Una de las cosas frikis que se hacen los foros frikis es este tipo de cosa friki: coger una foto y ponerle un pie, diálogo o subtítulo más o menos ocurrente. Iré poniendo una de vez en cuando a ver qué se nos ocurre. Gracias a Indian Moon por las capturas. Dios la compense con un estreno de la peli en Flandes. "Cágon tó, el colega se pasa con el San Martín de Valdeiglesias otra vez y yo a comprarme otras botas nuevas."
Maldita daga, maldito Malatesta !!
LEASE CON ACENTO GALLEGO, PARAFRASEANDO A MANUEL MANQUIÑA EN AIRBAG.
Cuando Dios creó Flandes lo alumbró con un sol negro, un sol hereje. Ni calienta, ni seca la lluvia que cala los huesos para siempre. Tierra extraña, poblada por gente extraña, que nos odia y nos teme y que jamás nos dará tregua. Flandes es el infierno.
quemeplace escribió::lol: Pos fale: "Aaayyyy, qué mal me han sentao los garbanzos del catering". (Dedicado a los pobres extras del día de los garbanzos :lol: )
A mi por la pose se me ocurre otra cosa...Suele pasar cuando comes muchos garbanzos, y estas en pleno esfuerzo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Yo le pondria sin dudarlo un pie que me gustó desde la primera vez que se lo oí a Florentino Fernandez........ "En ocasiones veo muertos , muchos muertos..... muertos pa aburrir...¡¡¡¡¡¡¡ "
Naaaaaaaa, nos turnamos, verdad, chicas???
Al, como mola, gracias!!! :lol:
Otra frase, plagiando descaradamente a Mastelerillo: "En ocasiones... veo herejes..." (qué malooooooo!!!!)
A ver si me sale alguna más...:roll: "Garrote... siempre nos quedará Breda!!" (Peor todavíaaaaaaa!!!!) "Garrote... creo que éste es el FINAL de una bonita amistad!!" (Dios, hoy no es mi día!!!) "Como baje otro a pedirme el oro... va a haber aquí hondonadas de hostias!!!" (Dios mío, qué penuria mental!!!) :oops: :oops: :oops:
BASTA!! Me rindo!!!