Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
tirion

Mensaje por tirion » Dom May 08, 2005 3:43 pm

No es nuestra intención ofender a nadie, ele, eran sólo pequeñas bromas para "mitigar" nuestra impaciencia por no tener noticias vuestras. :wink: Por supuesto que ya nos habeis contando un montón de cosas, yo ya las he ido leyendo en este y otros hilos...y por supuesto estaré encantada de que nos sigas (sigais) relatando todo lo que sepais y lo que hayais vivido porque esos relatos no tienen precio para los que no somos tan afortunad@s de presenciar o vivir el rodaje de esta película. Muchas gracias desde Madrid, corazón. :)

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Dom May 08, 2005 4:02 pm

te que las fotos del cuaderno de rodaje del duelo lo que aparece es el ensayo general y entonces si que es verdad que ya no había nadie sentado en la calle porque el equipo tecnico no lo permitia si hieran estado gravando de verdad ya habrían quitado a toda la gente del medio .

Yo digo otro cosa a ver si se animan nuestros vecinos de la cercana ciudad de baeza estuve una tarde cuando llegue abacan de terninar de rodar mala suerte pero vi los decorados algunos no todos han repreducido un mercado de la epoca que como diria jesulin ¡ es impresionante ! lastima que no halla ninguna foto . Además hahía también un motón de carros.
Tengo una amiga en Baeza inteteré sacarle algo del rodaje de baeza

Alixa

Re: Desde Úbeda

Mensaje por Alixa » Dom May 08, 2005 4:08 pm

[quote="ele"]estoy un poco mosqueada con vuestros comentarios no estamos escondidos ni aducidos ni nada de eso .[quote]

A ver, por alusiones. Ele, corazón, aquí nadie se ha metido con los de Baeza o Úbeda. Los comentarios siempre han sido en plan de cachondeo para mitigar la espera de noticias que no llegaban. Los de Cádiz y Sevilla que nos mal acostumbraron. Hemos bromeado, sin ninguna intención de ofender, incluso se os ha dedicado una canción todo con el objetivo de captar vuestra atención. Como dice Quemeplace, mira las fechas de los mensajes. Por si no te has dado cuenta cada vez que un jienense ha aparecido en el foro con noticias frescas lo hemos recibido con mucha alegría, animándole para que siga en contacto con nosotros. Vamos, que si llega a existir un emoticón que reproduzca el sonido de las palmas ya estaríais sordos. :wink:

acuario

Mensaje por acuario » Dom May 08, 2005 4:09 pm

eso fué al principio ,pero
de cachondeo que aq 8) ui somos mu enrrollaos,es que los que no tenemos la suerte de estar por allí o acercarnos pues..
tenemos ansias de noticias ,pero no te enfades porfa :wink:

acuario

Mensaje por acuario » Dom May 08, 2005 4:11 pm

¿entoces nuestra mushashita donde andará? :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom May 08, 2005 4:21 pm

Pues dijo que hoy se daría una vueltecita por el foro. Yo ya me voy, que tengo una fiesta, mañana bichearé a ver qué ha puesto. ¡Mucha suerte Mushashita! ¡Ole las reporteras buenas!

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Dom May 08, 2005 4:25 pm

:D parece ser que lamaron para rodar pero no es de aqui a y perdonar si os he ofenfido ha alguno no era mi intención .

Acabo de enterarme que enrico estuvo en las cruces en úbeda si lo peor es que estuve y me pareció verlo pero creí que no era porque pense que estaba en Baeza pero ya donde estaba en Úbeda.

Os podeis creer que vosotros estais deseos de noticias y que ya tengo una amiga que le conte muchas cosas y me dijo que no le llamaba la atención esta tiene orchata en las venas no le corre la sangre .

Yo toa entusiasma contale cosas alucinada por lo que habia visto y ella no que le intersaba nada .

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 08, 2005 5:17 pm

Hola,ele....veo q todo ha qdado aclarado y me alegro mucho q hayas entendido q todo era broma... :D
Pero a lo q hiba,a mi con algunas amigas me pasa lo mismo,así q te entiendo perfectamente....pero aquí tieens tu sitio pa contarlo todo..... :wink:
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom May 08, 2005 6:18 pm

buenooo foreros y foreras esta q esta aqui se marcha para baeza !! me quedare a medio camino a pasar la noche y tempranisimo tirare por alli pq como os dije empezaran a las 6:30 de la mañana en baeza. Sera que me han elegido de niña del exorcista?? lo digo por la hora jiji ... tengo entendido q somos bastantes las q hacemos de prostitutas.. q hay diferentes escenas q en teorian recrean por un lado madrid y por otro sevilla (yo en un ppio voy para sevilla).. las dos q conoci el dia de la prueba del vestuario han tenido q decir q no van a grabar por problemillas q les han surgido .. q mas os cuento? si es q aun no se na???
ala q el martes vengo con novedades !!
pd. rezad para q mi novio atine con las fotos q me da a mi q se va a tormar un cafelillo al var y se olvida de la menda !!!
esperemos q no corten las calles como en baeza :roll:

besote a todos !!!

canta

Mensaje por canta » Lun May 09, 2005 10:10 am

:D Gracias por aclarar que la cicatriz de Viggo era maquillaje. Ya me estaba preocupando...Aunque Viggito sería igual de guapo con cicatriz y todo.

romarie

Mensaje por romarie » Lun May 09, 2005 10:39 am

canta escribió::D Gracias por aclarar que la cicatriz de Viggo era maquillaje. Ya me estaba preocupando...Aunque Viggito sería igual de guapo con cicatriz y todo.

Una otra? :? El ya ne tiene una sobre el labio y creo qué es bastante :lol:
aún si estoy de acuerdo contigo con cicatriz o sin cicatriz el "chico" es guapo! :wink:
War it's not the Answer : we are all connected

alatesta

Mensaje por alatesta » Mar May 10, 2005 10:40 am

hablando de cicatrices...viggo tiene una en el labio superior que sale desde su nariz. se la hizo en el rodaje de el señor de los anillos durante una pelea de espadas, que a la vez le rompio una de sus paletas, pero nada que un buen dentista pueda arreglar.
yo estuve en el rodaje de santiponce y al que le hicieron una brecha bastante chula fua a enrico. es tan grande que en la foto que me hice con el se ve bastante bien

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 10, 2005 11:06 am

La cicatriz del labio superior se la hizo en una pelea cuando tenía 17 años, creo. El diente sí se lo rompieron en el rodaje de ESDLA.

mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 11:45 am

ya estoy aqui !!!!!!!!!!!!
a ver todos los extras de baeza q no se lien por ahi !!! q esta este foro abierto para contarlo todo aqui !!! no abrais mas post o nos haremos un lio tremendo.. al bravo le mandare yo un mensajito diciendo como se suben fotos.
Os cuento.. pero me temo q os desilusionareis pq la otra vez q fui estuvo mas interesante y pude hacer mas fotos a los actores. yo traigo un monton de fotos de los extras y las ire colgando a lo largo del dia. Ademas, fui apuntando a todo el mundo que estaba alli el nombre de este foro para q se metiesen.
Nos citaron a las 6:30 en la capilla de la antigua universidad de baeza. Por otro lado a las 5:30 habian sido citados en ubeda otros tantos. Hacia un frio tremendo !! y en la calle aun se veian los restos del mercadillo del rodaje de los dias anteriores. Que pena que yo, como siempre, fuera con una maquina de usar y tirar que para colmo no tenia flash ! asi que ni foto pude hacerle. Poco a poco fueron llegando mas extras.. no se cuantos pero mas o menos habrian unos 20-25 hombres (que harian de vagabundos, bravos, guardia, gente del pueblo etc) y 5-6 mujeres (que harian de damas y prostitutas)
supongo q seria por la hora pero alli nadie decia ni mu. Yo ya tenia ganas de sacar el tema del foro pero no eran horas .. jeje iban a pensar q era una pesada. Por fin llegaron los de la productora y empezaron a tomar nota de nuestros nombres y nos dieron un papel para firmar en el que cediamos nuestro derecho de imagen y nos comprometiamos a devolver el vestuario.
Empezaron a vestir a los hombres, y luego en fila.. fueron pasando por un sitio donde una italiana con mascarilla y un trapo en la cabeza les iba tiñendo la ropa para simular suciedad. Por fin me toco la hora y me toco el turno para vestirme ! tenia tanto frio q me daba igual que me pusieran dos faldas, una camisa, un corpiño, una charquetilla corta y un chal. Me sorprendi cuando me dijeron que iba de invierno, pues en las pruebas de vestuario me dijeron que iria vestida de verano ! menos mal que alli con dos toquecillos lo solucionan todo rapido.
Poco a poco todos fuimos despertando y empezamos a charlar. Conmigo iba una chica (q desastre se me ha olvidao el nombre, ya la vereis por aqui) muy simpatica que tuvo que esperar muchisimo porque no aparecia su traje por ningun lado. A ultima hora lo que hicieron fue llevarla para la carpa y buscarle otro. (en las fotos la vereis como la del turbante ! )

despues nos llevaron a maquillaje que estaba unas calles mas arriba de la capilla.
el hombre que me peino era muy gracioso, me dijo : tu de que vas? y yo le dije de prostituta y me respondio aaaaaaaah chica de putona pues muy bien sientate !
jajaja q gracioso era. La mujer de vestuario me dijo q le preguntase si me podia poner algun pañuelo en la cabeza y el me contesto q ni hablar ! q las putas tenian q ir enseñando todo asi q me recogio un moño con aire desaliñado con una habilidad tremenda. A los homobres le iban colocando postizos.. ensuciando el pelo..
Yde alli pasamos a la carpa del catering una horilla mas o menos, o mas? eso de no llevar reloj...nos encontramos alli con los que venian de ubeda que habian citado a las 5:30 de la mañana y que despues de dar muchas vueltas no rodaron nada asi q se los trajeron para bzeza.yo pensaba q iba a tener el corazon acerlerado a esas horas pero la verdad es q en la primera media hora casi me duermo en una silla (es q habia dormido solo 4 horas !! ) luego hablando con el resto de los figurantes la cosa empezo a animarse. Habia uno por alli que pudo colar una maquina de fotos (tengo su mail asi q no tardareis en verlas).
le pregunte a uno de la productora q con quien rodabamos y donde.. y me dijo que seria en una calle y q estarian vigo y echanove.
cuando por fin llego la hora nos llevaron hasta la calle..mas bien callejon que estaba a unos minutillos andando por alli. Ya empezaba a verse a gente por la calle.. un señor con el coche grito.. a mi me gustan mas con faldaas cortas !! jajaja q ocurrencias !
el callejon estaba lleno de gente de la productora..se respiraba el ambiente que todos sabeis que se respira.. nos contaron que justo al doblar la esquina estaban ensayando y que habian puesto nieve artificial porque estaban recreando una escena de invierno en madrid. En ese momento pense que me daba igual salir de lejos que de cerca .. o no salir.. solo con vivir lo que estaba viviendo me bastaba!

no me dio tiempo a hacerme a la idea de todo lo que estaba pasando cuando de repente llega luis y dice necesitamos a dos prostitutas y nos señalo a mi y a la del turbante. Doblamos la esquina y de repente parecia q estabamos dentro de un estudio de grabacion interior.. mucha gente cada una por un lado dando instrucciones.. camaras q no podia ni pararme a mirar pq me llevaban rapido al final del callejon... y de golpe !! ala me encuentro de frente con echanove. Con sus quevedos puestos y me mira y me dice hola !! y yo no se si respondi..creo q levante la cabeza con cara de idiota como diciendo ey ! segui andando alucinada para el final del callejon con cuidado de no pisar la nieve que habia en los laterales para no estropearla y alli nos dijeron lo que teniamos que hacer. agarradas de la mano teniamos que venir de la esquina y pasar hacia una calle que habia en el lado derecho de la callecita haciendo mimica como si estuvieramos hablando y en busca de clientes. Para ello teniamos que esperar a que nos diera la señal pq primero debian de pasar vigo y echanove hablando, despues un señor con muletas junto a otro y luego nosotras. tambien habia por el suelo vagabundos y en una puerta otra prostituta sentada.
Cada vez q decian motooor .. y empezaban a rodar.. del silecio salia la voz de echanove y se ponian los pelos de punta ! con que enfasis hablaba con esa voz viril y seria! se quejaba de la situacion en general desde lo que estaba pasando en flandes.. q si no habia mas que vagabundos y putas... (ahi saliamos nosotras.. ) etc.. y vigo le respondia pero casi toda la conversacion la llevaba el. Quien dijo 5 frases?? jaja
ensayamos todo hasta que salio bien y volvimos al principio del callejon con el resto de compañeros. Echanove se quedo por alli y nos daba caramelos a la gente pero vigo no se asomo ni una sola vez. Ninguno de los dos pudieron o le dejaron.. no se.. asomarse a firmar autografos o saludar a la gente que se encontraban muy cerquita de nosotros.
Asi que no pude hacerles fotos. Lo siento.
de los extras tengo un carrete entero ! q mi novio el joio se quiso escaquear y tuve q llamarle desde el telefono de uno de los que estaban alli para decirle q se acercara y empezara su funcion de paparazzi o me tendria que aguantar despues ! y es que taba muerto de sueño el pobre tambien .. todo hay q entenderlo. Pero gracias a el voy a empezar a colgar fotillos ! me da rabia tener que bajarle tanto la calidad para colgarlas en la web !! pero no hay otra manera !
ahh !! a la vuelta habia gente con camaras profesionales y no hicieron un monton de fotos. yo les di mi correo para que me las enviases asi q tardaran un poco pq eran extranjeros pero confio en que me las pasen !!
puf.. ya os ire contando mas cosas pq ahora mismo tengo un cacao en la cabeza que ni me aclaro.. me hubiera gustado tener mas tiempo para contarlo todo dandole un toque de emocion. peereo no puedo !!
luego os cuento mas cosillas !!
un beso enorme a todos los extras que estuvieron conmigo ayer en baeza !!

romarie

Mensaje por romarie » Mar May 10, 2005 11:55 am

quemeplace escribió:La cicatriz del labio superior se la hizo en una pelea cuando tenía 17 años, creo. .

Tu crees bien, fué en la noche de Halloween, el "chico" (en aquel tiempo proprio era solo un chico) estaba borracho mas qué se puede imaginar porqué habia pasado el tiempo con alquien amigos tomando cervezas....vale no se qué, no se como, se cají sobre un hilo de hierro y cuando por fin lo liberaron solo la piel teneba unnidas las dos mitad de su labio superior!!!!!!
El mismo ha cuentado qué lo suturaron sin anestesia y el estaba tan borracho qué no sentí ningun dolor y quando se salí de la urgenzia solo pensó irse a comer una "pizza" con los mismos amigos de ante.....

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar May 10, 2005 11:56 am

Jo que emocionante, a más de una nos hubiera gustado estar ahí, bueno me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, ahora a esperar por las fotos.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 10, 2005 11:57 am

¡¡¡¡Ay, mushashita, que Dios te lo pague con un buen p..!!!!! :D Gracias por tomarte el tiempo y contarnos tantas cosas, no esperaba menos de ti.

Por lo que cuentas, vas a salir en la peli seguro :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 12:05 pm

¡Ole la Mushashita! ¡La más grande, la más grande! Otra que se va a hacer famosa, ¡vivaaaa! :D
¿Oye y al final le comentaste a los demás extras lo del foro?

romarie

Mensaje por romarie » Mar May 10, 2005 12:06 pm

Muchas gracias por tu cuento mushashita, qué de verdad me pareció de ver lo qué tu cuenta como si yo fué allí contigo :)

ele

Desde Úbeda

Mensaje por ele » Mar May 10, 2005 12:06 pm

hola mushasita gracias por tu información lastima que no pudieras ver el mercado que había montado porque era genial por casualiadad tu que as estado por baeza no habras escuchado nado de cuando vienen a continuar el rodaje aqui en ubeda es que yo he escuchado dos cosas que vendrían mañana o pasado o en el fin de semana no tiene sentido que sea en el fin de semana porque no ruedan.

Con respecto a lo de que Enrico es cierto que esta viviendo en Úbeda os dire que es cierto pero lo que desvelare en esta foro es donde porque hay que dejar a los actores que descanse y se relajen que se lo merecen. Que hay que por poco dice donde esta pero yo eso me lo reservo para mi.

Responder