Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié May 11, 2005 8:52 pm

hola,
voy por partes: mushashita, mil garcias por hacernos vivir lo q tú has vivdido, por contarlo tan bien, me ha encantado. tririo, por favor, si te llamn no dejes pasar una oportunidad, quien sabe, a lo mejor suena la flauta....y si no lo haces luego será demasiado tarde...a todos los demas, de nuevo mi mas sinceras gracias, de corazón....

besos mil

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié May 11, 2005 9:19 pm

hay varias personas q me han pedido fotos del rodaje en baeza del otro dia.. y me contais que veis solo las de la izquierda de la pagina !! dejo aqui dicho donde estan todas porque estan repartidas vale??
unas estan en dentro de galeria de imagenes-galerias de usuarios (pagina 2...)--> mushashita
y el resto en galeria de imagenes-fotos de rodaje y localizaciones-->Jaén

si quereis alguna con mas calidad me lo pedis en mensaje privado o por el correo q me habeis escrito y en cuanto pueda os la mando vale?? besos !!

a los curiosillos sobre el suicido (morbosillossssssssss.. es broma jiji) mandare un mp tambien .. pq no me parece bien publicarlo en el foro ni siquiera con previo aviso.. q es una putadilla :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 11, 2005 9:26 pm

Mushashita,en la seccion Spoilers....allí es donde ponen todo lo revelador de la peli....pa eso esta como bien te decia Bilbo.Porq si nos tienes q mandar un privado a todos,no vas hacer otra cosa en los proximos dias.... :wink:
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié May 11, 2005 9:30 pm

ains.. mira q me cuesta eh? weno lo dire alli.. pq ya me han escrito varios privados jaja llevas razon

Arashi

Mensaje por Arashi » Mié May 11, 2005 9:59 pm

Asiasss Mushashita :!: :!: :P Que peaso de relato, que emocionante haber vivido un día así y poder contar que has participado en esta gran peli, que ganas tengo de verlaaaa no podré esperar, ay... oye enhorabuena de verdad, yo soy de un pueblo cercano a Úbeda he estado un par de tardes por allí, pero como grababan en interiores no pude ver gran cosa, aun así me conformo y me hace muy feliz que dos ciudades tan bellas puedan ser contempladas por todo el mundo, ya vereis como os encantan.
Y a Frido, please que no se desanime, que le apoyamos desde aquí, que a muxos nos gustaría vernos en su lugar y que si a la primera no ha ido del todo bien, nunca se sabe lo que puede pasar, ánimo campeón!
Gracias a todos por vuestros comentarios sois mu grandes, muxos besos de una jiennense :wink:
Por cierto, es verdad que se marchan ya de Úbeda??

canta

Mensaje por canta » Jue May 12, 2005 10:00 am

:D Muchas gracias por contarnos.

ele

Desde úbeda

Mensaje por ele » Jue May 12, 2005 11:42 am

si arashi el rodaje finalizó aui en Úbeda el martes pero si quieres ver algo siempre te puedes pasar por Baeza .

El director concedió una entrevista a una cadena local de aquí y dijo que le había gustado mucho Úbeda y que ya la conocía de antes. También dijo que la gente se había portado bastante bién .

Sabeis que el Director invito a Enrique Ponce a Úbeda y a su mujer el último dia que estuvó rodando aqui para ver el rodaje y Enrique Ponce dijó : "que Viggo tenía alginas poses toreras con el florete en la mano cuando se movia "

Nos ha salio torero el tito Viggo

votoabrios

Re: Desde úbeda

Mensaje por votoabrios » Jue May 12, 2005 12:08 pm

ele escribió:si arashi el rodaje finalizó aui en Úbeda el martes pero si quieres ver algo siempre te puedes pasar por Baeza .

Por favor, ele, te envio un m.p. con mi movil y me llamas para quedar el sabado en Baeza y nos concemos, vale?
Y si queda alguien por ahi, siempre le podríamos intentar dar la carta. Yo creo que esta tarde recojo las camisetas ( ver foro quedada en Madrid), y me la llevo por si se la puedo dar a tito Viggo. Si no está él, lo intentaremos en UClés...
SIEMPRE NOS QUEDARÁ UCLESSS :wink:

Anda, animaros alguien de Jaennnn!!!
Viva el foro!
besitos
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Responder