Fotos de Sevilla

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
blowdyc

Fotos de Sevilla

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 10:15 am

Wenas¡¡¡ desde aqui hago un llamamiento, a ver si podeis conseguir las fotos de la camara de uno de los extras se llevó al rodaje de la casa de la moneda, ese que en el descanso del bocata se puso a hacer fotos a to el mundo, que no lo encontré para darle mi email al acabar el rodaje y me he quedao con las ganas de verme en un foto caracterizao.

Por favor si alguien las tiene que se ponga en contacto conmigo.

mi email es: blowdyc@hotmail.com

mushashita

Mensaje por mushashita » Lun Abr 25, 2005 10:45 am

yo no me entero.. entonces metio la camara??? no decian q no dejaban? q hable el susodicho y lo explique.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 10:53 am

Se supone que no dejaban, pero estando alli lo veo que se saca la camara de las botas y empezó a hacer fotos, y con gente de la organizacion delante, y viendo que no le decian nada pues se puso a hacer fotos a todo el mundo, y yo quiero las fotossssss, a ver si alguien las puede conseguirrrr

mendigo

Mensaje por mendigo » Lun Abr 25, 2005 12:14 pm

Hola,soy el mendigo que estaba sentado en el suelo al lado de dos caballos que por poco me pisan.
Yo también quisiera encontrar a los compañeros que hicieron las fotos.
Apareceré por aquí.
Me alegro de haber encontrado esta página y mantener contacto.Fué un puntazo participar en la película.Saludos

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 12:16 pm

Jaja, si ya se quien eres, estabas entre los caballos y las sillas esas que mas de una vez casi tiran al que llevaban sentao no?

airearan

Mensaje por airearan » Lun Abr 25, 2005 2:03 pm

hola! (pardon me but no hablo espanol... :oops:) stumbled upon a couple of pics of the sevilla set. thought i'd post the link:

http://editorial.gettyimages.com/source ... |0|0|0&p=3

Neka

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 2:08 pm

Mendigooooooo!! ¿Recuerdas que una chica te echo una ciruela enorme?, esa soy yo!!

Yo si le di mi dirección de email al hombre que estuvo echando fotos. Pero aún no he recibido nada, en cuanto me las envíe aviso.

Yo hacía de dueña. Aunque más bien parecia la fallera mayor. Ciao

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 2:25 pm

Neka, pos por lo k mas quieras que cuando te las mande, las pases, o las cuelgues en el foro, que quiero enseñarle a mi madre como iba vestio, jejejeje

Zacarias

Mensaje por Zacarias » Lun Abr 25, 2005 2:33 pm

Hola, yo también participé como figurante en la Casa de la Moneda (Sevilla) y estoy igual de interesado en alguna de las muchas fotos que se hicieron.

Os cuento mi experiencia y algunos datos para que me podáis localizar:
En los ensayos me pusieron de frutero, era el único personaje (de pueblo, alto, con sombrero roto de ala verde) que estaba a cargo del puesto de frutas (el mismo puesto que podéis ver en el enlace que se publica un poco más arriba en este mismo tema).

Posteriormente, a la hora de rodar me cambiaron de papel y tenía que ir andando por detras de los puestos conversando con los cocineros, tenderos, camareros, etc. Empezaba a andar justo destrás del mendigo (al lado de los dos nerviosos caballos) y terminaba en la otra punta del mercadillo y siempre me paraba en el puesto de las pavías a comerme una (¡Mira que estaban frías!).

Nada más, espero que alguien publique alguna foto y que sigamos opinando de nuestras experiencias.

Saludos a todos.

Neka

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 2:36 pm

Zacarías, entonces seguro que te ví. Yo era la dueña que estaba en el puesto de las frutas. Y si que recuerdo que se llevaron un frutero. Pero no consigo acordarme de tu cara, después de ver tantas. :?

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 2:41 pm

Del que si me acuerdo es del gitano....k arte cuando llegó y no sabia nadie de k iba vestio, jajaja

Zacarias

Mensaje por Zacarias » Lun Abr 25, 2005 2:43 pm

Me acuerdo perfectamente de ti, Neka.

Cada persona que pasaba te retocaba el pelo, tú eras la dueña de una noble que iba acompañada de un noble mayor con barba blanca y tenías a otro mendigo pegado a ti pidiéndote limosna.

Si te llega alguna foto ya sabes, me lo comentas.

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 2:45 pm

Blowdy, qué es lo que llevaba puesto el chaval que comentas que no lo identificasteis?

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 2:46 pm

pos un pañuelo en la cabeza, una capa roja y una faja gris.....todo un personaje

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Abr 25, 2005 2:53 pm

Hola foreros. Que chulos los trajes de las chicas!!! Como me hubiera gustado a mi meterme en uno de esos :cry: . Hoy también habeis tenido rodaje? Contad contad ...

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 2:56 pm

Estan hasta mañana rodando en Sevilla, pero sin extras

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun Abr 25, 2005 2:57 pm

Ole, ole, ole, ya está aquí la primera foto de los extras sevillanos!!! Gracias Neka por colgarla, qué envidia me dais, yo me hubiera conformao con ir de hilandera. Vais muy señoras. Y digo yo, esta foto es cerca de los bajos de Marqués de Contadero y hasta la Casa de la Moneda hay mu poca distancia. ¿Fuisteis andando? ¿Os dijo algo la gente al veros pasar?
Blowdyc, quillo, qué me cuentas. ¿El tío llevaba una capa roja? ¿No sería superman? ¿Dónde colocaron a este hombre?

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 3:02 pm

Jaja, ni idea pero llegó la de organizacion, esa k era tan simpatica, buscando bravos y mosqueteros, y vino en la ultima tanda de gente, y es k fue asi....tu que eres?-mosquetero....y tu?-bravo....y tu??? que coño eres tu???

Todos los que estabamos alli nos partimos de risa, porque parecia que era un loco que se habia colao,jaja.

mendigo

Mensaje por mendigo » Lun Abr 25, 2005 5:59 pm

Sí,Neka,tu fuiste la única que me dió algo,los demás mucha mímica y mucho zampar,pero no soltaban ni un eurito.Avisa si pillas fotos.Nos vemos.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 6:56 pm

Mendigo, pos serias el unico, pq en un descanso vi a gente comer de to...pepinillos, altramuces.....

Responder