blowdyc escribió:Donaesperanza, por que parte estabas tu???? yo estaba justo debajo del arco, entrando en el corral, y en la segunda escena

me pusieron justo detras del carro, k no veas k yuyu pq se iban los caballos pa atras

Pues mira, Blowdyc, mi

" primera posición" era más o menos a mitad de la calle, en frente de los puestos.

Cuando empezabamos

(no sé si donde estabas lo veías), había tres mosqueteros o bravos delante de Viggo y compañía, que se tenían que apartar, y luego, justo entre los actores

y la cámara teníamos que pasar un noble con barba blanca con una joven noble del brazo y una dueña detrás.

.

.

Pues yo era la noble

Luego teníamos que adelantar la cámara y seguir hacia el arco

( el del fondo, no el de la derecha).

Eramos

los que salíamos detrás de los tres chicos esos que te digo.

Neka dices que tú eras caperucita negra, luego fallera mayor.

.

.

Jajaja!!!!!!!!! Pues acuérdate de que a mí más de uno me dijo que si me habían puesto peineta, que si era la

" Martirio" del siglo de oro.

.

.

Otros que si llevaba un bonsai en la cabeza y el peluquero que me las quitó al final me dijo que parecía una gheisha.

.

.

:lol:

Los que preguntabais por el vendedor que se había caído: El pobre no se cayó, sólo la bandeja esa tan pesada que llevaba, pero es que tenía una pinta de pesar un quintal y de ser muy difícil de manejar.

.

.

Yo creo que es que el pobre ya no podía más.

Y al final lo castigaron, lo mandaron para el fondo de la calle y lo cambiaron por otro, así que se ha quedado sin salir de cerca.

.

.

Pobre

Ah, y la foto que has mandado Neka, qué guay.

Yo iba en esa primera

" hornada", pero no salgo en la foto.

.

.A ver si aparecen más por ahí.

.

.

:roll: