Merchandising

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
sajica

Merchandising

Mensaje por sajica » Mié Oct 18, 2006 7:35 pm

Hola, soy nuevo aqui y me pregunto...¿donde esta el merchandising de la pelicula?. Bien es cierto que se ha publicado el guion de la misma con fotos y parte del Story, y si no me equivoco hay por ahi rondando un libro en el que se habla de las localizaciones de la pelicula(yo no lo he conseguido encontrar), a parte de los poster que por fin los tengo, pero ¿por que no actualizar ahora el muñeco que ya existia?, o sacar una coleccion de muñecos, poner a la venta ese pedazo de sombrero o al menos sacar una edicion limitada de la chaqueta( quien la pillase) o algo similar.

Se agradece que reediten el juego de mesa, pero yo personalmente quiero mas, ¿para cuando las replicas de las espadas y dagas?

Quiero Merchandising!!! :twisted:
No soy el hombre mas honesto, pero soy un hombre de palabra.

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Mié Oct 18, 2006 10:45 pm

pues si... yo esperaba algo mas de publicidad en ese aspecto, me hubiera gustado ver en las librerias las agendas, carpetas o cosas asi de alatriste, o una camiseta oficial de la pelicula (solo esta la del libro..) sobre las espadas y las dagas espero que Toledo haga algo y las replique
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Oct 19, 2006 8:59 am

Hola sajica.... bienvenido!!!

que sepas que el tema merchandising esta latente en algún hilo.... sobre todo se hablo de "muñecos" y del protagonista secundario "ese pañuelo de moda".... el sombrero y los aceros también nos los queremos pedir pa Reyes... 8)

Busca busca y lo encontrarás.... seguro que escuchas los gritos... :wink:
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Lamexicana

Mensaje por Lamexicana » Jue Oct 19, 2006 3:25 pm

ya me gustaria a mi poder conseguir ese ansiado sombrero, pero parece que no, que se fian bastante de la calidad de la peli y esperan recaudar el dinero solo con las taquillas y el dvd, espero que tengan suerte, mas que nada para que el cine español siga haciendo peliculas de estas caracteristicas, pero no hubiera estado nada mal el poner a la venta diferentes productos de la peli, asi sabria que pedirme para reyes
Cuando la voz de un enemigo acusa
el silencio de un amigo condena

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Oct 19, 2006 5:11 pm

Desde luego, una pequeña decepción lo del poco merchandising de la peli que ha salido. En fins, lo miraré por el lado bueno: me he ahorrao unas pelas...bestiales!!! :wink:
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Dom Oct 22, 2006 8:30 pm

me pasa lo mismo que a ti, sergiolo! :lol:
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Oct 22, 2006 11:09 pm

Sergiolo escribió:Desde luego, una pequeña decepción lo del poco merchandising de la peli que ha salido. En fins, lo miraré por el lado bueno: me he ahorrao unas pelas...bestiales!!! :wink:

juas, Sergi, eso es pensamiento positivo, tio, muy bueno.

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Oct 22, 2006 11:31 pm

Pues no sé vosotros, pero yo tengo obsesión con el pañuelo del Capi. Me encantaría conseguirlo, me gustó desde mucho antes de ver la peli, pero me temo que me quedaré con las ganas...que se le va a hacer.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Lun Oct 23, 2006 6:13 pm

Hombre, seguro que en los puestos de algún mercadillo tienen pañuelos del estilo, que oye, visto de lejos...igual da el pego y todo!! :D
con la suya te señaló?"

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Lun Oct 23, 2006 6:28 pm

QUIEN SABE COSER AQUI????

SE GANARIA UNA PASTA IMITANDO EL PAÑUELO DEL CAPIIIIIIII!!!!
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 26, 2006 11:28 am

Yo creo que estos carnavales va a haber más de un bravo. Estoy pensando en comprar ante y hacerme un sombrero de ala ancha. Seguro que en algún rincón de internet se pueden conseguir patrones para cortar a medida y coser...

Qué se le va a hacer, el merchandising no es lo propio del cine español. Habrá que fabricarlo...

(Oyes, a lo mejor Todd McFarlane ve la peli en los USA y decide sacar una serie de muñecos y todo, pal próximo verano, por ejemplo)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Oct 26, 2006 1:13 pm

lansquenete escribió:Yo creo que estos carnavales va a haber más de un bravo. Estoy pensando en comprar ante y hacerme un sombrero de ala ancha.

8O 8O ni se te ocurra hacerlo con ante... tendrías que comprar un buen fieltro y luego dejarlo en un molde con tus medidas, mojarlo, estirarlo, mojarlo, estirarlo.... es suuuuper laborioso. y luego impermeabilizarlo... o llenarlo de porquería que para el caso es lo mismo :wink: ]

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Oct 26, 2006 6:07 pm

Redsonja escribió:

8O 8O ni se te ocurra hacerlo con ante...

Vaya, parece que sabes del tema... ¿Cómo me aconsejas que lo haga? Cuenta, please, soy todo oídos, estooo, ojos 8O .
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Jue Oct 26, 2006 7:37 pm

lansquenete escribió:Vaya, parece que sabes del tema... ¿Cómo me aconsejas que lo haga?

... y tu parece que hablas en serio 8O
:lol: :lol:

Te cuento, nos toco ver como se hacian en clase... el fieltro o paño era de una calidad estupenda y la parte del casquete se tiene que ir presionando contra una cabeza de madera poco a poco, dia a dia hasta conseguir que el fieltro ceda sin romperse dandose de si... y cuando se consigue la forma se endurece en una mezcla especial que no recuerdo bien.
De lo que me acuerdo es que era muuuuy complicado... :?

En la calle Mayor había unas tiendas de fieltros y paños estupendas (ahora no se si seguirán) y en Montera en una primera planta otra que vendian unas plumas estupendas.
Avisamé si te animas... que promete la visión de Lansquenete con un chapeo de rechupete :wink: :lol: :lol:

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Jue Oct 26, 2006 9:01 pm

lansquenete escribió:
(Oyes, a lo mejor Todd McFarlane ve la peli en los USA y decide sacar una serie de muñecos y todo, pal próximo verano, por ejemplo)

Ayssss!!! Ojalá te oyeraaa!! Con lo bien hechas que están siempre todas sus figuras!
con la suya te señaló?"

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Oct 28, 2006 7:20 pm

Redsonja escribió:
... el fieltro o paño era de una calidad estupenda y la parte del casquete se tiene que ir presionando contra una cabeza de madera poco a poco, dia a dia hasta conseguir que el fieltro ceda sin romperse dandose de si... y cuando se consigue la forma se endurece en una mezcla especial que no recuerdo bien.
De lo que me acuerdo es que era muuuuy complicado...

Mmmm, vale, me has convencido, me buscaré una sombrerería :lol: :lol:

Hombre, si empiezo pasao mañana a hacerlo, igual lo tengo para Carnavales :roll: , porque lo que es pa jálogüin, chungo... :)

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Nov 07, 2006 4:44 pm

Bueno, de momento lo único que he encontrado, y sólamente disponibles para bolsillos pudientes, son algunas réplicas de espadas de la película. Aquí os pongo un enlace:

http://www.armasdecoleccion.com/index.p ... d2e3d34808
con la suya te señaló?"

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mar Nov 07, 2006 4:50 pm

Preciosa si señor!!! pero porque la del Capi no si es mas fácil de hacer!!??? :(

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Nov 07, 2006 11:41 pm

Eso mismo me pregunto yo!! Pero no la tienen en ningún lado! :evil:
con la suya te señaló?"

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Nov 08, 2006 12:42 am

En esta página tienen una reproducción de una espada ropera de cazoleta, muy parecida a la del capitán. Sólo varía un poco en los gavilanes.
El enlace os llevará a la página principal; escoged la opción novedades del menú de la izquierda, y luego Alatriste.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder