cortesanas en la caleta

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Astarteet

Venga vaaa

Mensaje por Astarteet » Lun Abr 25, 2005 9:06 am

Que pongo más fotos venga, jajaja, a ello voy, espero que hoy esté esto más en condiciones que ayer.....

juanrahig
Contactar:

dios te bendiga astalet

Mensaje por juanrahig » Lun Abr 25, 2005 11:49 am

q peazos de fotos, yo chupo camara q es un gusto en tu album, asi q muchas gracias por compartir, q digo yo q si tienes tantas fotos de esa zona alguien tuyo estaria por ahi?o ereas tu alguno de los veteranos

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Lun Abr 25, 2005 12:00 pm

Jajajaja, yo? que vaaa!! Simplemente que me encanta ésto del cine , estudio caracterización y había que aprovechar un rodaje tan cerca!! De todos modos mi cuñado estaba por ahi lejos, pero no se le ve.

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Lun Abr 25, 2005 12:19 pm

juanrahig , tu que ers el de la melena rubito? pq si eres ese creo q tengo dos fotos en que sales tu, jajajaja

juanrahig
Contactar:

el mismo

Mensaje por juanrahig » Lun Abr 25, 2005 12:35 pm

el rubio de la melena, si ese q sale mas en tus fotos q vigo...
si tienes mas fotos mias ponlas o mandamelas por mail, en el privado te pongo mi direccion, y te estare agradecido toda la vida y parte de mis proximas dos reencarnaciones.

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Lun Abr 25, 2005 12:47 pm

Ya te las he mandado espero que seas tu!! :?

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 2:15 pm

Muy buenas las fotos de la Caleta, Astarteet. La de fotos que se han tomao en Cádiz y en Sevilla prohibiendo hacerlas. ¡Qué suerte habeis tenido!

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Abr 25, 2005 3:02 pm

A ver, por favor , quien es quien que no me entero !!

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 4:11 pm

Earelen escribió:A ver, por favor , quien es quien que no me entero !!

Yo salgo en todas.............. de espaldas me cago en todo lo que se menea.

Juan eres un cabrón sales en todas mirando a la cámara, ¿que pasa estais compinchados o que?, solo pido la foto del Diario de Cádiz del día siguiente, en esa si que salgo, enortado, pero salgo, u otra fotico, algo...... ahhhhhhhhhhhhhh. Aunque sea una, solo una o amenazo a empezar a desvariar de nuevo con el ombligo :cry: :cry: :cry:

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 6:42 pm

Buenooo, Pacojones, como esto siga así vamos a tener que poner un bote pa pagarte un billete a Úbeda y Baeza. ¿Has mirado todas las fotos?, ¿y en todas sales de espaldas? Qué mala suerte chiquillo. Como último recurso, un consejo, a ver si te sirve. Si en Cádiz tienen hemeroteca acércate y mira a ver si tiene el Diario de la fecha que buscas y asunto solucionao. Eso o te metes en google y lo miras en la opción imágenes. Suerte.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 6:53 pm

jaja no se lo digas dos veces, que este no va pa verse en las fotos de extra, sino pa ver al ombligo, e o no?

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 7:04 pm

Alixa escribió:Buenooo, Pacojones, como esto siga así vamos a tener que poner un bote pa pagarte un billete a Úbeda y Baeza. ¿Has mirado todas las fotos?, ¿y en todas sales de espaldas? Qué mala suerte chiquillo. Como último recurso, un consejo, a ver si te sirve. Si en Cádiz tienen hemeroteca acércate y mira a ver si tiene el Diario de la fecha que buscas y asunto solucionao. Eso o te metes en google y lo miras en la opción imágenes. Suerte.

Lo de que salgo de espaldas no es coña... es puta mala suerte, salgo en todas de espalda salvo una que salgo de lado pero me tapa el careto un compi con el mosquetón.

La foto del Diario la tengo en blanco y negro pillada de la página WEB, pero en tamaña liliputiense y por mas que la amplio más borroso se me ve. Se la he pedido al Diario, y aún no me han contestado (pero me da a mi que me voy a comer un mojon, hablando pronto y mal porque la foto es de la agencia REUTERS), y por internet no la veo colgada.

Así que em joderé...... siempre me quedará UBEDA y BAEZA. ¿Para cuando?

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 7:45 pm

Vaya tela los del diario, qué saborios!! Pacojones, ¿seguro que en Cádiz no hay Hemeroteca? En Sevilla hay una.
Lo de Úbeda y Baeza es del día 27 de abril al 16 de mayo, en otro hilo puse esta información. Fíjate si tienes días pa ir. Si tienes tiempo te haces un bocadillo, lo metes en la mochila y hala, a conocer mundo, que quién sabe, a lo mejor te encuentras a un ombliguín al final del camino. Tú le dices a los demás que vas a hacer fotos pa lucirlas en el foro, que ese es el cometido de los que estamos registrados, y quedas como un rey. Pero que tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, sabemos a lo que vas. Mmm.. ¿a cuánto estará el billete pa ir a Jaén?, ¿tendrás que hacer transbordo?

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 7:51 pm

De bus nada, aquí a lo grande, como ya me dejé las barbas voy corriendo como Forrest Gump, y con el kit alatriste completo:

Bocadillo de philadelphia con tomate.
Un Tooper o Touper o fiembrera con garbanzos duros.
Las uñas llenas de mierda.
El pañuelo para que no me de una insolacion.
La cámara de fotos (siempre escondida)
Y, como no, mi apostol escondido en un lugar...... de la mancha?

:D :D :D :D :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 8:05 pm

Creo, señor Pacojones, que he encontrado la foto pequeñita en blanco y negro de la que habla, está aquí, no? http://www.diariodecadiz.es/diariodecad ... roteca=yes Comprendo su indignación porque realmente es pequeñita, minúscula.
Pues nada, si usted se ve con fuerzas, yo le animo a que vaya a Úbeda en plan espía. Y si de paso ve al tito Viggo pues lo saluda de mi parte y le dice aquello de "sólo nos queda batirnos" y le pregunta por el cantecito que se marcaron los bravos de cai.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 8:12 pm

De la misma hablamos compañera, soy el que mejor se ve, me da igual desvelar mi secreta identidad porque no se me ve na de na.

Me jode tela verla tan cerca y a ka vez tan lejos..... como muchas cosas en esta vida.... ombligos incluidos, snif, snif, snif.... :cry: :cry: :cry:

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 8:15 pm

Buenas noticias, señor Pacojones, le he encontrao una posible solución a su problema de la foto. En la biblioteca provincial de Cádiz existe una hemeroteca en la que "Los periódicos y revistas del mes en curso pueden consultarse directamente en la sala de Préstamo, mientras que los números anteriores deben solicitarse al menos con un día de antelación en el mostrador de la Sala de Consulta y Referencia o bien por teléfono." Mira el siguiente enlace y te enterarás mejor
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ ... oteca.html
Ea, ahora te toca averiguar en qué calle está y ya podrás enseñarle a tus nietos la FAMOSA FOTO.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 8:21 pm

Muchas gracias compi.

La biblioteca la conozco, soy bastante ratón.

Gracias. Pero ahora debo de quitar de enmedio todos esos ejemplares de las hemerotecas para mantener a salvo mi identidad, y así poder salvar el mundo de....... EL ATAQUE DE LOS OMBLIGOS MUTANTES, lo siento se hace la noche y hay luna llema me afecta mucho.

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 8:24 pm

Eso va a ser cosa del apóstol, que a saber si tenía algún residuo radioactivo.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 8:37 pm

Ahora entiendo que es ese refeljo verde fosforito bajo mis sábanas................ :lol: : Y yo que creia que era kriptonita :roll:

Responder