Fotos de Sevilla

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Avatar de Usuario
PACOJONES
Mensajes: 249
Registrado: Sab Abr 09, 2005 11:00 pm
Ubicación: cádiz

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 6:59 pm

blowdyc escribió:Mendigo, pos serias el unico, pq en un descanso vi a gente comer de to...pepinillos, altramuces.....


A esos en Cadiz se le llaman chochitos... joder que nivel y yo comiendo garbanzos..... y encima sin foto :( (vuelvo a amenazar) :? :? :?

Avatar de Usuario
xicanoble
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 24, 2005 11:00 pm

Mensaje por xicanoble » Lun Abr 25, 2005 8:37 pm

Holaaa!!! me acabo de registrar xa no perder el contacto con la gente. Yo era una de las q estaban al lado del puesto de las aceitunas...jejeje. Iba de noble y llevaba velo. Estaba con otras 2 nobles y nos tocaba marujear durante el rodaje xD. Al principio teníamos posición fija, después nos cambiaron de posición y teníamos q caminar hasta el puesto de las aceitunas. Yo tb quiero fotos!!! Estoy esperando a q me envien x correo fotos y bueno espero q entre todos nos pasemos fotos, ya sea x esta página o x correo. Me encantó la experiencia, fue inolvidable!!! bsos a todos!!! xao

Avatar de Usuario
mushashita
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por mushashita » Lun Abr 25, 2005 9:01 pm

felicidades por tan grata experiencia y bienvenida al foro !!!
cada vez somos mas ! q bien !

Avatar de Usuario
Neka
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 10:40 pm

Voy a seguir colgando las fotillos que tengo, pero tened paciencia que mi conexión es malisima.

Hoy he pasado por la casa de la moneda, me ha dado una pena, ME HE IDO A PRIMERA POSICIÓN!!!! :cry:

Y he empezado a contarle a mi novio todo atropelladamente, y ya aburrio me dice, jo! no hablas de otra cosa. Pero, ¿a que vosotros me entendeis?.

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 10:55 pm

Claro que si,yo no tengo novia pero se lo cuento todo a mis amigos. Dicen que estoy to flipao.

Avatar de Usuario
Bronteana
Mensajes: 910
Registrado: Lun Mar 21, 2005 12:00 am
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Bronteana » Lun Abr 25, 2005 10:58 pm

Yo lo que no comprendo es como todavía nadie haya colgado ninguna foto de las cientos que se hicieron en la puerta de la Casa de la Moneda. Yo misma entono el mea culpa porque como no me esperaba poder ver gran cosa no me agencié una cámara para la ocasión (la mía está estropeada y mi móvil es antediluviano :roll: ).
Como os comenté había cámaras y móviles funcionando a destajo y no entiendo como todavía no he podido encontrar nada, no sólo aquí en este foro sino tampoco en ningún otro por toda la red. ¿Qué pasa, que ni una sola persona de las que estaban allí es internauta?. :?
Mención aparte se merece la apatía de los medios a la hora de cubrir el evento. Alguna gente me comentó que habían visto algún fotógrafo por allí a primera hora, pero que se fueron enseguida, y eso que la cosa se la pusieron a huevo... ¿alguien entiende algo?. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Neka
Mensajes: 42
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:00 pm

Mensaje por Neka » Lun Abr 25, 2005 11:01 pm

Y digo yo, esta foto es cerca de los bajos de Marqués de Contadero y hasta la Casa de la Moneda hay mu poca distancia. ¿Fuisteis andando? ¿Os dijo algo la gente al veros pasar?

Ya ves, la gente flipando y echandonos fotos, los guiris de los barcos del río alucinado, pensarían que atrasados están estos españoles :wink:

Avatar de Usuario
aladin
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 25, 2005 11:00 pm

Mensaje por aladin » Mar Abr 26, 2005 8:30 am

blowdyc escribió:pos un pañuelo en la cabeza, una capa roja y una faja gris.....todo un personaje


pos aqui esta el gitano. os tengo que pasar las fotos. la verdad que era el mas raro de todos pero me encanto ser diferente. ojala haya salido en la peli por que mi traje se lo merecia.
os ago una pequeña descripcion:
llevava zapatos color beig claro de pico y con abujeritos delante, medias grises, pantalon de montar rojo con refuerzos color piel en la entre pierna y en los lados. una camisa blanca con una chaquetilla(como de torero, con bordados en dorado) sin mangas muy chula. despues llevaba una capa burdeos por encima y un pañuelo kaki en el pelo. muy original :).
blowdyc, gracias por acordarte de mi :)

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 8:50 am

jaja, pa no acordarse macho, si nos partimos de risa con la situacion, pero de wen rollo eh? asi que venga, a pasar fotos

Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:00 pm

¡Holaa!!!

Mensaje por Milady » Mar Abr 26, 2005 8:53 am

¡Hola a todos! Aquí está Milady de nuevo a las andadas, me alegro un montón de ver tantos extras de Sevilla por aquí ¡hola Neka! ¡hola Donaesperanza! Los demás me diréis quiénes sois cuando pongan vuestras fotos, espero. Yo soy Lorena, la del traje oscuro con capa que todo el mundo pisaba, jeje. Tengo fotos que me van a pasar, ya que yo no me llevé la cámara por respeto a las normas iniciales, y prometo enviarlas todas en cuanto estén en mi poder. Fue todo increíble, no hubo que decirle a nadie cómo moverse o actuar: automáticamente TODOS se metieron en su papel correspondiente sólo con colgarse el traje. Desde el punto de vista histórico fue como un viaje en el tiempo, tuvimos el privilegio de pertenecer durante un día entero a la España del XVII; desde el punto de vista literario presenciamos y formamos parte de la adaptación más que fiel de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos y querida por todos nosotros; y desde el punto de vista cinéfilo pues vimos cómo se rueda una peli, cómo trabajan los actores, figurantes, los de atrezzo, maquilladores cámaras, especialistas y todos los demás, lo duro que es y la dedicación y esfuerzo que se echa y del que apenas somos conscientes cuando tranquilamente en el cine vemos esos 2 ó 5 minutos de escena que será lo que salga al final.

Felicidades y gracias a todos, espero que no perdamos el contacto.

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 9:08 am

Jajaja, al final vamos a estar todos los de Sevilla en el foro, bueno todos menos los de las fotos :cry: ,si teneis alguna POR FAVOR mandadmelassss

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 10:40 am

Guauuuuu, luis gracias por las fotossss, estan tela de bien, lo k pasa que no salgo en ninguna, ya luego cuando llegue a mi casa las intento subir , gracias de nuevo tio

Avatar de Usuario
xicanoble
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 24, 2005 11:00 pm

Mensaje por xicanoble » Mar Abr 26, 2005 10:44 am

Mendigo cuál de los 2 mendigos eres? el joven o el otro?

Avatar de Usuario
luis
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:00 pm

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 10:46 am

De nada, tengo más y si alguien me explica como colgarlas lo haré con mucho gusto, y a ver si reconozco a alguien del foro que por las descripciones q estais dando no os recuerdo a ninguno. A mi es fácil reconocerme por lo menos para las mujeres, fui el primer tio que llegó, el que estaba to cortao cuando entró en el teatro :oops:

Avatar de Usuario
blowdyc
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por blowdyc » Mar Abr 26, 2005 10:47 am

yo creo que es el joven no? el que vi al lao de los caballos

Avatar de Usuario
luis
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:00 pm

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 10:54 am

Pos el mendigo que estaba con nosotros en el túnel era un crack, nos estabamos todos descojonando con él, era buenísima la cara que ponia para pedi, si hubiese tenio algo se lo habria dao. Por cierto que tengo fotos suyas. Si lees esto mandame un privado que te las paso

Avatar de Usuario
Mulder
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 25, 2005 11:00 pm

Mensaje por Mulder » Mar Abr 26, 2005 10:55 am

Buenas a todos. Soy el hermano de un extra del rodaje de Sevilla, no sé si lo recordaréis: iba de noble, vestido de negro con un bigote; es bastante alto (casi uno noventa), iba cogido de la mano con una chica que hacía de su mujer, se acercaban a uno de los puestos y en otra toma entraban de los primeros en el corral de comedias.

Bueno, el caso es que él no tiene Internet y me dio la dirección de correo electrónico del chico que se llevó la cámara, para que me mandara fotos; pero resulta que o la tomé incorrecta o no existe (comenzaba por cabalgad). Por eso le pediría si es que anda por este foro que le enviara las fotos a mi hermano a la dirección pakochin(arroba)yahoo.es

Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Mulder
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 25, 2005 11:00 pm

Mensaje por Mulder » Mar Abr 26, 2005 11:00 am

Bueno, también decir al resto que si teneis fotos del rodaje de La Casa de la Moneda y no os importa compartirlas, que mi dirección de e-mail está disponible para ello (ya digo que es sobre todo por mi hermano que fue el que estuvo allí).

Avatar de Usuario
xicanoble
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 24, 2005 11:00 pm

Mensaje por xicanoble » Mar Abr 26, 2005 11:08 am

Hola! yo tomé nota de su direccion y es cabalgab terminado en b. Como es de yahoo no lo tngo agregado xq soy de msn, pero me dijo q las pondría en la página y q las iría pasando. No sé nada más.

Avatar de Usuario
luis
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:00 pm

Mensaje por luis » Mar Abr 26, 2005 11:10 am

Si podeis mandarle un mensaje para que las cuelgue aqui seria estupendo y si no, cuando os pase las fotos a ver si las podeis colgar vosotros

Responder