Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Targul

Mensaje por Targul » Mié Abr 27, 2005 6:35 pm

quemeplace escribió:mushashitaTú llegas allí y te dicen: "mira, te hemos dicho que ibas a hacer de puta, pero ahora vas a hacer de ex-puta; sólo tienes que llevar un par de jarras de vino a esas mesas y luego más tarde darte un par de restregones con el Mortensen, ¿te hace?". ¿Tú qué dirías?

Pardiez Quemeplace, que ideas das :D . ¿Tu que quieres? ¿Provocar una ruptura con su novio? :P . Jajajaja. Pobrecillo, me lo imagino muerto de envidia al ver al Mortenssen besar a su chica... Entonces sacaría su espada (si la lleva) y gozaríamos de un lance espontáneo en pos de la presenvación de su honra 8) .

No me digais que no estaría chulo :wink:

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Mié Abr 27, 2005 6:38 pm

Si Quevedo son solo 5 frases las dira solo en el camino del corral de comedias, pq se lelva to el camino hablando con Alatriste, y no creo que salga ese trozo no?

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 6:41 pm

Y si te ponen de Lebrijana, ¿cuánto le vas a cobrar mushashita?

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 27, 2005 6:47 pm

Targul escribió:Pardiez Quemeplace, que ideas das :D

Hey, hey, que mi idea es buena. Tú eres el que le quiere dar al novio malas ideas con lo de desenvainar la espada :lol: Además, no van a rodar el mismo día.

Targul

Mensaje por Targul » Mié Abr 27, 2005 6:50 pm

Pues yo por mi novia (si la tuviere, que ahora estoy soltero), me batiría contra quien fuera menester :wink: , que a mi los neoyorquinos no me ponen nervioso. "¡Ni el rey con ser rey me dobla!" (poema de Lope).

No queda sino batirse :wink:

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 7:45 pm

anda anda a mi novio si le picase q se arrasque !! jajaja ya ves .. ademas soy como la lebrijana de un pueblo de sevilla.. !! no de sevilla sevilla!!!
pero sabeis que chic@s? me da q ni de lebrijana ni na q luis estuvo hablando con mi novio y le ha dicho q se estan haciendo muchos cambios para los rodajes de estos proximos dias asi q lo mismo ni me llaman !!! me da un yuyu si es asi
ya no pido la lebrijana pido aunq sea del montoncillo de atras q no se vea.. con tal de estar por alli rulando jiji

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mié Abr 27, 2005 8:28 pm

Alixa escribió:Y si eres de Sevilla llévale al tito Viggo una camiseta del "no-madeja-do" pa que la luzca en futuras fotos, igual que ha hecho con las de León y el Cádiz.

Je, je, je... tienes razón. Mushashita, deberías llevarle la camiseta. Y, de paso, hablarle del foro. Oyessss, ya que estamos.

Pero vamos, la foto de Viggo con la camiseta TENEMOS que verla. :wink:
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 8:42 pm

ya es imposible !! mañana graba el y como os he dicho casi seguro q a mi ya no me llamaran.. si lo hubiera planeado con tiempo.. me cachis

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Mié Abr 27, 2005 8:50 pm

Que si te llaman.....pacencia que son muchos días los que rodais allí.

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 9:00 pm

Pues es verdad que hay un baile de fechas. Acabo de encontrar un artículo muy interesante. En cuanto pueda pongo el enlace.
Mushashita hazle caso a Pacojones, tercio caletero con experiencia, ya verás como te llaman. Y si podeis haceros la foto con los garbanzos( mira el primer mensaje de este tema y sabrás de qué hablo).

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 9:43 pm

Aquí os dejo la dirección de la página web del ayuntamiento de Úbeda.Son las fechas mareantes de las que hablaba. Que si el rodaje es del 2 al 19 de mayo, pero los decorados se desmontarán entre el 10 y el 14. Un lio. Leedlo y a ver qué opinais.

http://www.ubedainteresa.com/portal/mod ... le&sid=295

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mié Abr 27, 2005 9:58 pm

quemeplace escribió:y luego más tarde darte un par de restregones con el Mortensen

Uy, no tenía que haber leído este hilo justo antes de acostarme, que la cosa está "mu" malita.. :oops: :oops: :oops:

:twisted: :twisted: :lol: :lol:

Targul

Mensaje por Targul » Mié Abr 27, 2005 10:04 pm

Pues yo no se que pensaría mi pareja si yo me doy restregones con una actriz :P . Espero que en base a eso entendais mi comentario anterior :lol: .

Saludito

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 27, 2005 10:08 pm

Hombre, Targul, el cine es el cine y hay algo que se llama actuar. Aunque yo te digo una cosa, si a mí me tocara de hacer de Lebrijana y pudiera darme..ejem..el lotecillo con quien todos sabemos, pues ya podrían chillar "corten", que yo no lo suelto :lol: Y ahí es donde entraría mi novio con el arcabuz y no quedaría ni el apuntador.

Targul

Mensaje por Targul » Mié Abr 27, 2005 10:10 pm

Menos mal que no somos pareja Quemeplace. Porque sino en ese caso me metían en el paredón por asesinar neoyorquinos a estocadas 8) .

No queda sino batirse (como los huevos)

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Abr 27, 2005 10:17 pm

¡Hala, de qué manera sube la temperatura en el foro!!! Esto es lo que pasa cuando los extras de Jaén no aparecen. Sin prisa, eh, no se me apasillen(Nairandil dixit).

mushashita

Mensaje por mushashita » Mié Abr 27, 2005 11:05 pm

bueno.. ya se vera.. con respecto a las fechas .. estan equivocadas.. mañana mi novio va al rodaje de ubeda. y pa mi q dos extras q se presentaron en ubeda estaban hoy por alli quizas rodando pq me parece muy raro q las dos tuvieran el tlf apagado....

mushashita

Mensaje por mushashita » Jue Abr 28, 2005 9:58 am

buenoooooooooooooo nos vamos para ubeda !!! supongo q volvere mañana !! ya os contare !!! CIAOOOO

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Abr 28, 2005 10:47 am

Suerteeeee!!! Luego no te dejes nada en el tintero.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Abr 28, 2005 1:45 pm

Eso cuentalo todo....q discretos q son los extras de Úbeda por dios!!!!!!!!!!
Imagen

Responder