Alatriste por esos mundos: web japonesa

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 15, 2007 5:48 pm

Pero no te hagas mala sangre con lo de la mujer de Malatesta, mujer!!! Es sólo que nos ha hecho gracia, nada más. :wink:

Blanca es una excelente actriz, y aunque opino que la idea de Yanes fue muy osada, a mí no me desagrada para nada su interpretación. La hubiera mantenido más en la sombra, más oscura, para ayudarla a "masculinizarse", y quizá hubiera hecho alguna pequeña trampa con su voz, pero coincido contigo. Me gusta ese Bocanegra ambiguo y tenebroso. Es inquietante porque es ambiguo, al menos en mi opinión. Sigo pensando en Eusebio Poncela cuando imagino al Fraile, pero no me desgrada Blanca para nada.
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Abr 15, 2007 7:58 pm

Farol escribió:Para qué se me habrá ocurrido comentar lo de la mujer de Malatesta!. .. Por suerte nadie se la agarró con Echanove (quien es una maravilla) ni con el muchachito ni con Pilar Lopez de Ayala, que hace un papelito muy secundario.

Precisamente el papel de la mujer de Malatesta lo representa Pilar López de Ayala.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

julito

Mensaje por julito » Lun Abr 16, 2007 8:07 am

Farol escribió:Acá, Blanca es una reina (jamás la hemos visto en un programa de televisión) que hizo Calderón (La hija del aire) en nuestro mejor teatro, dirigida por Lavelli, en el año 2004. Y alli hacia un papel masculino. Será por eso, le tenemos mucha admiración. Realmente, en algunas escenas produce un escalofrio, especialmente esa con el Capitán, donde le dice que es un cadaver y otras cosas mucho peores.

Se nota que no habéis visto "7 vidas". :lol:

Te cuento: "7 vidas" es una serie de humor para televisión que ha estado en pantalla unos cuantos años, lo cuál nos dice el gran éxito que ha tenido. Blanca Portillo era una de las protagonistas principales, y su papel lo bordaba. El problema de representar tanto tiempo un mismo personaje, es que terminas encasillando al actor o actriz, y no hay manera de sacártelo de la cabeza cuando lo ves haciendo otra película. Más aún, cuando el personaje que intepreta es masculino. Por lo que a mí, particularmente, no me gustó la interpretación que hizo en la película. No me creí el personaje de Boccanegra. Y según dejó entrever Arturo en la cena, a él tampoco le gustó mucho. No sé, es como si a Russel Crowe le pones a hacer de Liza Minelli en "Cabaret". Pues sinceramente, no me lo creería.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 16, 2007 2:39 pm

El experimento no es nuevo. Se hizo en El año que vivimos peligrosamente, y la actriz que interpretó a un hombre ganó un Oscar. Pasé años convencida de que era un chico. :lol: En teatro se ha hecho también muchas veces. El resultado, claro, no siempre es perfecto. Yo lo considero un intento valiente resuelto con corrección. No me chirría, aunque hubiera dado el papel a un hombre.

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Lun Abr 16, 2007 4:26 pm

Jejeje, según el foro alemán de Alatriste, están presentando la película en algunos periódicos como una historia de "piratas con conciencia" :lol: y al personaje principal como un Robin Hood del XVII :roll: :lol: Lo que hay que oír...

juralue

Mensaje por juralue » Lun Abr 16, 2007 4:31 pm

Pyogenesis escribió:Jejeje, según el foro alemán de Alatriste, están presentando la película en algunos periódicos como una historia de "piratas con conciencia" :lol: y al personaje principal como un Robin Hood del XVII :roll: :lol: Lo que hay que oír...

8O 8O 8O 8O 8O 8O
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

romarie

Mensaje por romarie » Lun Abr 16, 2007 4:36 pm

Alucinante! 8O 8O 8O 8O 8O 8O
War it's not the Answer : we are all connected

crisand

Mensaje por crisand » Lun Abr 16, 2007 4:40 pm

Pero ¿no será que no se ha molestado nadie en traducírsela?

Pyogenesis

Mensaje por Pyogenesis » Lun Abr 16, 2007 4:43 pm

Pué ser...Hay mucho listillo por ahí suelto....

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Abr 16, 2007 6:33 pm

Pyogenesis escribió:Jejeje, según el foro alemán de Alatriste, están presentando la película en algunos periódicos como una historia de "piratas con conciencia" :lol: y al personaje principal como un Robin Hood del XVII :roll: :lol: Lo que hay que oír...

Han pillado la esencia de la obra :lol: :lol: :lol: : Después de querer que la reina y Alatriste nacieran y vivieran en el mismo barrio..... :?

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Abr 16, 2007 6:37 pm

Qué bien los veo!!

y el gas venenoso? y la conspiración de los illuminati? y el monsruo-robot que destroza Japón,digo Madrid con su aliento de fuego?...
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Abr 16, 2007 6:38 pm

No adelantes acontecimientos o estropearás la sorpresa en las siguientes novelas :wink: :lol: :lol:

deckard

Mensaje por deckard » Lun Abr 16, 2007 6:57 pm

Al final dirán que Alatriste es un pirata de los mares del Sur :evil:

romarie

Mensaje por romarie » Lun Abr 16, 2007 8:13 pm

Farol escribió:Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, qué material han enviado para la promoción ??

Esa me parece un muy buena pregunta!
Siempre que algo le ayan enviado....ya me tremblan las piernas pensando lo que escriberan en Italia cuando lleguerá el momento de promocionarlo.......mejor que no lo pienso!
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Abr 16, 2007 8:20 pm

Farol escribió:Pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer, qué material han enviado para la promoción ??

Podían habernos metido a toda la Marea en un avión y la hubiéramos promocionado nosotros por la calle 8) Aparte, no sé qué habrán hecho con los carteles de la FNAC y toda la pila de posters que les sobró, pero como los hayan tirado era para darles de collejas. Con esa casa tan vacía y friki que tiene RedSonja. :lol:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 16, 2007 11:33 pm

Vamos, me encanta esa sinopsis. Acertadísima!!! (Lo que hay que leer, polamordedios!!) :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 17, 2007 8:41 am

Que no cunda el pánico, que están hablando de algo breve publicado en una revista llamada "Celebrity" (no la conozco, pero el nombre ya lo dice todo, ¿no?).

Responder