Fotos de Sevilla

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Neka

Mensaje por Neka » Dom May 01, 2005 9:04 pm

aladin te la envio a tu correo con mejor calidad, es que las he reducido para poder subirlas.

Gracias por avisar de lo del 22 de mayo, estaré allí fijo. Me perdí la cervecita del día de cobro, y me dio mucha pena enterarme después. :(

aladin

Mensaje por aladin » Dom May 01, 2005 9:29 pm

pos ese dia estubo genial. lo que pasa que la vamos a repetir muchas mas veces.
por lo que se ve se quiere hacer la tradicion de hacer algo todos los meses hasta el dia del estreno. que quedaremos todos juntos para verla

Neka

Mensaje por Neka » Dom May 01, 2005 10:03 pm

je, je, que guay, me apunto.

Pero no veas la que se puede liar en el cine en los 15 segundos que dure nuestra escena. :lol: :lol: :lol: alegrias para unos y decepciones para otro. Bueno, yo ya sé que no voy a salir, me tapaba nada más y nada menos que Vigo Mortensen, así que valío la pena. :wink:

canta

Mensaje por canta » Lun May 02, 2005 10:17 am

:D Gracias por los links. Acabo de ver a Blanca como Bocanegra. Está irreconocible.

aladin

Mensaje por aladin » Lun May 02, 2005 11:31 am

me e permitido el lujo de colgar en emule unas cuantas fotos que e conseguido de los extras en el emule.
el archivo se llama rodaje sevilla alatriste o algo asi pero poniendo eso lo encontrais.
pillarlas si quereis

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 02, 2005 11:55 am

Gracias,ya estoy en ello aqui os dejo el enlace así podeis hacerlo directamente sin buscar....ed2k://|file|rodaje%20de%20alatriste%20sevilla(2005).rar|3429782|238F8353EA62C1E2E7C3C495288A451B|/
Supongo q sabeis como funciona,si alguien no sabe q lo pregunte.
Imagen

Noblenegro

Fotos rodaje en sevilla (casa de la moneda)

Mensaje por Noblenegro » Lun May 02, 2005 8:44 pm

Hola, por fin puedo ponerme en contacto con todos vosotros, tengo algunas fotos de los bajos de marques de contadero, y camino de la casa de la moneda.

Las voy a bajar a mi perfil, y así las podreis ver los que esteis interesados.

Si alguien tiene algunas, tambien me gustaria verlas.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar May 03, 2005 1:36 am

Hola, chicos. Yo tambien estoy muy interesada en el tema de las fotos de la Casa de la Moneda ya que mi hermano tuvo la fortuna de participar como extra en el rodaje.Era un chico alto vestido de tendero que vendía zumos y posteriormente lo cambiaron al puesto de aceitunas. A pesar de que estaba al loro fijándose mucho en las marcas de los actores, y consiguió colocarse trás Viggo, lo cambiaron de sitio.Si alguien tiene fotos de Sevilla me encantaría que me mandara un mensaje para conseguirlas. Por cierto,¿a nadie le extraña la poquísima cobertura informática del rodaje en Sevilla? Todo lo que sé lo se gracias a este foro.!Tios, muchas gracias a todos.

Kerencia

Mensaje por Kerencia » Mar May 03, 2005 6:30 pm

Noblenegro estoy muy interesada en tus fotos pero no se como acceder a ellas ( ya se que soy un poco torpe) me echas una mano porfa?.Te lo agradecería. :? Espero tu respuesta.

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue May 05, 2005 10:52 pm

Kerencia escribió:Noblenegro estoy muy interesada en tus fotos pero no se como acceder a ellas ( ya se que soy un poco torpe) me echas una mano porfa?.Te lo agradecería. :? Espero tu respuesta.

A mi me ocurre lo mismo: no consigo ver las fotos.¡Necesitamos ayuda!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue May 12, 2005 10:13 am

Gracias por las nuevas fotos de la casa de la Moneda.¡Estais geniales!.Cada vez que recuerdo que no me presenté al casting por vergüenza......
Seguid enviando fotos, porfa
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Noblemonedas

Saludos

Mensaje por Noblemonedas » Jue May 12, 2005 6:37 pm

Hola mendigo, soy el noble que te echaba las monedas que "sacaron en primer plano". Hace poco un amigo, que también participó, recibió una foto que le hicieron unas chicas, en la que estás tu con ell@s. Supongo que querras verla y tenerla. Dime cual es tu email para poder enviartela.
Por otro lado, me gustaria saber de la chica que estuvo de señora noble conmigo, ya que, al final del rodage, mientras llevaba la espada al armero, ya se habia marchado y no pude despedirme, y luego tampoco la vi en la entrega de la ropa.

Un Saludo a Tod@s.

mendigo

Mensaje por mendigo » Vie May 13, 2005 6:56 pm

Hola noblemonedas.Ya tengo la foto que me dices,me la mandó Jóse.Es la única en que aparezco.Gracias de todas formas.A la noble que te acompañaba no la tengo localizada.
Saludos

Zacarias

Re: Saludos

Mensaje por Zacarias » Mar May 17, 2005 11:47 am

Noblemonedas escribió:Hola mendigo, soy el noble que te echaba las monedas que "sacaron en primer plano". Hace poco un amigo, que también participó, recibió una foto que le hicieron unas chicas, en la que estás tu con ell@s. Supongo que querras verla y tenerla.

Hola Noblemonedas, estoy interesado en las fotos que comentas, te he dejado un mensaje privado para que puedas localizarme.

Gracias.

Kerencia

Fotos de Sevilla

Mensaje por Kerencia » Sab May 21, 2005 10:22 pm

Hola a todos.Vuelvo a entrar en este tema para animaros a seguir mandando fotos, pues por fin he podido verme en una, lo que pasa es que estoy de espaldas(me cachissssss!!!!!).la envió un tal FINEUS79 y le puso de nombre muy acertadamente "nobles de espalda".Una de las nobles que iba en ese grupo llevaba a su hija delante y le hizo al menos tres mil fotos(Que tengo que tener muy mala suerte si no he salido en alguna).No la conoce nadie???.Porfa que corra la voz a ver si cuelga alguna de esas fotos.Gracias de antemano a todos.Ahhh y si fineus79 tiene alguna mas que se ponga en contacto conmigo.Un besote.

Trujo

Mensaje por Trujo » Lun Jul 25, 2005 4:10 pm

Buenas, alguien ha conseguido una buena recopilación de fotos? es q me he perdido un tiempo del foro y no he conseguido ninguna aparte de las mias. Tengo unas cuantas si me dais una direccion os las puedo ir mandando.

Responder