Los Goya

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
lanena

Mensaje por lanena » Mar Ene 30, 2007 4:18 pm

Lenka escribió:Yo estoy rezando para que Reverte haya oído al Losantos... porque eso se merece una PATENTE!!! :lol:

PORFAAAAAAAA QUE ESO HAY QUE LEERLO POR DIOOOOSSSS!!!!! :lol:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mar Ene 30, 2007 5:03 pm

Ojalá lo haya oído APR. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar Ene 30, 2007 5:04 pm

¡Por Dios, pero como puede decir ese señor, el de los Santos ése, que Viggo tiró la camiseta con desprecio! 8O 8O
¡Pero si yo casi llore de la emoción al ver las imágenes...!

Desde luego que para soltar semejantes paridas como las que por lo visto suele soltar (no tengo el disgusto de escucharlo con asisuidad) hay que tener o bien mucha jeta o una mente muy perjudicada... :roll: :roll: :roll:

hidra

Mensaje por hidra » Mar Ene 30, 2007 5:10 pm

Hombre ya se que lo que dice el Risto son gilipolleces en comparación con JLO.OT es una plataforma y este señor ha decidido "hacerse notar" aprovechando que su novia es la productora del programa y no le van a echar.Dice lo que le da la gana,no tiene ningun guion y a la mayoria de los que componen OT no les mola que el programa (que personalmente me desquicia) sea cada vez mas friki.Incluso el propio director le odia pero como dice Lenka estas cosas suben la audiencia.El caso del rival mas debil no tiene nada que vet;tanto Nuria Gonzalez como Karmele,con la que he trabajado muchas veces,dejaban claro a los participantes que no era nada personal que solo seguian un guion y luego se iban de cañas con ellos.

Bueno,siguiendo con los Goya en si a mi tambien me carga mucho lo de Almodovar.Me gustaban sus peliculas del principio pero creo que a estas alturas ha perdido toda la frescura inicial y repite de forma obsesiva los mismos temas.Cada vez sus guiones son mas delirantes y retorcidos.Ademas,Volver en concreto tiene fallos técnicos que no entiendo que no se señalen,la dirección artistica para mi gusto deja mucho que desear y echa por tierra la labor de los actores en vez de ayudarles a crear un personaje.Por ejemplo la pinta de Carmen Maura es de risa...no he visto en mi vida una peluca tan mal hecha y exajerada ¡pero si parece la madre de Psicosis despues de levantarse! El atuendo de Pe durante toda la pelicula es simplemente ridículo,vale que las otras vayan hechas unos adefesios,de superpaletas y que a la niña haya que ponerla mona pero es que parece la prima glamurosa que vino de Holliwood...con ese maquillaje tan perfecto y esos rizos de peluqueria,por favor que se supone que es una pobre mujer 8O
En cuanto al trabajo de Penelope,en fin de lo mejorcito que ha hecho ,si,teniendo en cuenta que es una actriz del montón y que sus compañeras de reparto la dan cien vueltas.Sin ir mas lejos Maribel Vredú en el Fauno esta que se sale

Alberich

Mensaje por Alberich » Mar Ene 30, 2007 7:28 pm

La verdad es que lo que diga Jimenez LoSantos me importa bien poco, dada su demostrada soberbia e incultura...visto así hasta me parece un halago!! :wink:
Por otra parte, está claro que su preclara mente nos ha descubierto...somos los nuevos GRAPO...mira que queríamos mantenerlo en secreto :!:
bueno, bueno...vamos a dejar que Fede se explaye en su "cadena"...porque sino este explota del cabreo y nos va a dejar de mieda hasta arriba.Me parece que ya se va mereciendo una Patente de esas directas a lo umbral...
Gracias Federico por iluminar a esta panda de vagos maleantes y rojos!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 30, 2007 7:47 pm

Hidra, prefiero no hablar mucho del tema de OT, porque, además de que detesto ese programa (hace años estuve en un foro en el que básicamente, hablábamos de música y criticábamos el formato ese de "escuelita de talentos") no me creo ni una sola palabra de lo que tal producto pretenda venderme. Por mucho que diga misa la productora, si algo resulta ofensivo en televisión, se quita. Luego el tío ese está ahí porque se quiere que esté ahí. Porque se ha buscado intencionadamente eso mismo. De lo contrario, cualquiera, desde los chavalitos, al presentador, el director de la academia, los profes, los familiares, cualquiera de ellos se planta y monta un cirio, y ya te digo yo lo que duraba el fulano en antena. Que OT da muchos duros como para arriesgar con caprichos de alcoba de ninguna productora. En la tele nada se hace por azar, eso es algo que tengo más claro que el agua!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ene 30, 2007 7:49 pm

Lo que me he reido con lo de LoSantos.. Y la verdad que nos ha definido muy bien,¿A caso no somos una marea roja? :wink: :D

PD:Si encontrais el comentario ponerlo por favor

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 30, 2007 7:56 pm

Alberich escribió:Por otra parte, está claro que su preclara mente nos ha descubierto...somos los nuevos GRAPO...mira que queríamos mantenerlo en secreto :!:

Grupo de Rojos Alatristeros Provocando Olas
(de la Marea) 8)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 30, 2007 7:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!!

A que me hago unos pins!!!

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ene 30, 2007 8:05 pm

Pues pasalos en Sevilla :lol: :lol:

julito

Mensaje por julito » Mar Ene 30, 2007 9:09 pm

He buscado en la página de la Cope el audio con esas declaraciones y no lo he encontrado. Habla una vez de los Goya, pero no comenta nada de lo que dice Alatesta. Deseo y quiero que no sea una leyenda urbana. Yo quiero oir eso y troncharme un buen rato. :lol:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mar Ene 30, 2007 9:58 pm

Esto pasa por no oir la Cope con grabadora en mano. Con la de burradas que dirá este personaje todos los dias! :lol: (Siejque al final nos hacemos más famosos que el propio Viggo!!!) 8)
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 30, 2007 10:20 pm

No se como empezar esto.........Señores acepto latigazos, escupitajos y demas humalliciones publicas.

Ayer por la noche vi Noche Hache. En el Queque hacia alusion a un comentario de JLo sobre la gala de los Goya. El comentario me molestó y hoy por la mañana se lo dije a un compañero mio que se que el escucha la COPE porque su jefe la pone en la radio. Él me confirmo lo de la gala y me hablo del comentario de la camiseta. Conociendome como me conoce, sabia de sobra que ese comentario no iba a hacer más que inflar mi malestar. Por eso vine aqui y expuse lo que habia escuchado. Al ver la repercusion que esto ha tenido, llame por la tarde a mi amigo para comentarselo. Acto seguido rompio a reir, cosa me extraño. Empezo a decirme que no puedo ser tan extremista y otras cosas que no vienen al cuento sobre mi ambito personal (defectillos y esas cosas) y que esto me pasaba precisamente por eso. Mi compañero, que tiene la gracia donde la espalda pierde su nombre, me quiso gastar una broma para ver mi reaccion. Pero, o no me conoce lo suficiente, o no midio la repercusion de mis actos. Yo, perdiendo la poca dignidad que tenga, vine aqui corriendo sin haber contrastado la realidad. Antes de haber puesto nada deberia de haber buscado el audio. Pido perdon al señor de la COPE y a todos vosotros por haberos generados pensamientos falsos. Me deje llevar por el enfado y ahora estoy aqui arrepintiendome y hecho polvo. Nada más de pensar que Julito (por ejemplo) ha estado buscando el audio o que Juanra le ha escrito al mismisimo Queque me pongo malo. Espero sepan disculparme y aceptare el castigo impuesto.

Sintiendolo a horrores y sintiendome peor todavia, un saludo.

Kaken

Mensaje por Kaken » Mar Ene 30, 2007 10:40 pm

No tiene mayor importancia, alatesta, un error lo tiene cualquiera, sobre todo cuando actuamos desde la emoción, sin pararnos a pensar.
Eso mismo me pasó a mi hace pocos días, ¿recuerdas? que me comía el mundo cuando leí en prensa lo de la media hora de retraso. (Por cierto, me reñiste bastante :-()
Ale, a olvidar y no fustigarse innecesariamente.
Un bes

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 30, 2007 10:44 pm

Es verdad Kaken, me acorde de ti. Pero no te reñi a ti, sino a un conjunto de personas. Ese post solo me sirvio de desahogo, por lo que tambien me surgio desde las emociones. Perdoname, mi intencion no era reñir, sino informar, solo que no escogi el tono adecuado quizas :cry:

julito

Mensaje por julito » Mar Ene 30, 2007 10:58 pm

:lol: No te preocupes, Ala, que eso nos pasa a todos alguna vez. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 30, 2007 11:00 pm

¿O sea, que era una broma del colega? ¿Y se la gasta a un tío que tiene una espada en casa? Pabennos matao :lol: Tráetelo a la quedada, a ver lo que 'queda' de él.

romarie

Mensaje por romarie » Mar Ene 30, 2007 11:19 pm

Una broma de un colega?
Matalo Alatesta!!!!!!
O llevamelo en León que me levo mi lamas elficas (la de Legolas ) y lo mato yo!!!! :lol:
War it's not the Answer : we are all connected

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 30, 2007 11:25 pm

Qué jachondo tu colega, no???? :lol: No pasa nada, Padawan. Pero recuerda: el camino es largo y duro (ejem) No te confíes o nunca llegarás a Jedi!!! :wink:

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar Ene 30, 2007 11:39 pm

Rogorn escribió:¿O sea, que era una broma del colega? ¿Y se la gasta a un tío que tiene una espada en casa? Pabennos matao :lol: Tráetelo a la quedada, a ver lo que 'queda' de él.

Muuuu cierto, maese Ro. Una pena que la espada este sin afilar. Y mejor que asi quede.

Gracias a todos :oops:

Responder