Lo que vivimos en La Casa de la Moneda

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 24, 2005 9:44 pm

A ver, esto se está poniendo muy "Salsa rosa", pero vamos a aclarar el tema, que parece de interés general y se está alargando mucho: lo de la "sobrina" viene porque en un artículo de Diario de León dicen que lo vieron en compañía femenina y él dijo que era su sobrina, pero esto lo ponen en comillas y como que dejan claro que de sobrina nada y que lo diría con todo el morro. El tema éste lo sacó alguien porque contaron aquí que Viggo se había paseado del brazo de Blanca Portillo (vaya intento disimulado de volver al tema Alatriste :wink: ) y preguntó de broma (o no) si ella era la "sobrina".

Marion escribió:he leido que no era su novia de viggo solo , viggo era un amigo de su padre


Salieron dos años. El contracotilleo se lo inventaron las fans de Viggo a las que no les molaba la idea.

mushashita escribió:una cosa.. no se puede entrar un paquite de tabaco?? a mi me da un yuyu eh?


Si a los actores les dejan fumar y a ti no: ¡PROTESTA!

Avatar de Usuario
mushashita
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por mushashita » Dom Abr 24, 2005 9:54 pm

Si a los actores les dejan fumar y a ti no: ¡PROTESTA![/quote]

po zi.. pq ademas no creo q sea capaz d pedir tabaco a los actores... a ver.. para los de la productora q nos leen cuando veais una "puta" desesperada nunk mejor dicho jiji q soy yo ofrecerme un cigarrito anda jiji :cry: .. mira q me llevo un puro para q me dure todo el dia eh?? jajaja
uiss q plan

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Dom Abr 24, 2005 10:00 pm

Jejeje, es verdad Unax estaba un poco apartado, en cada ensayo se le veia solo y se acercaba a ver como habia quedado en pantalla, como pa hacer algo,jeje.

Y un poco mas y dejan sin mercancia al mercadillo, dejaron el suelo lleno de pellejos de altramuces


PD:¿Alguien sabe quien fue el que se cayó de los vendedores ambulantes'???, yo solo vi correr a los de la organizacion a levantar a un ode sluelo y haber escuchao como cristales rotos, no se que pasaria, estaba debajo del arco

Avatar de Usuario
juanrahig
Mensajes: 5380
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: el sur del sur
Contactar:

unax

Mensaje por juanrahig » Dom Abr 24, 2005 11:34 pm

con vosotros seria muy amable el unax, pero en cadiz aunque conmigo habló y sonrió un par de veces tuvo un punto megachungo!!!!!!!!!!!
uno de los q iban con muletas le pidio un cigarro y el tio no se lo dió,igualito el tio vigo q seguro q si le pides un cigarro y no tiene te va el mismoa por tabaco al estanco.
en cuanto al echanueve y la portillo la verdad es q aqi no vinieron, pero el resto de los actores me parecieron majetes

Avatar de Usuario
Alixa
Mensajes: 732
Registrado: Sab Abr 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 8:00 am

Ja, ja, ja, al estanco qué arte!!! El tito Vigo dicen que es mu buena gente, todo el que ha trabajado con él cuenta MARAVILLAS. Y algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Lo que cuentas del Unax, Juanrahig, me deja de piedra. Yo que lo tenía por un chaval simpático. A ver si lo que pasaba es que el muchacho no fumaba.

Avatar de Usuario
canta
Mensajes: 300
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm

Mensaje por canta » Lun Abr 25, 2005 10:18 am

:D Muchas gracias por contar vuestras experiencias en el rodaje.

Avatar de Usuario
mushashita
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por mushashita » Lun Abr 25, 2005 10:42 am

eso digo yo pq sino desde luego es pa matarlo !!! q detalle tan feo.. no me lo puedo creer. 8O

Avatar de Usuario
Donaesperanza
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla o en las nubes

Mensaje por Donaesperanza » Lun Abr 25, 2005 10:58 am

Neka escribió:Hola!

Yo también estuve allí. Me encontre con casualidad con doña Esperanza y mylady. Os acordais, soy la dueña de los cambios.

Bueno ya os iré contando, tengo alguna foto encuanto averigüe como colgarlos las voy poniendo, aunque son de antes de ponernos las joyas, y por lo menos mi vestimenta cambio bastante de ahí al final.


Hey Neka! Cómo estás!
Bueno, por si alguien tiene curiosidad por lo de " la dueña de los cambios", es porque a la pobre Neka la estuvieron mareando toda la tarde con su vestuario, que si tenía que llevar un gorrito, o un velo, o las dos cosas... Al final le hicieron un peinado muy chulo. :wink:

Los que estais diciendo que si Alex Ugalde no le dió tabaco al que se lo pidió porque no fumaba,DE ESO NADA, FUMA COMO UN CARRETERO. Vamos, que por cada cigarrillo que encendió Viggo, él debió encender dos.
Por otro lado, creo que la razón de que encendieran tantos es que nunca les daba tiempo a terminarlos, que en realidad no fumaron tantos como parecía.
Lo de compartir...no sé. Yo los veía muy concentrados entre toma y toma, repasando el guión y eso... A lo mejor lo pillasteis en mal momento.... :roll:
Y a los que os preguntais porqué los fmadores no les pidieron tabaco a los actores, por lo menos aquí en Sevilla teníamos prohibido dirigirnos a ellos y tocarlos... O sea un poco rollo.... :cry: Pero, comprensible... :roll:
Me tengo que ir, ya escribiré más cosas cuando pueda. :lol: :wink:

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 11:19 am

Donaesperanza, por que parte estabas tu???? yo estaba justo debajo del arco, entrando en el corral, y en la segunda escena me pusieron justo detras del carro, k no veas k yuyu pq se iban los caballos pa atras

Avatar de Usuario
loukubes
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Abr 25, 2005 11:45 am

PORHIBI....QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero quien os dijo eso? maemia,q alucinate!!!!!!!,yo cada vez flipo más.....pero q esta pasando?si los chicos de Tarifa y Cadiz hablaban con el y con otros sin problemas y ahora en Sevilla os lo prohiben!!!!!!!!!!!!!!cogno no entiendo na....Viggo al menos en el galeón fumo poco...pero en el set ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 11:54 am

A ver, lo que nos dijeron era que no podiamos ni pedir autografos ni nada de eso, pq como eramos 250 personas, si nos poniamos todos a paedir autografos nos darian hasta las tantas pa rodar, pero vamos...yo creo que habia mas ilusion por un autografo los que estaban fuera que nosotros, que nos valia por estar alli y verlos de cerca, me equivoco?

Avatar de Usuario
mendigo
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 24, 2005 11:00 pm

Mensaje por mendigo » Lun Abr 25, 2005 12:40 pm

Hola,soy el mendigo con barbas que estaba sentado en el suelo al lado de dos caballos que por poco me pisan.Me alegro de haber encontrado esta página.
Fué un puntazo participar en la película.Es un poco cansado por la cantidad de extras que éramos y las esperas que teníamos que hacer,para vestirnos,para maquillarnos,para llegar al bocadillo y venga a repetir las tomas.También me parecieron muy rácanos por pagarnos sólo 36 euros(aunque con eso,el mendigo comió esa noche y el dia siguiente...).
Pero me pareció una experiencia fantástica y la repetiría si se me presentara la ocasión,sin dudarlo.
Una cosa que me llamó la atención fué que al director se le veía poco,que los que se lo curraron bien fueron principalmente los dos ¿ayudantes de dirección se dice?,el de la voz ronca con una chupa azul y el otro,más flaco,que no paraban de un lado a otro sin perder un detalle y todos los y las secundarios que pululaban atentos a todo.
Los ropajes,de p.m.(mis harapos eran de Emidio Tucci,creo...),las mujeres muy guapas.
A ver si os enteráis de quién tiene fotos y lo publicáis.
Saludos
Mendigo

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 12:43 pm

Yo solo tengo tres, pero de antes de vestirme, se las hice a los que estaban esperando para mancharse, si quieres te las paso por si sales de casualidad

Avatar de Usuario
loukubes
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Abr 25, 2005 12:54 pm

Gracias por la aclaración blowdyc ,cogno ya decia yo q era raro,raro,raro....eso de no pedir autografos me parece logico....y no se si los de dentro tendrian mas ganas q los de fuera o al reves...yo creo q depende de personas....en Tarifa paso un hombre con el oro del rey(una vez acabado el rodaje en las dunas) y de broma le dije:"Que repasando"y me sonrei el muy simpatico se sonrio y nos dijo "no,me lo traje para q me lo firmaran" y muy contento nos enseño los autografos.Nunca se me olvidara su cara de felicidad.Si lees esta recuerdos.... :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
juanrahig
Mensajes: 5380
Registrado: Vie Abr 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: el sur del sur
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun Abr 25, 2005 2:15 pm

mendigo escribió:Una cosa que me llamó la atención fué que al director se le veía poco,que los que se lo curraron bien fueron principalmente los dos ¿ayudantes de dirección se dice?,el de la voz ronca con una chupa azul y el otro,más flaco,que no paraban de un lado a otro sin perder un detalle y todos los y las secundarios que pululaban atentos a todo.
Mendigo

estoy de acuerdo contigo, yo en cadiz al tio agustin casi ni lo vi, mientras q el tio del megafono tubo q perder casi diez kilos a base de correr de unlado pa otro.
yo me esperaba q el director dijera " accion!" y "corten!" y le diera instrucciones ala gente y esas cosas, pero q va a lo mejor en las escenas con solo ctores es distinto.

Avatar de Usuario
Neka
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 2:27 pm

Si, exactamente Doña Esperanza veo que te acuerdas de mí. Empecé como caperucita negra y terminé como fallera mayor, esto después de quitarme el gorro, engancharme un velo, quitarmelo, ponerme un mandil, ponerme una estola y peinarme.

Cuando todas las chicas estaban terminadas de peinar a las 4:30. A mi me peinaron a las 9:30. Pero la verdad que fuí mejorando, llegan a ser dos días de grabación y me ascienden a noble :lol:

Tengo una foto en la que sale de fondo milady. Pero es en el trayecto a la casa de la moneda, sin avalorios ni nada. Así que milady, si la quieres dejame tu email en el privado y te la envio.

Estoy esperando por fotos del descanso, si me llegan aviso para quien las quiera. :wink:

Avatar de Usuario
Alixa
Mensajes: 732
Registrado: Sab Abr 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 2:29 pm

Hola a todos!! Ya no me quedan uñas esperando que colgueis las fotos de esos extras sevillanos con ropajes de Emidio Tucci. Que por cierto, lo de que no dejaran hacer ni una, ni hablar con los actores, mu mal, mu mal. A mi también me haría ilusión, como a Blowdyc, verlos de cerca pero me también me identifico con Neka
Neka escribió:Lo de las fotos fue pa matarlos :evil: :evil: Todo el rato diciendo que prohibido moviles y camaras, y una vez allí nos dicen que mientras no echemos fotos a la escena ni cuando estabamos rodando, lo demás que las que quisieramos. Y YO SIN CAMARA, AGHHHHHH. Mi hermano que estaba en la puerta tiene fotos con Vigo, con Elena. Y yo dentro sin nada.

Avatar de Usuario
Neka
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 2:32 pm

Yo en la primera toma estaba en el famoso puesto de las fresas, que ricas estaban!. A medio metro de Vigo Mortensen. Aunque para lo único que me sirvió fué para tragarme todo su humo :cry:

En la segunda estaba detrás del carro en la tercera fila.

Y en la tercera comprando chucherias al niño.

Ya para la última no estuvé. :cry: ¿qué hicisteis?

Avatar de Usuario
Alixa
Mensajes: 732
Registrado: Sab Abr 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 2:43 pm

Qué maravilla!! Fresas, chucherías, alguna pavía fría y en otro lao na más que dieron garbanzos. :lol:

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 2:44 pm

Neka, pos entonces me habras tenio k ver, yo estaba en primera fila detras del carro, luego en segunda, tu serias del grupito k pusieron detras nuestra no???

Responder