 12:53 am

Yo también lo compré en Carrefour. Entendedlo: necesitaba las bolsas para la broma :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Feb 19, 2007 5:14 am

:lol: :lol: :lol:
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

rideu

Mensaje por rideu » Lun Feb 19, 2007 8:42 am

8O ¿qué pasa con el Carrefour? ¿le han hecho algo?
Mira que más manía que le tengo yo es difícil eh...
Trabajé en uno durante 3 largos años :x y para colmo un día comiendo en su restaurante, a una semana de irme a Italia, me robaron la cartera con tarjetas de crédito, la tarjeta sanitaria europea y el dinertio que había sacado para el viaje :x :evil: . Así que, como véis no le tengo demasiado cariño, pero la pela es pela y si sale más barato...pues eso que me lo compro y ya está.

lanena

Mensaje por lanena » Lun Feb 19, 2007 10:05 am

Que si le hicieron 8O ay madre la dichosa impresora, me parece que lo conto todo en el rincon de la queja :wink:
Yo fui porque mi padre es el que conduce y viendo que no nos decidiamos decidio el mismo, y al final me vino bien :lol:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Lun Feb 19, 2007 10:08 am

Que conste que yo fui por que mis padres van a hacer la compra allí todas las semanas y porque no hay Corte Inglés en esta ciudad mía, si quiero ir al Corte Inglés me tengo que presentar en Badajoz y como que no es plan de estarse recorriendo media Extremadura.
Cuenta lo que fuimos

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Feb 19, 2007 3:20 pm

Lenka escribió:Habéis ido al Carrefour??? Madreeeeeee, cuando se entere el Jineteeeeeeeee!!!!! :lol:

jeje, que quede claro que yo he ido a Otros Carrefour después de la historia de la impresora...lo que no he vuelto a entrar es en el de mi pueblo, pero de todos modos después de como acabo todo lo mismo un dia me da por entrar y tengo que escaparme corriendo. :twisted: :twisted:

De todos modos la Nocilla del Carrefour la mejor, Eli, por supuesto que si.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 19, 2007 7:34 pm

Uy, menos mal, creí que correría la sangre!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Feb 20, 2007 8:25 pm

He oído hace poco la pista de comentarios de ADY, y lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de referencias que menciona de otras películas y la cantidad de veces que se refiere a la contribución decisiva de gente de la película, que en ocasiones estaban haciendo parte de su trabajo como director: Viggo inventaba frases y toques como la de tocar la gota de agua de Velázquez, los localizadores de exteriores le daban los encuadres hechos prácticamente, la segunda unidad le rodó el Niklaasbergen casi al completo, y otros muchos ejemplos. Todo esto no sé muy bien si es una confesión cándida de lo que todos los directores hacen en el fondo o una explicación de por qué a veces se veía desbordado por el proyecto. Se le agradece, sin embargo, que dé al César lo que es del César sin empacho ninguno.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Feb 20, 2007 11:31 pm

ADY es así.

deckard

Mensaje por deckard » Mié Feb 21, 2007 12:05 pm

ADY yo creo que estaba convencido que le iva a sobrepasar (es normal) y se rodeó del mejor equipo posible.

romarie

Mensaje por romarie » Jue Feb 22, 2007 4:22 pm

Gracias a la queridisima Crisand ahora tengo my copia de la edicion limitada del DVD :D
Por supouesto la primera cosa que hé hecho ha sido ver el disco 2 (podeis imaginaros si no iba a ser asi :lol: ),però la primera cosa que me ha llamado la atención es que en reverso del sobre y del DVD estan nombrados tos los actores, proprio todos meno que...adinivais quien?
Pues si, proprio nuestro querido Cápitan Viggo :o como pueden ver los que ya tienen el DVD y por los que no lo tienen os dejos unas foto para combrobar lo que digo

Imagen

y esa es el particular la lista en el reverso, para que se vea bien
Imagen

Lo se que no es lo mas importante, pero me parecio raro.
War it's not the Answer : we are all connected

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Jue Feb 22, 2007 4:54 pm

Desde luego que poca profesionalidad. Las cosas se hacen bien, hombre...Entre ésto y lo del título de Rocroi con faltas de ortografía...Por cierto, me puede decir alguien si han arreglado éso en el DVD edición limitada?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Feb 22, 2007 4:56 pm

También pone que tiene subtítulos en francés y no los tiene, y hay que recordar el famoso 'depués' en el cartel de Rocroi, que sigue sin corregirse. La verdad es que un poco más atentos ya podían estar.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Jue Feb 22, 2007 5:00 pm

La verdad es que un poco más atentos ya podían estar.

Desde luego. Parece que en ese equípo están ahuevaos.
No me imagino estos errores de edición con Peter Weir o Ridley Scott...Aunque las comparaciones...qué malas son.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Feb 22, 2007 5:30 pm

El nombre de Viggo no aparece en el reverso, porque sale siempre antes que ninguno sobre el título de la película. Y como en este caso, el título no se muestra en la parte de atrás del DVD, han mantenido el mismo esquema que han usado otras veces, con el resto de nombres del reparto y sin incluirle.
Lo mismo ocurre con Reverte, que aparece justo debajo del título, pero que en esta otra parte, ni se le nombra.
(Se nota que tengo el póster de la peli justo delante, eh? 8) )
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Feb 22, 2007 5:31 pm

Por cierto, lo del "depués", será que no han tenido tiempo para corregirlo! :twisted:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

lanena

Mensaje por lanena » Jue Feb 22, 2007 7:14 pm

Sergiolo escribió:Por cierto, lo del "depués", será que no han tenido tiempo para corregirlo! :twisted:

No si, desde luego!!!! :evil: :evil: :evil: eso fue la segunda cosa que mire cuando compre el DVD "a ver si han arreglao lo del depués... no padre"

juralue

Mensaje por juralue » Jue Feb 22, 2007 7:18 pm

lanena escribió:
Sergiolo escribió:Por cierto, lo del "depués", será que no han tenido tiempo para corregirlo! :twisted:

No si, desde luego!!!! :evil: :evil: :evil: eso fue la segunda cosa que mire cuando compre el DVD "a ver si han arreglao lo del depués... no padre"

es normal cinco meses no dan para tanto jijijiji
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Responder