Los Goya

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
canta

Mensaje por canta » Sab Feb 03, 2007 10:09 am

:D Hidra, gracias. Pero las fotos no se pueden agrandar.

lanena

Mensaje por lanena » Sab Feb 03, 2007 11:11 am

Gracias por las fotos Hidra, estas guapisima, pero pasa igual que en las fans gritonas luego si puedes pones el enlace para que podamos verlas mas grandes

Alatristeforever

Mensaje por Alatristeforever » Sab Feb 03, 2007 11:39 am

Hidra, gracias por las fotos, de verdad que afortunada, poder sacarte una foto con Viggo, es como si te hubiera tocado la loteria, las hay con suerte. No lavar el vestido lo ha tocado Vigg, porque como se ve en la foto, VIgg te puso la mano sobre el hombro. Comprendo que estubo apunto de darte una embolia :twisted: :twisted: :twisted:
La proxima vez le mandas un saludito a Vig de Alatristeforever, de ilusión tambien se vive ¿NO?
! Con dos cojones, cuenta lo que fuimos!!
Imagen

hidra

Mensaje por hidra » Sab Feb 03, 2007 12:39 pm

El vestido lo tuve que devolver a toda prisa al dia siguiente porque como sabeis vamos todas "de prestadillo"...y lavarlo no lo han lavado porque es parte de una colección nueva y tenian que sacarlo en nosecuantos desfiles :? La que se lo ponga va a alucinar porque huele a tabaco,a perfume...etc.Pero vamos el hombro y el pelo no me los lavaré jamas 8) Tampoco las lorcillas ya que me cogió por la cintura cuando le di dos besos y yo ahi metiendo tripa para que no se encontrase con algun michelín.Por cierto,de cerca esta muuuuuy delgado,yo tambien le cogí por la cintura y se le notaban los huesos de las costillas como al cristo de Medinaceli

julito

Mensaje por julito » Sab Feb 03, 2007 2:25 pm

Gracias por las fotos, Hidra, son para flipar. Ahí, los Goyas en primer plano, y tú con Viggo, estáis muy guapos los dos. Por cierto, ¿le dijiste que eras del foro de Alatriste?
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

surmad

Mensaje por surmad » Sab Feb 03, 2007 3:50 pm

hidra ,las fotos estan geniales!!!!
viste en la fiesta a alguien mas del reparto?????

hidra

Mensaje por hidra » Sab Feb 03, 2007 8:43 pm

Bueno ver ,vi a todos.Echanove solo estuvo en el catering de los Goya pero no en Pachá y los demas estuvieron todos.Estuve hablando un rato con Eduardo Noriega ya que las invitaciones me las dio su novia y con Elena Anaya tambien.Tenemos un amigo comun y ademas cuando subiamos al catering nos quedamos en el ascensor 10 minutos porque no nos aclarabamos en que piso era y estuvimos subiendo y bajando 7 o 8 personas descojonaos...acabamos cantando.
Pensé decirle a Viggo lo del foro pero como hace muy poquito que me metí por primera vez no sabia que el lo conocia tan bien :oops: Ademas era una fiesta privada y me dio corte que pensara que me habia colado o algo asi.Despues se me ocurrieron muchas cosas,como pedirle algun mail para que le mandarais una de esas estupendas entrevistas...pero me dio un corte atroz lo reconozco :roll: ,me dio mucha vergüenza que pensara que era la típica loca coñazo pidiendole el mail con tanto morro encima en un sitio que se supone no hay fans y puede relajarse un poco.
Me queda la duda de que me habria dicho...no se la proxima vez :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Sab Feb 03, 2007 9:11 pm

Y ahora señoras y señores, foreros de mucha honra, os pongo la opinion de nuestro querido Capitán Viggo Mortensen que acabo de encuentrar en su pagina web

Los Que Fuimos

Sigue siendo un verdadero placer cada vez que logramos juntarnos cualquiera de los que trabajamos en la pelicula "Alatriste". En la ocasión de la entrega de los premios "Goya" en Madrid el pasado domingo 28 de enero, tuvimos la oportunidad de pasar un lindo rato con "Tano", nuestro inigualable director y capitán, y con una cantidad de los bravos y las bravas del rodaje. Fue una noche especial, y nos sentimos muy orgullosos representando a nuestra pelicula. Ganar o perder premios no es lo más importante en el trabajo de hacer cine, aunque por supuesto felicito a todos los que tuvieron suerte este año. Lo que más vale en tal ocasión, al fin y al cabo, es el compañerismo y el hecho de estar presentes, pase lo que pase.

La notable y posiblemente calculada ausencia del multi-nominado Pedro Almodóvar, que esperó hasta después de las votaciones para anunciar que no venía, no le quitó lustre al evento. Al contrario, puede que haya resaltado el coraje y la humildad de Agustín Díaz Yanes y los otros directores nominados que sí acudieron. La verdad es que me cuesta entender como un director con tanto talento y más premios ganados que Buñuel pueda consistentemente faltarle respeto a la Academia y al público español, que tanto cariño y reconocimiento le han dado através de los años. En vez de volver ha elegido la mala educación. Los que tuvimos la suerte de poder y querer ir lo pasamos muy bien. Espero que Pedro, gran veterano internacional de tales ceremonias, tambien lo haya pasado bien en su fiesta privada, y que le haya complacido su más reciente triunfo.

Ha sido un honor para nosotros adaptar la obra de Arturo Pérez-Reverte para rodar un poco de lo que ha sido y sigue siendo España, y de ser recibidos tan calurosamente por gran parte del público y por la Academia. Ahora que empieza a presentarse "Alatriste" por el mundo, será un grato encargo mostrar lo que puede hacer un equipo español - y lo que ha hecho, con dos cojones.

Viggo Mortensen.

Que puedo decir yo mas de lo que escribe el? Nada ni nada!

Gracias Viggo, gracias nuestro Capitán, estamos todos contigo y te quedará en nuestro corazon para siempre.
War it's not the Answer : we are all connected

A3

Mensaje por A3 » Sab Feb 03, 2007 10:28 pm

Si es que es muy majo él. Impresionante. Un cielo. Uf, es que no se que decir, todo lo que dijera sería poco.

A3

Mensaje por A3 » Sab Feb 03, 2007 10:29 pm

Romarie, muchísimas gracias.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Feb 03, 2007 10:55 pm

Muchas gracias, Ro. Lo voy a poner en su propio hilo, que se lo merece.

julito

Mensaje por julito » Dom Feb 04, 2007 1:19 am

Gracias Ro, es un auténtico placer leer las palabras de Viggo. Maneja perfectamente el doble lenguaje en español. :wink:
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Dom Feb 04, 2007 1:28 am

:D ¿Hay gente que me puede ayudar con un traducción del segundo y el tercero perdazo, por favor? :lol: :roll: 8) :?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 04, 2007 11:08 am

La traducción completa al inglés está aquí:
http://viggo-works.com/vbulletin/showth ... 9&page=290

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Feb 04, 2007 11:12 am

Muchas gracias Ro.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Dom Feb 04, 2007 12:35 pm

Just found it Rogorn, thank you!

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Feb 04, 2007 4:54 pm

Romarie, muchas gracias por poner las palabras de nuestro capitán. :wink: :D

canta

Mensaje por canta » Lun Feb 05, 2007 9:51 am

:D Hidra, muchas gracias por las fotos. El vestido de goyesca es bellísimo.

canta

Mensaje por canta » Lun Feb 05, 2007 9:52 am

:D Romarie, muchas gracias.

Responder