Lo que vivimos en La Casa de la Moneda

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Donaesperanza

Mensaje por Donaesperanza » Lun Abr 25, 2005 5:08 pm

blowdyc escribió:Donaesperanza, por que parte estabas tu???? yo estaba justo debajo del arco, entrando en el corral, y en la segunda escena me pusieron justo detras del carro, k no veas k yuyu pq se iban los caballos pa atras

Pues mira, Blowdyc, mi " primera posición" era más o menos a mitad de la calle, en frente de los puestos. Cuando empezabamos (no sé si donde estabas lo veías), había tres mosqueteros o bravos delante de Viggo y compañía, que se tenían que apartar, y luego, justo entre los actores y la cámara teníamos que pasar un noble con barba blanca con una joven noble del brazo y una dueña detrás... Pues yo era la noble :wink: Luego teníamos que adelantar la cámara y seguir hacia el arco ( el del fondo, no el de la derecha). Eramos los que salíamos detrás de los tres chicos esos que te digo.

Neka dices que tú eras caperucita negra, luego fallera mayor... Jajaja!!!!!!!!! Pues acuérdate de que a mí más de uno me dijo que si me habían puesto peineta, que si era la " Martirio" del siglo de oro... Otros que si llevaba un bonsai en la cabeza y el peluquero que me las quitó al final me dijo que parecía una gheisha... :lol: :lol: :lol:

Los que preguntabais por el vendedor que se había caído: El pobre no se cayó, sólo la bandeja esa tan pesada que llevaba, pero es que tenía una pinta de pesar un quintal y de ser muy difícil de manejar... Yo creo que es que el pobre ya no podía más. Y al final lo castigaron, lo mandaron para el fondo de la calle y lo cambiaron por otro, así que se ha quedado sin salir de cerca... Pobre

Ah, y la foto que has mandado Neka, qué guay. Yo iba en esa primera " hornada", pero no salgo en la foto...A ver si aparecen más por ahí... :roll:

Neka

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 10:21 pm

No tengo muchas, esta es en la que sale más gente, por eso la he colgado la primera, creo que a doña esperanza no la tengo en ninguna. Lo siento :? . Las hecho mi hermano en el trayecto a la casa de la moneda y siempre iba buscandome a mi. Ya ves pa que, ahí todavía estaba en fase de transformación. No podía ir peor.
Iré poniendo las que tenga poco a poco que no tengo una conexión demasiado buena.

aladin

Mensaje por aladin » Mar Abr 26, 2005 8:56 am

muy buenas. no se si os acordareis de mi. pero yo soy el extra que iba de gitano. el mas pesao y mas raro de todos :P.
yo me di un lote de comer que fue chico.
al final me pusieron levantando un farol alli atras del todo. despues, cuando terminaba de atar el farol me iba a dar vueltas por alli y a comer fresas que estaban de ricas.
Lo que puedo decir bajo mi experiencia es que los actores se les ve muy humanos. unax estaba un poco distante, muy bien vestido pero distante. aunque me han dicho(alex el sirviende de elena anaya en la segunda escena) que unax hablo con el y que es muy sencillo.
para mi, lo mejor del rodaje fue el ambientazo y las ganas de cachondeo y la poca verguenza de la gente.
lo que tb estubo chulo fueron los empujones del quevedo entre la gente(eso que a mi no me dio ninguno). pero al acabar de rodar pedia disculpas.
la verdad que me lo pase de muerte. el dia del rodaje y el domingo cuando quedamos a comer

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 9:37 am

Ya de paso...si alguien tiene tb las fotos de los guiris que nos hicieron en el camino de marques de contadero a la casa de la moneda que las pase tambien,jaja

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 9:46 am

Joder, me despisto un poco y os habeis puesto a escribir como locos.
Yo fuí el extra masculino más afortunado :D , no por que viera a los famosos ni nada, sino porque fuí el primero en cambiarme y me llevaron a mi solo con las 50 extras femeninas, todas guapísimas, que ya estaban en la casa de la moneda :oops: . Por cierto que no llegué a ver a nadie del foro.

Tb hay que decir que pude conseguir muchas fotos pq un vecino coló en el rodaje a mi novia y a un amigo que se hartó de hacer fotos, aunque se rajó a la hora de hacerselas al mortensen que acababa cada escena justo al lado de él (detrás del pasaje).

Yo iba de noble con mi señora de la mano y estaba en el pasadizo, cuando yo salía el echanobe y el mortensen entraban por detrás mia en el arco ese y el quevedo se hartaba de empujar a los extras que había allí (por cierto que el barri ese podia haber avisado q los hiban a empujar pq se podia haber liao). Mi novia dice que los dos a mitad del pasadizo se hiban descojonando, seguramente del pobre que se hubiera llevao el empujon, y que se paraban allí sin saludar a nadie de los vecinbos ni nada aunque cuando le tendió la mano al quevedo los dos se la dieron a ella y a todo el que quiso.

Yo no pude ir a comer con los extras el dia que cobraron, pero un amigo mio si, y dice que alex (el chaval negro que hacia de paje) estubo toda la noche con los actores y que el q peor le cayó fué el quevedo, y q los mejores elena anaya y vigo mortensen.

Bueno, ahora no se que mas contar a parte de que salí en el correo de andalucia del sabado con otras 5 chicas más. Si alguna de vosotras salís en la foto decidmelo para que sepa quien sois, q al final no os conocí aunque una amiga mia que se llama Isabel dice que si os conoció.

En fin, ya ire pociendo algo más si se me ocurre o si me preguntais algo.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 9:52 am

Luis, lo que tienes que ir poniendo son las fotos de tu amigo, no crees? :P

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 9:54 am

Pues sip, pero no tengo ni idea de como ponerlas :? . Si me das una idea tengo foto pa hartarnos. :wink:

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 9:56 am

Tio, conectate al messenger que te he agregao, si no te importa

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 9:56 am

Pos en el privado te mando mi email y me la mandas alli, ya me encargare yo de mandarselas a los que me han dao el suyo, ok?

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 9:59 am

Por el messenger te las pasaré mas rápido, si quieres. Además si tu sabes como colgarlas las puedes ir poniendo tú. Si no sabes a ver si hay alguien que sepa y me lo explica.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 10:01 am

Como te decia en el privado....estoy en el curro, demasiao que entro en el foro,jaja, como me vean con el messenger me echan

canta

Mensaje por canta » Mar Abr 26, 2005 10:22 am

:D Sería fantástico poder ver fotos de Viggo. Ojalá las podaís poner.

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 10:51 am

Yo no tengo pq mi amigo se rajó a la hora de hacerselas y no creo que ninguno de los extras pudiera hacerle una. Lo siento

aladin

Mensaje por aladin » Mar Abr 26, 2005 11:32 am

nenas, yo tengo una foto de viggo pero no sale muy agraciado. yo si que salgo muy bien en las fotos jejeje.
verdad, alex estubo con ellos y nos conto cosas de elena y dicen que es un encanto y unax tb y por supuesto viggo. el otro es un poquillo tontillo pero vamos que tampoco para tanto.
tb me tienen que mandar fotos del domingo para que veais que grupito mas simpatico hicimos los poca verguenza que nos juntamos alli

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar Abr 26, 2005 11:47 am

Aaaah!! Qué envidia!!! Pero contad, contad más cosas. Voy a buscar la foto del Correo a ver si te localizo Blowdyc.

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 11:49 am

ejm......mmmmm, el q sale en el correo soy yo. jo :cry: siempre me confunden :(

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 11:54 am

Eso, a ver si salgo, que va a ser que no...yo fui de los ultimos en llegar a la casa de la moneda

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 11:54 am

Por cierto aladin no quise decir que el tio juan fuera mala persona, que la verdad lo tenia que haber dicho de otro modo, sino que fue el q peor le cayó de los actores, no que le cayera mal.

P.D.: A la espera de las fotos :wink:

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 11:58 am

luis, pasame mas fotos colegui, jeje que estoy aqui esperando :oops:

luis

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 12:00 pm

Tio, ya las que tengo son mias y de mis amigos y mi novia, pensé que esas no las querrias.

De todas formas las quiero colgar aunque si las quieres te las paso sin problemas.

Responder