cortesanas en la caleta

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
bartolady

cortesanas en la caleta

Mensaje por bartolady » Dom Abr 24, 2005 5:27 pm

soy una de las extras k participaron en la escena de la kaleta, y me enkantaria k alguien se enrrollara y publikase alguna foto donde salgamos las mujeres, solo eramos 7 y no llevabamos kámara :cry: , aunke nos examos muxas fotos.
A ver kien se enrrolla!!!

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom Abr 24, 2005 5:32 pm

hola !! bienvenida al foro !!! cuentanos tu experiencia y nosotros nos encargamos de mangarle la camara al que te hizo la foto jajajaja no en serio por ahi debe de haber alguna digo yo.. a ver si se consigue pq es un bonito recuerdo verdad? pacojones ha hablado de vosotras en algun foro jaja yo te respondera el supongo :wink:

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 6:04 pm

Hombre por fin aparecen vuesas mercedes.

Hay una colgada de cuando veniamos de tomar ese excelente menu con el que tuvo el gusto de agasajarnos el servicio de catering de la productora, que delicia :wink:

Ahí apareciais 2 señorias, una de alta alcurnia y otra de baja estopa, aunque yo siempre que quedaría con la segunda, sobre todo porque después del pedassso de desembarco caletero se habrá montado en pasta ¿no?, haz cuentas habia 4 o 5 prostitutas para 350 mercenarios que traian "la de Ubrique hasta los bordes" cabe a 70 tios por cabeza...

Mirate a ver sisales en la foto, o eres una de las que estaba bajando la escaleras en el Diario??? Seas quien seas siempre es un placer :lol: :lol: :lol: dado que lo bueno escasea

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Dom Abr 24, 2005 6:30 pm

PACOJONES, pos a nosotros nos dieron un bocata de tortilla y uno de chorizo

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 7:01 pm

Entonces, blowdyc, no hubo problemas estomacales como en la Caleta y por si fuera poco encontraste a la del ombliguín. Mmm...Casa de la Moneda 2-Tercios de la Caleta 0

PACOJONES

EL TEOREMA DE LOS GARBANZOS.

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 7:11 pm

No pero si a mi lo que más me jode no fue el menu en si (que lo veo la propuesta gastronómica la mar de poco apropiada) sino que me da la sensacion de que fui el unico que me los comí (porque aquí todo el mundo me comenta que una se echo dos piezas de fruta en el zurron del atrezzo, otro que se quedó en ayunas....) vamos que fui el unico pardillo gilipollas que caí en la treta del catering.

Por cierto a todos los extras que aun no han pasado por el catering si ven que reparten bocadillos busquen el de queso philadelphia con tomate una delicatessen (de verda de la buena) yo no soy un gourmet peo si soy "delicadito" para comer y ese bocadillo es MUY RECOMENDABLE, lo mismo digo para los garbanzos, si los ven HUYAN, por su bien y por el de la capa de ozono.

Y ya de paso si evn un ombligo andante con vaqueros raido..... PIDANLE EL TELEFONO Y ME LO PASAN POR EL PRIVADO. :D :D :D :D :D :D :D :D :twisted:

Alixa

El misterio de la tortilla

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 7:24 pm

Bueno, los garbanzos estarían como estaban, pa soldados curtidos en mil batallas.. pero habrá que informarse de cómo estaba la tortilla. Los extras de la Casa de la Moneda no están informando mucho y quién sabe, a lo mejor la tortilla ha provocado daños colaterales.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 7:33 pm

Oye blowdyc, no me ha contado si te pusieron betun en las manos.

Que eso era otra cosa a tener en cuenta, me ponen las manos llenas de mierda, me mandan a la playa y me dan un bocadillo, y como he dicho soy "delicadito" para el papeo, y cada vez que le daba un bocao al bocata o a la hora de comer con los garbanzo cerraba los ojos porque de mierda en las manos estaba apañad, y lo peor el pestazo que me dejó el betun durante tres dias tres.

Por cierto Alixa, dices qeu los Sevillanos no nos informan, pero usia tampoco nos está dando demasiadas pistas de su identidad, es extra, ya ha salido, esta esperando a salir, busca un casting, figurante, de los tecnicos de producción, costurara, solamente curiosa, nos espia, uiere boicoearnos,,,,,,,,, hombre...... mujer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no creo.................... un obligo encubierto por una falsa identidad?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 24, 2005 7:53 pm

Joder, Pacojones, te voy a mandar una foto del ombligo de mi abuela para que se te quite el fetichismo y la obsesión ya, que estoy ya hasta el...de abrir mensajes y encontrarme "comentarios ombligales" :evil:

Y yo conteniendo todo el tiempo la viggobsesión... :lol: El próximo que se queje de algún comentario sobre el bigotón se las va a ver conmigo Imagen

Astarteet

Eo eooo

Mensaje por Astarteet » Dom Abr 24, 2005 7:54 pm

bartolady , yo tengo dos fotos creo de mujeres en la caleta, no sé si serías alguna de las que subieron al club y un chaval se hizo una foto con ustedes, jajajaja, era mi amigo, pues eso, lo he comentado en otro mensaje, , espero tener un ratito y ponerme akí a marearme para ver si consigo poner fotitos ok? algun día lo lograreeeeee

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 7:56 pm

Pistas pocas. Extra, no fui ni seré. Me enteré tarde del casting en Sevilla y eso que supe antes de que salieran las fechas lo que iba a ocurrir en la Casa de la Moneda. Me dio mucho coraje, la verdad, porque luego me enteré que no querían melenas teñidas ni piercings, tatuajes, etc. Pa una vez que me ajusto al perfil. Como iba diciendo. Usted, tiene sus contactos pa lo de las fotos y yo, cosas de la vida, conocía ciertos trámites de estudios Picasso pidiendo permiso para rodar en dicha localización sevillana. No soy del equipo de la película, qué más quisiera. Espiar, espiar, creo que como todo el mundo. Y por último, señor Pacojones, todos somos ombliguines pero siento desilusionarle no soy el ombliguín que busca.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 7:59 pm

quemeplace escribió:Joder, Pacojones, te voy a mandar una foto del ombligo de mi abuela para que se te quite el fetichismo y la obsesión ya, que estoy ya hasta el...de abrir mensajes y encontrarme "comentarios ombligales" :evil:

Y yo conteniendo todo el tiempo la viggobsesión... :lol: El próximo que se queje de algún comentario sobre el bigotón se las va a ver conmigo Imagen

Pues que sepa vuestar merced que gracias a mi ombliguistica obsesión, vamos a descubrir si realmente nos observan los de la productora o no.

Por cierto, y no es por menospreciar el ofrecimiento del ombligo de la abuela de usted, pero es que el ombligo de mi amiga esta la mar de bien, si no espero que blow salga en mi defensa, y si quiere me manda foto del ombligo de su abule... o el suyo... (broma, broma, broma), o m´s bian se me ocurre que en vez de mandar una foto nuestra como se propuso el viernes creo ¿por qué no mandamos todos una foto de nuestro ombligo? :D :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 24, 2005 8:06 pm

Vale, yo tengo una foto con el ombligo camuflado, entonces no se me reconocería :lol: En serio, un amigo me pintó una vez un ojo enorme alrededor del ombligo para una fiesta medio de disfraces. Pero creo que te voy a mandar el de mi abuela.

PACOJONES

Re: Eo eooo

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 8:12 pm

Astarteet escribió:bartolady , yo tengo dos fotos creo de mujeres en la caleta, no sé si serías alguna de las que subieron al club y un chaval se hizo una foto con ustedes, jajajaja, era mi amigo, pues eso, lo he comentado en otro mensaje, , espero tener un ratito y ponerme akí a marearme para ver si consigo poner fotitos ok? algun día lo lograreeeeee

Cojonudas las fotos, si tienes más sube sube, que no me veo.

bartolady

Mensaje por bartolady » Dom Abr 24, 2005 8:34 pm

:D porfin veo una foto en la que salimos las mujeres, gracias y espero ver muxas massss

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom Abr 24, 2005 8:38 pm

pq no contais algun detallin aunq sea chico de q hicisteis????
no se.. el tiempo q estuvisteis por alli, las veces q repetisteis lo q teniais q hacer... :lol:

Astarteet

Ke trabahitooooo

Mensaje por Astarteet » Dom Abr 24, 2005 8:39 pm

Ajús qué trabajitooo , estó está mas porío que tó.Me da error treinta mil veces. Bueno mañana sigo poniendo mas, ok?? Espero que os veais en alguna foto, decidme por dónde estábais para ver si tengo alguna foto de la zona....jejeje soy peor q Júman, me metí por tos laooo, jejeje.
Pues eso, que seguré poniendo más q tengo muchas (de la zona en la que estaba Viggo tb, aunke el zoom da de sí lo que peude el pobre, y se ven algunas mejor que otras)

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 11:04 pm

Alixa escribió:Y por último, señor Pacojones, todos somos ombliguines pero siento desilusionarle no soy el ombliguín que busca.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que penaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :cry: :cry: :cry:

Bueno ombliguete (que se que me estás leyendo) alla donde estés daré contigo.

Que pena, que pena........

Oye astartret que yo estaba casi en la segunda que has puesto, Y QUE ESTO LO LEA EL OTRO INTERSADO HE TU, EL QUE NO QUERIA PONERSE EL CASCO, BUSCATE EN LA SEGUNDA QUE AHI ESTAS, MIRA BIEN, QUE SI SI QUE ERES TU.

Anda colega enrrollate y pon todas las parecidas a esa, que aún no he encontardo ninguna, y mira que hay fotos en el foro.

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 11:26 pm

Ay, que ver! Pues no se había zanjao ya el tema del ombligo en otro hilo del foro? Te contradices tú mismo, dices que no vas a hablar más de la pamplina esta y sigues.

juanrahig
Contactar:

soyyyyyyyy yooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por juanrahig » Dom Abr 24, 2005 11:29 pm

es verdad paco en la segunda salgo yo, y el tio vigo, en una misma foto, por fin !!!! hasta ahora solo tenia fotos con lel fetichista ese obsesionado por los ombliguines!!!!!!!
:lol:

q por cierto me juego lo q qieras a q esta leyendo este foro.

y hablando de todo un poco bartolady , eres la chica con la q estuve hablando cuando fgui a cobrar?
esa q habia nacido en le mismo pueblo q la prota de la reina del sur?
si es asi si q sales en una foto.

Responder