Alatriste por esos mundos: web japonesa

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
canta

Mensaje por canta » Mié Abr 11, 2007 8:46 am

Las críticas de la película en Argentina no son buenas. Y no creo que sea una película taquillera. ¡Lástima! Tano y Viggo tenían puestas muchas esperanzas en el público argentino.

Ana3003

Mensaje por Ana3003 » Mié Abr 11, 2007 5:28 pm

Os dejo aquí un artículo y entrevista a Viggo en Cinemanía en México.

http://www.viggo-works.com/index.php?page=243

rheya

Mensaje por rheya » Mié Abr 11, 2007 7:09 pm

Gracias por el artículo y la entrevista :wink:.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

canta

Mensaje por canta » Jue Abr 12, 2007 8:40 am

:D Ana, muchas gracias.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Jue Abr 12, 2007 9:06 am

Muchas gracias Ana, muy buena entrevista.

Por si alguien no la había puesto antes, aquí tenéis otra crítica, aunque negativa y no por ello menos ineteresante, desde el argetino diario Clarín:

http://www.clarin.com/diario/2007/04/05 ... -01201.htm

rheya

Mensaje por rheya » Jue Abr 12, 2007 11:02 am

Gracias por colgar la critica :wink:. Me ha llamado mucho la atención esta parte:

Y si bien la oscuridad es una de sus armas, Viggo es un actor al que no le queda del todo bien el género heroico/belicoso: de hablar bajo, internalizando los conflictos de sus personajes, hasta tímido, Mortensen parece fuera de lugar en estas películas, y uno espera que vuelva a esos filmes en los cuales su talento pueda ser aprovechado al máximo.

Pues anda que no tiene fuerza en una película de acción, el tío. Creo que encaja perfectamente en el género heroico/belicoso, no me cabe duda. Eso sí, que se le prefiera en otro tipo de películas también se comprende.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

romarie

Mensaje por romarie » Jue Abr 12, 2007 11:56 am

Hé leido el articulo y solo puedo decir que el periodista nunca entendi que la peli no es una peli de ación....lastima
War it's not the Answer : we are all connected

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Jue Abr 12, 2007 12:30 pm

romarie escribió:Hé leido el articulo y solo puedo decir que el periodista nunca entendi que la peli no es una peli de ación....lastima

Eso es cierto. Yo creo que como muchos uqe leyeron los libros el tío se esperaba otra cosa...

romarie

Mensaje por romarie » Jue Abr 12, 2007 1:48 pm

Tengo que estar de acuerdo contigo...desafortunadamente parece que casi ninguno entiende que alatriste es otro, y mucho mas, que una peli de "adventuras" y se van a verla esperando en una sorta de "Tres Mosqueteros" o algo parecido, que pena!

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Jue Abr 12, 2007 8:46 pm

Qué mal rollo...Ay Tano, si es que el que tanto abarca...
Última edición por Pyogenesis el Jue Abr 12, 2007 8:56 pm, editado 1 vez en total.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Abr 12, 2007 8:50 pm

A este ritmo no llego a verla de nuevo en pantalla grande...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

lanena

Mensaje por lanena » Jue Abr 12, 2007 9:10 pm

Pues menudo exito ha tenido :?

canta

Mensaje por canta » Vie Abr 13, 2007 8:24 am

¡Qué desastre!

rheya

Mensaje por rheya » Vie Abr 13, 2007 9:49 am

Qué pena. Habría que recomendarla fervorosamente. Yo cuánto más la veo, más me gusta.

deckard

Mensaje por deckard » Vie Abr 13, 2007 11:10 am

Creo que el circuito internacional acabará pronto.

romarie

Mensaje por romarie » Vie Abr 13, 2007 11:55 am

Esto no lo creo, aún no empezo la salida en las salas europea, y nunca se sabe, podemos esperar que la gente sea mas atenta y no espera en todos los paises ir a ver una peli de "capa y espada" ni una nueva ESDLA...eso espero.
Aunque tengo que dir, por claridad, que al finalk Alatriste no va a tgenr el exito que mereceria :(

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Abr 13, 2007 6:07 pm

No, no lo va a tener. ¿Y qué? ¿Es el éxito la medida de las cosas? ¿Tuvo éxito en su día Jesús? ¿Lo han tenido esas excelentes películas recientes que han sido Desayuno en Plutón o El Jefe de todo esto? ¿Es q eso de Infiltrados es exito a pesar del resobao aroma a refrito infumable que exuda por los cuatro costados? ¿Es q siguiera es cine ESO? ¿Está teniendo exito esa maravilla reciente q se llama Teresa El C de Cristo? Poneos de rodillas, amigos, y reconoced la excelencia por encima del gusto obsceno de la plebe. El éxito es una cosa. La excelencia otra. Y ADY, un poeta desmedido. Y el Duque, con todo su éxito, Dios. Y lo seguiría siendo sin éxito, sin cojones y sin la demente desmesura que deja escapar en casi todas sus últimas patentes. No es el éxito lo q da la medida. Y, además ¡qué cojones! ¿cómo va a tener éxito nuestra peli del alma? ¡Si se llama Alatriste y no Guadalmedina!

tiruri_ta_ta

Mensaje por tiruri_ta_ta » Vie Abr 13, 2007 6:24 pm

bowman escribió:No, no lo va a tener. ¿Y qué? ¿Es el éxito la medida de las cosas? ¿Tuvo éxito en su día Jesús? ¿Lo han tenido esas excelentes películas recientes que han sido Desayuno en Plutón o El Jefe de todo esto? ¿Es q eso de Infiltrados es exito a pesar del resobao aroma a refrito infumable que exuda por los cuatro costados? ¿Es q siguiera es cine ESO? ¿Está teniendo exito esa maravilla reciente q se llama Teresa El C de Cristo? Poneos de rodillas, amigos, y reconoced la excelencia por encima del gusto obsceno de la plebe. El éxito es una cosa. La excelencia otra. Y ADY, un poeta desmedido. Y el Duque, con todo su éxito, Dios. Y lo seguiría siendo sin éxito, sin cojones y sin la demente desmesura que deja escapar en casi todas sus últimas patentes. No es el éxito lo q da la medida. Y, además ¡qué cojones! ¿cómo va a tener éxito nuestra peli del alma? ¡Si se llama Alatriste y no Guadalmedina!

totalmente de acuerdo

Responder