Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alixa

Mensaje por Alixa » Sab Abr 30, 2005 4:04 pm

Gracias por los enlaces. ¡Vales por un puñao de extras!!

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Abr 30, 2005 5:08 pm

Aunque no sea muy original, muchas gracias por los links !! :D

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie May 06, 2005 7:16 pm

anda ! por fin me han llamado .. el lunes tengo q estar alli a las 6:30 de la mañana !!!
me va a dar algo tan temprano.. lo mejor sera q busque alojamiento alli para el domingo ... seguro q ta to pillao !!!!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 7:28 pm

¡Ole ahí mi Mushashita! ¡Felicidades! Pásatelo mu bien, disfruta y cuéntanoslo todo. Mírate lo del casting de la Lebrijana por si acaso y saluda a todos los de la peli de parte de los foreros.

P.D.: A ver si puedes averiguar lo de Rocroi y lo del actor australiano que hace de Felipe IV. Esto último me tiene en un sinvivir.

patri

Mensaje por patri » Vie May 06, 2005 7:31 pm

Enhorabuena Mushashita!!! :D A disfrutar de la experiencia...y a cotillear!! :wink:

Patri

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 06, 2005 7:54 pm

¡Por fin mushashita!¡Lo conseguiste, enhorabuena! :!: :!: :!: No te olvides de volver pa contarnos todo, todo, todo ¿eh?.... :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 8:05 pm

¡Qué bieeeeeen! ¿Has visto que la concentración colectiva hace mucho? :wink: (Es broma, ¿eh? No me salgáis ahora con rollos paranormales).

Pues me remito a lo que ha dicho Alixa, no me voy a repetir. ¡Suerte!

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 8:21 pm

quemeplace escribió:¿Has visto que la concentración colectiva hace mucho? :wink: (Es broma, ¿eh? No me salgáis ahora con rollos paranormales).

No si yo no digo nada..........

............... concentrate, concentrate, qué quieres conseguir???? (yo a parte del telefono de alguien un sobresueldo como GURU) :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie May 06, 2005 8:51 pm

Me has dado una idea....PACOJONES, yo tambien quiero un numero de telefono..pero en mi caso de un caballero...así q me voy a concentrar....
Mucha mierda mushashita y dale recuerdos aquien tu y yo sabemos :twisted: ....besos :!: :!: :!:
Imagen

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 8:58 pm

Lo sentimos pero el "mostacho" provoca interferencias telepaticas sobre todo hoy que jupiter haentrado en la consatleción de tauro..... mala suerte amigacha, otra vez será, si quieres te doy el mio que te recuerdo que también estoy hecho un artista y junto con el Juan me codeé con el tio de Viggote, es más podríamos decir que le dejamos salir en la pelicula... :D :D :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 9:04 pm

Concentración colectiva para lo de Rocroi señores foreros. Ya allí que cada cual pida el teléfono a quien le quite el sueño.

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 06, 2005 9:21 pm

Enhorabuena mushashita!!! Disfruta a tope, toma buena nota de todo y cuentanoslo!! Suerte chiquilla.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie May 06, 2005 9:30 pm

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy bueno PACOJONES,y por supuesto no voy a decir q no a tener tu telefono,vamos faltaria más....pero no me referia a Viggo con lo del telefono,sino a un caballero de este foro....
No si resultara q si eres algo guru,con lo de extra....ajjajajajajja!!!!!!!!!!!! y ya no digo nada más. :wink:
Imagen

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 06, 2005 9:36 pm

Uiuiuiuiuiuiu ..

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie May 06, 2005 11:07 pm

jiji q alegria me da q me respondais todos ! mañana tengo q estar todo el dia en sevilla por el doctorado y luego aprovechare y me ire a la playita (mazagon)asi q no penseis q no quiero nada con vosotros.. si puedo el domingo me conecto y hablamos otra vez ! sois todos geniales! tomare nota de lo que quereis q diga, pregunte, cotillee....
y eso si el foro capitan-alatriste quedara bieeeeeeeeeeeeeeen alto q pienso nombrarlo cada dos segundos.. nombre? capitan-alatriste.. de que sales? capitan-alatriste.. a donde vas? capitan-alatriste.. y por supuesto intentare enterarme de todas esas cosillas que nos tiennen tan intrigad@s
hasta el domingo !

acuario

Mensaje por acuario » Dom May 08, 2005 11:42 am

cuentanos algo antes de partir hacia Jaen,mira que si te alojas en el mismo hotel que Viggito and compañia....
:wink:

Por odio y contrario afán
calumniado torpemente,
fue soldado más valiente
que prudente capitán.
Osado y antojadizo
mató,atropelló cruel;
mas por Dios que no fue él,
fue su tiempo quien lo hizo.

EL CABALLERO DEL JUBÓN AMARILLO
:wink: :roll: :lol:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 08, 2005 12:17 pm

Bueno,aquí hay fotos del famoso duelo,creo.....es un ensayo entre Unax y Enrico.....
http://alatriste.bsospirit.com/
Imagen

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Dom May 08, 2005 3:15 pm

estoy un poco mosqueada con vuestros comentarios no estamos escondidos ni aducidos ni nada de eso .

Bueno comentaros 1º que la cicatriz que lucia el tito viggo era parte del maquillaje yo tuve la opartunidad de verlo al dia siguiente despues de rodar y ya no la tenia ni en días posteres tampoco que lo ví sin caracterizar. Además si habeis visto la foto de Pepe Villar ahi se aprecia perfectamente que no tiene la cicatriz.

Es cierto que se ha rodado la muerte de malasteta y que lo mata iñigo pero que se halla radado la muerte de ahi alatrista aqui lo dudo o por lo menos ya no me he enterado.

Nos ponen en un articulo públicado en esta página como si fueramos vandalos porque se armo ruido fueron los más pequeños además, para mí, era la primera vez que tenia la oportunidad de ver el rodaje de una pelicula de cerca yo si estuve callada hasta tuve la oportunidad de hablar con Enrico y no me volvi loca dando gritos ni nada de eso .

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Dom May 08, 2005 3:23 pm

decis que os contamos nada yo misma ya os conte algo este foro además pepe villar es de úbeda y ha mandado fotos y os ha contado cosas y el cuaderno de rodaje también lo esta haciendo un chico de Úbeda después de vuestros comentarios se piensa uno si contaros más cosas.

Por último, os informo que tienen pensado volver a Úbeda esta semana para grabar por les ha gustado muchísimo y por que tienen que repetir algunas escenas que salieron mal los dias aun no los tengo muy claro pero ya os comentare algo cuando lo sepa porque tengo diversas informacionesy una es bastante fiable.

Además si no sois muy impacientes ya os contaré algo que seguro que os gustará saberlo pero no es un spoliers que ya han hecho bastantes . saludos de una alastristera desde Úbeda

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom May 08, 2005 3:41 pm

No te enfades, ele, que aquí siempre estamos de cachondeo. Y lo de que no contáis nada se dijo antes, no ahora (mira la fecha de los mensajes, que luego uno se lía). Entiende que es que cuando rodaron en Cádiz o Sevilla esto se llenó de extras pero a lo bestia, por eso la peña se extrañó un poquillo de que no apareciera ninguno de jaén. Pero no os enfadéis, por fa. Os agradecemos que contéis cosillas. Y te doy la razón con lo de los spoilers: no hay que pasarse. Si yo he puesto uno (que estaba en un comentario de un artículo en portada) en el foro "Spoilers" ha sido más que nada para intentar tener ese "material explosivo" un poco controlado y que sólo se hable de eso allí.

Si es que lo malo es que se han rodado escenas cruciales en plena calle, con la gente sentada a la puerta de su casa tomando el fresco y viéndolo todo tranquilamente.

Creo que a la mayoría (y digo creo, que no quiero hablar por los demás) lo que más le interesa es leer experiencias de los extras y de la gente que ha tenido contacto con los actores y equipo. ¡Y del reparto completo también queremos saber, que eso no tiene por qué ser un secreto! :wink:

Responder