Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Nairandil

Muchas gracias

Mensaje por Nairandil » Mar May 10, 2005 12:10 pm

dice mushashita:
me hubiera gustado tener mas tiempo para contarlo todo dandole un toque de emocion. peereo no puedo !!

Ah, ¿pero lo puedes contar dándole más emoción todavía? Pues cuando lo hagas tendré que ponerme un cinturón de seguridad para no caerme de la silla, porque me ha parecido emocionantísimoooooooo.

Esperaremos impacientes.
"Alatriste miraba alrededor.
-Para lo nuestro necesito gente de fiar... No matachines de pastel, sino espadas de las buenas. Poco amigos de cantarle coplas a un escribano."
El oro del rey. Cap V.

mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 12:38 pm

me alegro q os hayan gustado los comentarios !! no dudeis q de aqui a nada los mejoraran y ampliaran el resto de los que estaban alli.. :wink:

Alixa escribió:¡¿Oye y al final le comentaste a los demás extras lo del foro?

siiii no pare de nombrar la web !! algunos anotaron la direccion.. y otros se la guardaron en la memoria ! me extraño q casi nadie supiera de la existencia de este foro ! pronto estaran por aqui seguro !!

quemeplace eso de salir seguro.. no se.. dependen de la toma q haya sido buena pq si la buena es la tercera q repetimos mal asunto.. en esa se me cruzo uno por delante justo cuando yo salia jaja en el resto si estabamos chupando camara aunq supongo q si salimos sera de lejos.. digo yo ! la verdad es que ya eso es lo de menos :lol:

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Mar May 10, 2005 12:38 pm

Que mal ando hoy he leido lo he puesto anteriormente y he puesto lo contrario de lo que queria decir halla voy a ver si lo pongo bien ahora.

Si es cierto que Enrico esta viendo en Úbeda en un piso en la plaza del ayuntamiento pero dicho piso al menos por mi parte no va a ser desvelado en este foro. Como ya he leido en otra parte en esta pagina también opino que a los actores hay dejarlos descansar porque se pasan muchas horas rodando y por supuesto tampoco desvelar donde estan alojados que tienen que respirar no que los tenemos agobiados.

Cuando este algo más inspirada os cantaré más cosas de las que vi que me estoy acordando que no lo conté todo deciros que estoy deseando volverlos a ver otra vez se que vuelven est semana pero no se cuando estoy en ascuas me gustaría saberlo si alguien sabe algo que me lo diga atraves de este foro.

mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 12:51 pm

yo no lo se.. me dijeron q estarian una semana mas en baeza y q rodarian en ambos sitios a la vez.. pero nada de fechas.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar May 10, 2005 1:01 pm

Q guay!!!!!!!!!!!! Mushashita...muchisimas gracias estas hecha toda una reportera....y lo de 5 frases es decir q tiene pocas....y quiza se referia a lo grabado....o lo han cambiado sobre la marcha...ya q preguntas quien lo dijo,dire q hasta q no termine el rodaje no lo dire,igual q hice con lo de deir donde estaba Viggo en Tarifa. :wink:
Espero q se animen más....
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 1:10 pm

jaja lo pregunte de broma.. no hace falta revelar las fuentes :wink:
he colgado dos fotillos pero voy a esperar a instalar esta tarde el photoshop para reducir la calidad lo menos posible al hacerlas pequeñas. es q es una pena pq no se ven ni la mitad de bien de lo q deberian !! asi q colgare mas esta tarde mejor vale??

aaaaaaah otro cotilleo.. sabeis donde estuvo el mostachin el fin de semana pasado? se dio un voltio por una discoteca de ubeza o baeza.. no se .. peeeeeeeero se fue pronto pq quiso irse a valencia para saludar a sus familiares de alli !!

y hablando de su cicatriz.. yo juraria q ahora la tienen camuflada.. un punto no se nota nada si se hace bien. Pero no me pegaba verle con povidona yodada !! chicos eso no es parte de una caracterizacion ! y si ahora no la tiene con mas razon ! si formaba parte del rodaje se supone q ahora caracterizarian una cicatriz en ese lugar no? no se .. solo se me ocurre q no se le nota nada.. de hecho el dia q rodo con ese punto dado tenian a una ats dentro del rodaje..

patri

Mensaje por patri » Mar May 10, 2005 1:24 pm

Mushashita...ole,ole y ole!!!! :D . Eres un sol,nena. Gracias por el reportaje...ha sido como estar allí...fantástico!!! Esperemos que salgas en la peli :wink: Por cierto, ni idea de que tuviera familiares en Valencia :?:

Patri

votoabrios

Re: Desde Úbeda

Mensaje por votoabrios » Mar May 10, 2005 1:31 pm

ubeda es que yo he escuchado dos cosas que vendrían mañana o pasado o en el fin de semana no tiene sentido que sea en el fin de semana porque no ruedan.

no van a rodar este fin de semanaaa?
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 10, 2005 3:30 pm

Muchas gracias mushasita por contarnos todas esas cosas interesantísimas. Me alegro mucho por ti :D

acuario

Mensaje por acuario » Mar May 10, 2005 5:47 pm

gracias por todo lo relatado,yo tambien lo he vivido gracias a como te expresas.Espero que en la peli salgas en primer plano, ah!estás mu guapa vestida de mujer de vida facil je,je ¿que Viggo tiene familia en Valencia?
Loukubes tu que eres de allí ¿sabes algo?
gracias Mushashita.

fidro

extra? para que?

Mensaje por fidro » Mar May 10, 2005 5:47 pm

Y con este título no quiero decir que sea malo. Me explico:
Yo he sido extra en Úbeda y Baeza. O por lo menos lo he intentado. Primero me llamaron para que hiciese de extra en Baeza hará una semana, cuando media hora despues me llamaron para comunicarme que se habían eliminado las escenas en las que yo iba a estar, por lo que ya no tenía que ir. Así pues pense que ya no saldría, cuando me llamaron de nuevo. "Muy bien" pensé. A las 5:30 de la mañana estaba preparado para que me vistiesen y maquillasen para una pequeña escena en Úbede, ciudad en la que vivo, y conmigo 8 personas más. De los que estabamos cogieron a tres y rodaron. Al momento vino una señorita para decirnos que nos fuesemos a Baeza, ciudad a la que llegamos cerca de las 8 de la mañana. Allí estuvimos en la carpa hasta que a las 10 nos llamaron para ir al lugar del rodaje. Allí estuvimos hasta las 13 horas más o menos, y habiendo estado solo unas 30 personas, hubo gente que no hizo nada más que pasar calor y mirar (entre los que me encuentro) cuando hicieron otra selección para seguir allí por la tarde y cogieron a gente que hizo cosas por la mañana, los demás de vuelta a casa y algunos sin haber hecho nada. Con esto no quiero criticar a los que salieron o se quedaron, ya que las relaciones con los demás extras ha sido de lo poco positivo que he sacado de esta experiencia sino preguntarme ¿para que "tantos" extras si luego hay algunos que no sirven?. Me dijeron que quizás me llamen otro día pero: ¿que haríais vosotros? ¿intentaríais ir de nuevo?. Ahí lo dejo esperando vuestra respuesta.

mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 5:56 pm

puf! q mala suerte !
entonces estarias conmigo alli no? bueno yo si fuera tu si me llamasen iria pq no creo q te llamen por tercera vez para no salir. La verdad es q no se que decirte pq se que es eso de primera mano por una persona muy cercana a mi q le paso una cosa muy parecida sino peor pero q no he querido contar aqui por no manchar el espiritu del foro.
Realmente lo siento mucho por ti pq esta muy mal lo q te hicieron. Solo hay una cosa positiva y es que por lo menos has vivido lo que es un rodaje desde dentro cosa q muchas personas desearian tener la oportunidad de hacer.
mira.. cuando mi novio rodo una mujer que estaba en primera fila a las 3 de la mañana con frio y casi sin ver nada me dijo.. vaya por 30 euros estar alli haciendo de extra! y yo le conteste a el le dan treinta euros por estar alli viendo todo a un paso y a ti no te dan nada por estar aqui y encima no puedes ver nada. :wink:

patri

Mensaje por patri » Mar May 10, 2005 5:59 pm

Hola fidro!! Vaya, desde luego que has tenido mala suerte.. pero yo te animaría a que lo intentaras de nuevo; mientras rueden escenas por esa zona siempre tendrás alguna esperanza,no? :wink:
Venga...mucho ánimo!!! :D . Y bienvenido al foro!!

Patri

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 6:40 pm

Fidro, tranquilo que hay solución para todo en esta vida. De momento aquí tenemos un lema, que le cojo prestao a Pacojones: pensamiento positivo. Concéntrate en lo que quieres conseguir y lo lograrás. Que no te llaman, pues por lo menos has vivido la experiencia del rodaje, conocido un montón de gente y puesto en contacto con nosotros que somos la cañaaaa. :D ¡Ea, uno más para la fiesta!

tirion

Mensaje por tirion » Mar May 10, 2005 9:16 pm

Respuesta para Fidro: Inténtalo de nuevo, sin duda. ¡ánimo! :!: :D

Y comentarios para Mushasita: Gracias, gracias y mil gracias, guapa. :!: :!: Por las crónicas, por las fotos...Nena, tú vales mucho :lol:

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Mié May 11, 2005 12:11 pm

Es una pena que ya halla finalizado el rodaje en Úbeda parece ser que estuvieron dos dias más esta semana el lunes y ayer y no me he enterado tampoco me puedo quejar solo me queda escaparme a Baeza antes de que se vallan del todo bueno vamos a animarnos.
No siempre tiene uno el placer de charlar con un actor que en mi caso fue Enrico además de haberlos visto a casi todos y como se ruede una pelicula en la ciudad en la que vivo.

Os comentaré que la taberna que se instalo en los sotanos del ayuntamiento no se desmontá sino que se queda ya que el director Agustin Diaz yanez ha querido regalarsela al ayuntmiento de úbeda y quieren poner un letrero que diga aqui se rodo alatriste lo que no puedo confirmar es que se habrá al público pero todo se andará. Yo estuve el día que estaban rodando en la taberna que claro como estaba dentro del ayuntamiento no se podía entrar pero a juzgar por lo que contaban algunas extras estaba bastante, bueno os conteré que en esa escena intervenian javier camara, unax ugalde y otro que no se quien era creo pero no estoy muy segura que era eduard fernandez, me parece que hubó un duelo dentro de la taberna entre iñigo y este otro que no se quien es que parece que se suicida al verse acorralado por iñigo ya no cuento más estuvieron hasta las dos hora en la se fueron a comer unax salia manchado de sangre en la camiseta al igual que el otro que os he dicho antes pasaron delante de mi pudé apreciar que unax es algo timido , Javier Camara salido sin caracterizar con una gorra en la cabeza que se ve que le gusta las gorras porque el dia anterior tenía una distinta. También andaba por alli Enrico paseando por alrededor del rodaje hasta que se merió en Santa Maria de los reales Alcazares y Viggo también dando vueltas y entra en santa maría donde ensaría la escena que era un duelo que grabó al diá siguiente con Enrico a juzgar como tenía la camiste al irse a comer tuvó que darse un revolxón o algo así porque estaba llena de polvo . Estaba majisimo con esa camiseta roja le favorecia muchisimo . Seguiré luego contando más cosas como mushasita no pudó fotografiar el mercado os intentaré también explicarlo como era chao . Espero que os guste

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié May 11, 2005 12:32 pm

gracias tirion por tus comentarios..
aaaaaaaay ele q bien a ver si puedes poner fotillos del mercadillo...
peeeeeeeeeero eso del suicidio jejeje no vayas a contar na que se agua la fiesta!
yo si se quien se suicida pero no me parece correcto contarlo. :lol: es lo unico de lo q se que no he contado en el foro.. jeje
aaaaaah weno si una cosa si se.. que el dueño de la casa q se ve en las fotos que puse ayer estaba muy mosqueado y no dejaba rodar en el callejon porque estaba harto de que alli se rodaran anuncios, peliculas etc.. y les molestaran. Se quejaba de no poder pasar por su calle cuando el quisiera o usar su coche para llegar hasta su casa. Asi que estuvieron a punto de no grabar escenas alli. Despues de mucho peloteo y de que hasta el alcade hablara con el lo convencieron y todos los de la productora tienen ordenes de tratarlo como un dios jiji

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mié May 11, 2005 3:20 pm

gracias ele y mushashita!!! os envidio por la experiencia de estra allí.

mushashita, ya sé q seguramente me digas q no pero me encantaría q contaras exactamente eso del suicidio, cosa q me parece muy rara y más en el Siglo de Oro cuando todo era honor, reputación y demás. y otra cosa rara: ¿Olivares en una taberna?.

lo siento mucho si tanta curiosidad te molesta o está fuera de lugar xo no puedo evitarlo, soy de esas q en una novela de Agatha Cristhie me leo el final para ver quien es el asesino :oops:

si no te importara ¿me podrías mandar un m.privado? juro q no se lo diría a nadie!!

bueno, si puedes muchas gracias y si no.. no pasa nada!!
gracias.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 11, 2005 6:39 pm

Pues Chupi si el que se suicida es militar no es tan extraño, históricamente los militares viéndose acorralados se suicidan. Hay casos desde la antiguedad, César casi fue derrotado en Hispania(creo que en la guerra civil) y estuvo a punto de suicidarse, Hitler también lo hizo, etc, etc.

Bilbo_77

Mensaje por Bilbo_77 » Mié May 11, 2005 7:10 pm

Lo cierto es que al principio no queria saber nada revelador, pero me puede la curiosidad... Asi que por favor, Mushashita, pon lo del suicidio en la seccion Spoilers, que ahi no molesta a nadie que no quiera leerlo... Aigh, es que me he quedado en vilo con el tema :lol: ...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
"Pasa una tropa de soldados rudos,
al hombro el arma, recios y barbudos,
tras de su jefe, por la senda van.

Capitan español que fuiste a Flandes,
y a Mejico, y a Italia, y a los Andes,
¿en que empresas aun sueñas, capitan?"

Responder