DVD Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Anarion

Mensaje por Anarion » Vie Oct 20, 2006 8:03 pm

ftauro333 escribió:
cuando la mujer de malatesta le entrega la espada, segun el guion Iñigo y Alatriste se quedan mirando a un reloj que en la tapa hay escrita una leyenda y dice, La leyenda reza: ES MAS TARDE DE LO QUE CREES. (Pag del guion 137, por si alguien quiere verlo)

Juas, pues igual significa que estaba leyendo ESDLA, porque esa frase es de Saruman

:lol: :lol: :lol: :lol: Y si resulta que es verdad!! 8O :lol:
"[...]Y lejos de los goces y las penas,
vive Alatriste solo, si pudieres,
pues sólo para ti, si mueres, mueres"

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Sab Oct 21, 2006 1:18 pm

Rogorn escribió:
Juas, pues igual significa que estaba leyendo ESDLA, porque esa frase es de Saruman :lol:

8O 8O 8O ahora si que me has dejao helao, :lol:
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Sab Oct 21, 2006 3:16 pm

8O Capaz de que sea eso, porque despues de lo de el Abismo de Helm (que no se si al final será verdad, pero yo lo ví las dos veces que he visto la película) todo es posible.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Dom Oct 22, 2006 8:28 pm

NO QUEDA SINO COMPRARLO!!! (pero primero decidme si tiene escenas añadidas, que sino..... ya vere lo que hago :? )

yo creo que me quedare con la version estandar, porque eso de "co 5 segudos ineditos" y "con un estuche que imita al libro en que escribe el duque de olviares" encarece mucho las cosas, y las perras nunca sobran.... :cry:

(perdon por haber vuelto al origen del hilo!)
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Lun Oct 23, 2006 9:29 am

Sergiolo escribió:Pues poco más de lo que habéis dicho ya: Edición Extendida (si puede ser en estuche "de lujo" pues mejor..),

y dentro del estuche, el pañuelo.... :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

julito

Mensaje por julito » Lun Oct 23, 2006 1:48 pm

Redsonja escribió:y dentro del estuche, el pañuelo.... :wink:

Ja, ja, muy bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Oct 23, 2006 6:10 pm

El pañuelo por lo menos, porque el sombrero, por mucho que lo plieguen...no creo que entre!
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Oct 24, 2006 4:13 pm

Sergiolo escribió:El pañuelo por lo menos, porque el sombrero, por mucho que lo plieguen...no creo que entre!

pero 8O Y UNA ROPERA???!!!! una ropera en plan sable laser telescópico....
con la cazoleta del capi, que es una preciosidad. 8)

babas, babas... :lol: :lol:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 24, 2006 9:41 pm

Hectolitros de babas, oiga!!!!!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

romarie

Mensaje por romarie » Mar Nov 14, 2006 8:16 pm

Una pequeña preguntita:
ninguno tienes idea si el DVD será con subtitules en Ingles?
Es que parece que la peli no va a ser extrañada ni en USA ni en Canada y tengo algunas amigas que se estan poniendo nuy nerviosas por eso, ademas porqué piensan que si no van a extrañar la peli serà dificil que en acuellos payses sale el DVD a la venta.

si algunos sabes algo lo agradeceria muchissimos.
War it's not the Answer : we are all connected

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Nov 15, 2006 4:52 pm

Como???????????????',q la peli no se estrena en Estados Unidos?,pero q lechesssssssssss....maemia eso no puede ser,vamos pero si pelicuals con presupuesto muchisimo menor y casi desconocidas aqui se han estrenado,no es posible q Alatriste no haya encontrado quien la distribuya alli con el dinero q ha recaudado y el bombo(bueno no tanto)q se le dio.Seguro q para navidades no se estrena alli?o año nuevo?.....he buscado el la red y he encontrado esto....

El director Agustín Díaz Yanes ha llevado al cine el libro, en una súper producción de 24 millones de € que se estrena el 1 de septiembre de 2006 en España y en diciembre del mismo año en Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_capit%C3%A1n_Alatriste

Eso era lo q yo me iamginaba y seguro q si sale en dvd sale con subtitulos ,en ingles,italiano,portuges,frances,español,etc....como casi todos los dvd's q salen de un tiempo a esta parte asi q tranquilas q lo podreis ver,oir y leer. :D
Imagen

romarie

Mensaje por romarie » Mié Nov 15, 2006 8:29 pm

loukubes escribió:Como???????????????',q la peli no se estrena en Estados Unidos?,pero q lechesssssssssss....maemia eso no puede ser,vamos pero si pelicuals con presupuesto muchisimo menor y casi desconocidas aqui se han estrenado,no es posible q Alatriste no haya encontrado quien la distribuya alli con el dinero q ha recaudado y el bombo(bueno no tanto)q se le dio.Seguro q para navidades no se estrena alli?o año nuevo?.....he buscado el la red y he encontrado esto....

El director Agustín Díaz Yanes ha llevado al cine el libro, en una súper producción de 24 millones de € que se estrena el 1 de septiembre de 2006 en España y en diciembre del mismo año en Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_capit%C3%A1n_Alatriste

Eso era lo q yo me iamginaba y seguro q si sale en dvd sale con subtitulos ,en ingles,italiano,portuges,frances,español,etc....como casi todos los dvd's q salen de un tiempo a esta parte asi q tranquilas q lo podreis ver,oir y leer. :D

No, parece que no se exatraña ni en Estados unidos ni en Canada porqué no han encuentrado ninguno enteresado a hacerlo y la fecha que ponen en wikipedia o en IMdB solo es una indicación...por lo meno eso es lo qué ha dicho Lyn Rawlins que es la "representante" del segnor Mortensen.

En cuanto a los subtitulos: algo es opinar y algo es saber por cierto. De toda forma gracias.
War it's not the Answer : we are all connected

Edelweiss

Mensaje por Edelweiss » Jue Nov 23, 2006 4:06 pm

Pues es una pena,no se por qué no interesa :?: ,bueno ellos se lo pierden y los demás claro ,a ver hombre si hay suerte aún y la estrenan :wink:
Viggo era optimista respecto a la acogida allí ,en fin ,yo no entiendo a estos americanos :roll:

el_lillo

Mensaje por el_lillo » Jue Nov 30, 2006 12:10 pm

Yo apuesto por un DVD simple para alquiler y gente que no quiera gastarse mucho dinero, y un doble DVD tipo edición especial o algo asi, un disco con la versión de la pelicula extendida y en el otro extras comentarios y todas las cosas que les cojan. Aunque simplemente con una versión extendida seria el tipo más feliz, y no me importaria pagar un precio alto por el, ¡me daría igual!

Alberich

Mensaje por Alberich » Mié Dic 06, 2006 1:32 pm

¿Añadirán esa hora de metraje mutilado? espero que si...crucemos los dedos!...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

LaToledana

Mensaje por LaToledana » Mié Dic 06, 2006 2:25 pm

Eso espero yo, que la añadan. Pero me temo que nos queda que esperar un poco para averiguarlo. Cruzar los dedos estará bien de momento :wink:
Del modo en que siempre lo conocí, tanto en la fortuna, que fue poca, como en la miseria, que fue mucha, el capitán Alatriste se extinguió leal a sí mismo. Consecuente con sus propios silencios. A lo soldado.

deckard

Mensaje por deckard » Mié Dic 06, 2006 2:33 pm

Yo creo que no, al menos al principio. Primero sacaran la edición que vimos en el cine y quizás más hacia delante la otra versión, que llamaran Montaje del director o algo así.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Dic 06, 2006 2:49 pm

Pues lo suyo sería que lo hiceran ya mismo. Si quieren sacar una edición sencilla, como hacen todas las películas, pues perfecto, que habrá quien se la compre. Pero que a su vez pongan a disposición de los más exigentes, una Edición (especial, extendida, de coleccionista, o como quieran llamarla...) pero que traiga por lo menos un montón de extras en condiciones, y por supuesto, nuevas escenas.
Y más sabiendo por boca del autorcíssimo, que han recortado 1 hora del metraje original!! :evil:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

lanena

Mensaje por lanena » Mié Dic 06, 2006 6:06 pm

Totalmente de acuerdo con Sergiolo, que las saquen a la vez que bastante que me la compre "normal" para que justo cuando la tenga saquen una extendida o algo :x conociendome... :roll:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Mié Dic 06, 2006 6:53 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queremos esa hora de metraje que nos han quitado!!!!!!!!!!
Cuenta lo que fuimos

Responder