CQC con Viggo esta noche

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lenka
Contactar:

CQC con Viggo esta noche

Mensaje por Lenka » Vie Oct 20, 2006 5:04 pm

O al menos eso le han chivado a Guaja. Parece ser que un reportero de CQC se le mete en el coche por la patilla... :wink:

A ver si es verdad, lo mismo le llevan un regalo de cumple.
Estaremos atentos a Tele5!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

rideu

Mensaje por rideu » Vie Oct 20, 2006 5:05 pm

¡YA TE DIGO! Yo la primera, eso no me lo puedo perder :lol:

acabo de mirarlo en la web de telecinco, y sí que va a salir

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Vie Oct 20, 2006 5:30 pm

Gracias por avisar, :lol: :Estaré puntual a la cita. Seguir avisando cuando salga en la tele o pongan pelis de tito Viggo. Si no, no me entero y no quiero perdermelo
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

ele

Mensaje por ele » Vie Oct 20, 2006 5:31 pm

Y esta la confirmación :Caiga quien caiga” ha acudido esta semana a la presentación internacional de la película “Alatriste” en el Festival de Cine de Roma. Christian ha paseado por la capital italiana con el director Agustín Díaz Llanes y los protagonistas del largometraje, Viggo Mortensen, Ariadna Gil y Eduardo Noriega. El viernes, 20 de octubre, a partir de las 22 :00 horas en Telecinco.
Y es to pa abrir boca
Imagen

Esto no hay que perdersel pero seguro que lo pondrán casi al final como siempre pas con estas cosas :evil: :evil: :evil:

romarie

Mensaje por romarie » Vie Oct 20, 2006 5:57 pm

Lastima que desde Italia no puedo verlo :(
Si alquien lo graba que lo ponga en Yu-Tube por favor
War it's not the Answer : we are all connected

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Oct 20, 2006 6:59 pm

Gracias por avisar Lenka. Esta noche a ver CQC. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

rheya

Mensaje por rheya » Vie Oct 20, 2006 7:11 pm

Gracias, Lenka :wink: . Ya esperaba yo que sacara 'Alatriste' en CQC.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Oct 20, 2006 7:41 pm

Esta noche a ver a los chicos de Tele5. Gracias por el aviso.

A3

CQC

Mensaje por A3 » Vie Oct 20, 2006 7:50 pm

Yo siempre lo veo y esta noche mas que nunca. No me lo pierdo. De todas formas, gracias por el aviso.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Vie Oct 20, 2006 8:37 pm

Yuhu!! con lo q me gusta a mi el CQC, una pena q no estuvieran en el estreno!!cachissss...

KORAL

Mensaje por KORAL » Vie Oct 20, 2006 8:53 pm

jajajajjajaja......de viggo tan espléndido cómo always!!!pero los..........gualdaesdpaldas.......de k van???!!! buah!!!!!!!!!!! :twisted:
No keda si no batirnos.contra la estupidez,la maldad,la supersticion,la envdia y la ignorancia.Que es decir contra España y contra todo.

_____CAPITANA__*

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Vie Oct 20, 2006 9:01 pm

8O asique aparte de ¡con dos cojones!, ¡A TOMAR POR CULO!
pero sin el mas mínimo astisvo de ashento porteño..

este hombre se ha quedado con todo lo güeno del castellano
cawenlaleche!!! 8)

lo mejor ha sido cuando le ha dicho "el Cristian" que hace 3 años estaba flipando con él en ESDLA y va el tito y le dice:
:lol: ¿y ahora no? :lol: :lol: :lol: y va y se descojona :roll:

lo del "mucho friki del señor de los anillos por aqui"... no se como tomarmelo :cry:

pero como esta sirviendo a los que hemos pagado ¡¡eh!! pa ga do... :wink: por ver Alatriste...
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Vie Oct 20, 2006 10:52 pm

:( :( :( Me lo he perdido. Por favor algún alma caritativa que cuelgue el video. Gracias

Amiesabala

Mensaje por Amiesabala » Vie Oct 20, 2006 11:07 pm

Yo tambien lo he visto y ha estado muy chulo, la verdad es que este hombre tiene mucha paciencia y el Cristian mucha cara :) pero si no fuera por ese desparpajo nos perderiamos a VIggo partiendose la caja.

Yo tampoco se como tomarme lo de los frikis de EDSLA, pero bueno, igual le acosan demasiado.

Si habeis seguido viendo el CQC, vamos, nada que ver VIggo con Andy Garcia, que hombre mas sieso!! No le ha dado cuartel ni al el, ni al compañero.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Oct 20, 2006 11:14 pm

Pues al final yo también me lo he perdido tontamente :roll: . Menos mal que tarde o temprano acabará en YouTube. :wink:

rheya

Mensaje por rheya » Sab Oct 21, 2006 10:49 am

Viggo ha estado genial, muy 'canalla' y divertido... :wink: . Y el reportero metiéndose por la jeta en el coche y filmándolo con una cámara, ha sido una buena idea. Me partí de la risa cuando Viggo mira directamente a la cámara y dice eso de "a tomar por c...". La verdad es que no me esperaba que su respuesta sería tan rotunda.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Sab Oct 21, 2006 10:58 am

Bueno, pues yo también he visto el CQC, y además siguiendo con mi peazo vena Friki (palabra que no me gusta en absoluto) lo he grabado en video. La verdad esque me quede a cuadros, rombos, circulos o cualquier figura geométrica que os podais imaginar. No me esperaba ese comentario de Vig sobre los Frikis de Lord of the ring.
Para quien no lo vio, la cosa fue asi.

CQC: Vig, Dicen que llegas antes para firmar autografos.
VIg: Si, es mejor así, por si hay algún Friki del Señor de los anillos. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿A que clase de tortura habra sido sometido el tito Vig, respecto a su personaje Aragorn?¿que clase de acoso habrá recibido para lanzar ese mensaje subliminar? :?: :?:
Me gustaria iniciar un debate en esa linea, ¿Esta celoso de su personaje Aragorn?¿Está dolido porque piensa que la gente quiere el autografó de Aragorn y no el de Vig?
¿Que opinais?La verdad no me agrado mucho el comentario es la última cosa remota que me puedo imaginar de Vig, pero pienso que sus motivos tendrá.
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

A3

CQC

Mensaje por A3 » Sab Oct 21, 2006 11:07 am

Pues yo, aqui, viendo vuestros comentarios, tambien me lo perdí. Por fa, poner el video si alguien lo tiene. Gracias.

Edelweiss

Mensaje por Edelweiss » Sab Oct 21, 2006 11:57 am

Yo también me lo perdí ,llegué tarde :cry:
El amor alivia como
la luz del sol
tras la lluvia.

romarie

Mensaje por romarie » Sab Oct 21, 2006 12:18 pm

Alatristeforever escribió:
CQC: Vig, Dicen que llegas antes para firmar autografos.
VIg: Si, es mejor así, por si hay algún Friki del Señor de los anillos. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: ¿A que clase de tortura habra sido sometido el tito Vig, respecto a su personaje Aragorn?¿que clase de acoso habrá recibido para lanzar ese mensaje subliminar? :?: :?:
Me gustaria iniciar un debate en esa linea, ¿Esta celoso de su personaje Aragorn?¿Está dolido porque piensa que la gente quiere el autografó de Aragorn y no el de Vig?
¿Que opinais?La verdad no me agrado mucho el comentario es la última cosa remota que me puedo imaginar de Vig, pero pienso que sus motivos tendrá.

Celoso no creo, qué siempre sigue dando la gracia a aquella peli qué (lo ha dicho el) le gustó mucho hacer y ademas (siempre lo ha dicho el) si no la habria hecha ahora no habria pido hacer pelicula tan buena como Una Istorya de Violencia y Alatriste.
Ademas siempre ha dicho qué el personaje de Aragorn le gusta.

No, no creo que es celoso, solo que....Aragorn fué muchos años atras, ahora el ha hecho otras pelis (tre despues El Señor de los Anillos) y, aúnque no le molesta mucho ser reconocido por aber sido Aragorn es claro qué le gustaria que los friki (a mi temabien no me gusta esta palabra) se dian cuenta que el no es Aragorn y que le piden algo de diverso que solo firmar foto del rey de Gondor.

Esta es mia opinion, basada en las muchas cosas que Viggo ha dicho en estos años, en el poco que puedo haber entendido de el a traves sus trabajos artisticos (sus poemas y sus fotos cuentan mucho ) y pensando como podria sentirme yo si eso me pasaba a mi.
War it's not the Answer : we are all connected

Responder