Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mié Abr 27, 2005 10:52 am

De donde eres tu????

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 11:05 am

Chiquillo, de Sevilla, creo que está claro por varias explicaciones que he dao.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mié Abr 27, 2005 11:06 am

jaja, y como te llamas? que edad tienes? donde vives? jajajajajajjajajaja

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Abr 27, 2005 11:14 am

JJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!Castigamos a los extras cara a la pared y que escriban mil veces "me cago en la productora y alrededores"......y de cena grabanzos por listos!!!!!!!!
Imagen

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mié Abr 27, 2005 11:16 am

esto es un Expediente X, estan grabando en Jaen y no hay ningun extra

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 27, 2005 11:19 am

Pues extras hay 120, según he leído.

Por cierto, que estén al loro, porque si no se han cargado a la Lebrijana, ésta tiene que salir en esta parte de rodaje.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Abr 27, 2005 11:40 am

Por lo que me comentaron el personaje esta en la pelicula,pero igual sale solo en lo del turco y ya....porq acabo de recordar que me dijeron q Quevedo salia poquisimo en la peli y q de guion no tendria más de 5 frases...yo flipe..... 8O
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 12:26 pm

Alixa escribió:
mushashita escribió:bueno pues por ahora solo estamos mi novio y yo... q triste q solitos tamos !! y mira q he mandao msj a dos extras para q se metan en el foro !!! pero na.. pasan de mi
:roll:

Anda, y yo qué, soy invisible? Que yo estoy y no como los de Jaén.

si digo como extras de jaen nos tienen abandonaos nuestros compañeros (por cierto q yo soy de sevilla pero soy extra alli pq me presente alli para el casting asi q por el acento no me reconocereis :lol: )

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 2:11 pm

Ahora mismo estoy hecha un lio. Mushashita, eres de Sevilla, pero extra en Jaén? Acláralo. Más que na porque entonces te ha tocado... UN BOTE DE GARBANZOS!!!

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 3:08 pm

blowdyc escribió:jaja, y como te llamas? que edad tienes? donde vives? jajajajajajjajajaja

La madre que te parió Blowdyc, que te di mi e-mail, ya debes saber cómo me llamo.

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Abr 27, 2005 3:14 pm

loukubes escribió:Por lo que me comentaron el personaje esta en la pelicula,pero igual sale solo en lo del turco y ya....porq acabo de recordar que me dijeron q Quevedo salia poquisimo en la peli y q de guion no tendria más de 5 frases...yo flipe..... 8O

8O eso como puede ser? uiiiiiuiiiiiiiiiuiiiiiii .... y que haya que esperar un año y medio pa verlooooo ainsssss

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 3:14 pm

jajaja si Alixa !!! es tal y como tu lo has dicho... garbanzos??? weno.. me llevare la cebolla para acompañar jajaja

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 3:20 pm

Ole, ole, ole!!! Señores YA TENEMOS EL PRIMER EXTRA DE ÚBEDA Y BAEZA. Cuenta, cuenta, ¿de qué vas vestida? ¿Cuándo grabas? ¿Cómo está el ambiente? Datos y fotos por favor. Corre la voz entre tus compis extras pa que se animen y escriban en el foro sus batallitas. Y si eres de Sevilla llévale al tito Viggo una camiseta del "no-madeja-do" pa que la luzca en futuras fotos, igual que ha hecho con las de León y el Cádiz.

En cuanto a los garbanzos ve pensando la marca que más te agrade y la receta se la pides a Pacojones, que es el Arguiñano del foro.

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 3:26 pm

8) siiii si lo levo diciendo un tiempo en otro hilo !!!
mi novio ira primero q yo a la grabacion (muy probable q sea mañanaaaaaaaaaaa.. en teoria le deben de llamar hoy :roll: ) yo voy de prostituta !!! 5000 ptas la hora (q por esos tiempos era un paston eh??) y con respecto al resto de extras.. ya le di un toque a dos mas de alli pero ni me han contestao !! espero q lo hagan ... por lo menos eso...
q mas?? ah weno lo de las fotos.. intentare hacerle a mi novio si no tengo q ir el mismo dia que el.. pero lo veo dificil pq cortaran las calles!! y weno dentro no voy a meter la camara pq ya me han avisado de que no lo haga...
por cierto !! si veo a alguno por alli pienso decirles lo de la web !!!
q estoy yo muy orgullosa de todos los del foro !!! y se tiene q conocer por toda españa :lol: :lol: :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 3:41 pm

Pues no me había dao cuenta. Despistá que está una. Por supuestísimo estás invitada a la fiesta ¿Cómo es que siendo de Sevilla has caido en el rodaje de Úbeda y Baeza?

Vas de chica del arroyo, ¿y tu novio? En cuanto a las fotos, haz las que puedas. Buena suerte y que te lo pases de maravilla.

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 4:31 pm

estamos alli pq fuimos alli al casting.. mi novio ira de escolta real.. pero es raro no? si se supone q es mañana ya deberian de haberlo llamado.... no se no se.. mira q si al final no nos llaman :? de todas formas por supuesto q nos apuntamos a la fiesta !! sea donde sea!! no veas q bien no lo pasaremos!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 27, 2005 4:42 pm

mushashita, se me está ocurriendo una cosa...Con tanto secretismo con lo de la Lebrijana...los mismo no lo sabe ni ella y...como va a ser un papel pequeño...¡imagínate que lo hace una extra! ¡Por ejemplo, tú! ¿No estaría genial? Tú llegas allí y te dicen: "mira, te hemos dicho que ibas a hacer de puta, pero ahora vas a hacer de ex-puta; sólo tienes que llevar un par de jarras de vino a esas mesas y luego más tarde darte un par de restregones con el Mortensen, ¿te hace?". ¿Tú qué dirías?

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 4:57 pm

jajajajaja eso seria un sueño... mejor ni lo pienso porque desde ya se q es imposible !!
de prostitutas seguramente seremos un puñao asi q a mi no se me vera ni a tiros..
a mi novio le han confirmado q tiene q ir mañana !!!!!!!!! aunq aun no le han dicho el sitio...
ya os ire diciendo lo que pueda. pero vamos q el si q sale fijo .. en su secuencia solo habra seis personas que bien !!!

votemos mushashita para lebrijana !!!!! a ver si nos leen y nos hacen ese pedazo de regalazo a los del foro !!!!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Abr 27, 2005 6:15 pm

Gracias mushashita por informar que esto parece una peli de espias....espero q mañana puedas hacer algunas fotos y ya nos contareis tu novio y tu q tal el rodaje,ya sabes queremos detalles.Y yo apoyo la propuesta para q seas la Lebrijana....pero me da q pasan de nosotros como de los famosos grabanzos :!: :!: :!: :!:
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Abr 27, 2005 6:24 pm

loukubes escribió:acabo de recordar que me dijeron q Quevedo salia poquisimo en la peli y q de guion no tendria más de 5 frases...yo flipe..... 8O

8O QUE???
No puede ser.....Quevedo con 5 frases????? Ay por favor...no me lo puedo creer...no puede ser real.....Pero si es el mejor!!!!!!! :cry:
Bueno....espero que eso solo sea un rumor........
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Responder