Alatriste por esos mundos: web japonesa

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Alatriste por esos mundos: web japonesa

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 30, 2007 7:34 pm

Bueno, pues ya hemos leído a ADY decir que ahora les toca hacer la promoción internacional de la película, y a Viggo decir que 'ya' se va a hacer también. Así que a ver si le cazamos por donde vaya.

Y de repente me entero de que en Bulgaria está en el número 1 ahora mismo:
http://www.boxofficemojo.com/intl/bulgaria/
Última edición por Rogorn el Vie Nov 28, 2008 5:34 pm, editado 15 veces en total.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Ene 30, 2007 7:50 pm

En Bulgaria? 8O 8O 8O .

Bien, pensaba que ya no se vería en ningún otro lugar.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Ene 30, 2007 7:51 pm

Juas, cómo mola. Vamos a jugar al búlgaro. A ver si pilláis.

Алатристе
Оливарес
Аугустин Диас Йанес
Виго Мортенсен
Артуро Перез-Реверте
Елена Аная
Иниго
Хавиер Камара
Анхелика
Надя Де Сантяго
Едуардо Нориега
Унакс Угалде

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mar Ene 30, 2007 7:53 pm

Jodó, no t sescapa una!!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Ene 30, 2007 7:55 pm

Алатристе- Alatriste
Оливарес- Olivares????
Аугустин Диас Йанес- Agustín Díaz Yanes
Виго Мортенсен- Viggo Mortensen
Артуро Перез-Реверте- Arturo Pérez Reverte
Елена Аная- Elena Anaya
Иниго- Iñigo????
Хавиер Камара- Javier Cámara
Анхелика- Angélica
Надя Де Сантяго- María de Castro
Едуардо Нориега- Eduardo Noriega
Унакс Угалде- Unax Ugalde?????

8O COÑO!! Ya sé hablar búlgaro!!!! (Ay, mis ojos!!)
Me alegro de no haberte matado todavía...

lanena

Mensaje por lanena » Mar Ene 30, 2007 7:56 pm

Te me has adelantao...

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mar Ene 30, 2007 10:22 pm

Sí, y además parece que es de las primeras en estrenarse en Europa (19/01/07). Al parecer ya se ha estrenado en Grecia, Eslovenia, Chequia, Serbia y Rusia (Habrá que intentar seguirles la pista del éxito que tendrá por esos lares...). Lós próximos estrenos serán en Centro Europa, más exactamente en Austria, Suiza y Hungría (22 de Febrero). Esperemos que triunfe! Que por cierto, hay muy poco cine ambienado en la Guerra de los Treinta Anyos y por ello quizás podría llamar la atención de cierto público entre otras cosas, no sé...crucemos los dedos... :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Ene 31, 2007 12:17 am

Si es que los Bulgaros si que saben, tienen esos dulces de chocolate rellenos de crema blanca, como los phoskitos pero enrollados, y ahora Alatriste en el numero uno.
lo que yo te diga este año para eurovisión:
Bulgary twelve Points

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Ene 31, 2007 12:19 am

Ah, claro, porque Bulgaria es un país! Es un país?? Bulgaria ES un país!

(Les Luthiers modo on) :lol:

Claro que... también el Búlgaro es un idioma, que diría el del chiste! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mié Ene 31, 2007 12:39 am

Pyogenesis escribió:Sí, y además parece que es de las primeras en estrenarse en Europa (19/01/07). Al parecer ya se ha estrenado en Grecia, Eslovenia, Chequia, Serbia y Rusia (Habrá que intentar seguirles la pista del éxito que tendrá por esos lares...).

Pues de acuerdo con esa misma página de arriba, no aparece entre las 10 más vistas de las 3 últimas semanas en esos países, con lo cual igual aún no se ha estrenado.

Tampoco es que tenga yo esperanzas de que ahora vaya a romper en todas partes, pero vaya, lo de número 1, por encima hasta de las americanas, en un país pallá pa tomar pol saco que no tiene ni media conexión con Alatriste (en esta no sale Viktor Krum, jeje), pues es alentador.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mié Ene 31, 2007 8:49 am

Pues Rogorn, yo creo que es mucha casualidad que aparezca en esa página Alatriste junto a la fecha del "click to view" January 19–2, con la página que he encontrado con esa fecha 19-01-07 (http://avtora.com/reviews/rewiuta/alatriste_alatriste_) Yo creo que sí que debe haberse estrenado, porque además, metiéndote dentro de la fecha ésa de "click to view" de tu página aparece una cantidad en dolares que supuestamente el film ya ha engrosado.

canta

Mensaje por canta » Mié Ene 31, 2007 9:46 am

Ojalá recaude dinero fuera de España, porque después del fiasco de los Goya... ¡Menuda cara tenía el pobre de Díaz-Yanes!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ene 31, 2007 12:22 pm

La fecha del 22 de febrero para el estreno en los países de lengua alemana se cambió hace tiempo. Por lo menos, en Alemania no se va a estrenar ese día. Se cambió al 3 de mayo, pero ahora puede que lo adelanten. La última fecha mencionada es (a partir de) el 19 de abril. Por lo que he leído por aquí y por allá, a mí me da la impresión de que están intentando organizar una premiere con todas las de la ley. Ya veremos.

julito

Mensaje por julito » Mié Ene 31, 2007 12:42 pm

juanrahig escribió:Si es que los Bulgaros si que saben, tienen esos dulces de chocolate rellenos de crema blanca, como los phoskitos pero enrollados..

Uf, que recuerdos me has despertado, Juanra. Te juro que he empezado a ensalivar como los perros de Paulov (será que a esta hora tengo hambre, todo influye).
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mié Ene 31, 2007 2:29 pm

En ningún momento dije que el 22 de Febrero fuese para los países de lengua germana. De hecho la fecha para Alemania que tú mencionas, ya la puse hace una semana en el hilo de "Premiere" (English Forum). Repito, sólo para la Suiza germanoparlante, Hungría y Austria. De ésta última, por ahora la tengo confirmada directamente, pues es donde vivo. Para antes del 19 de Abril, está la fecha del 5 del mismo mes en Argentina. Esperemos que la mantengan, será muy intersante escuchar la opinión de los argentinos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ene 31, 2007 2:57 pm

Tú no lo has dicho ni yo he dicho que lo dijeras, pero en el hilo de las noticias del foro en inglés (no donde tú pusiste las fechas, sino en el general) se metió varias veces a los tres países en un mismo lote, por eso yo he querido especificar que en Alemania no es así, y también añadir que esos cambios de fecha en Alemania pueden deberse a la preparación de una premiere, porque la película tiene que estar ya doblada.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Mié Ene 31, 2007 3:12 pm

Perdón, pensaba que iba por mí y no me fijé en los otros mensajes de ése foro. Pero la realidad es que por ahora ésos países tienen fechas distintas. Ojalá se adelantáse el de Alemania e hiciesen una Premiere más o menos conjunta que haga más ruido que varias distintas, pero la cosa es que veo muchas páginas alemanas con esa fecha de Mayo.

deckard

Mensaje por deckard » Mié Ene 31, 2007 4:16 pm

¿En Bulgaría? No se puede decir que sea un gran mercado pero algo es algo. Al ver a nuestro Alatriste hablar en bulgaro puede ser divertido.

A3

Mensaje por A3 » Mié Ene 31, 2007 7:38 pm

deckard escribió:¿En Bulgaría? No se puede decir que sea un gran mercado pero algo es algo. Al ver a nuestro Alatriste hablar en bulgaro puede ser divertido.

Lo importante es que la vayan estrenando en todo el mundo y lo del idioma, puede que lo pongan en versión original con subtítulos.

Lisa

Mensaje por Lisa » Mié Ene 31, 2007 8:41 pm

Por el momento, no hay fecha para el estreno en Suiza, ni alemana, ni francés!

Solamente "2007"! :(

Responder