Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
acuario

Mensaje por acuario » Jue Abr 28, 2005 7:48 pm

pues si que son sosos ,menos mal que van Mushashita y su novio.los de Cai,Sevilla y Madrid si que se enrrollaban.
Mañana a ver La teniente o'neil en tele 5 ¿no?
Yo no me pierdo a ese Viggo haciendo de malo... :wink:
besitos 8)

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 10:12 am

Con el permiso de Miguel Hernández. La, la, la, mi, mi, mí. ¡Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, ¿dónde os habeis metío? De verdad que esto es un expediente x y no lo de la Lebrijana. Si después de este cantecito que me he marcao con mi prodigiosa voz 8) no apareceis me voy a mosquear.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Vie Abr 29, 2005 10:16 am

Alixa, a esta gente les han pagao los de produccion mas de 36€ para que no digan nada de la pelicula

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Abr 29, 2005 10:56 am

Pues ya se podia haber estirado la productora...porq por esa cantidad a mi no me calla nadie....maemia en q plan más bobo andan los de la productora..lo dicho "ME CAGO".Encima q les hacemos publicidad gratis se qjan...y lo más fuerte es q desde sus filas son los primeros q te cuentan vida y milagros de to dios sin necesidad de preguntar ....asi q comiencen por sobornar a sus chicos-as de producción q tieen la lenguita muy larga....y q dejen a los extras en paz. :twisted:
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 11:07 am

blowdyc escribió:Alixa, a esta gente les han pagao los de produccion mas de 36€ para que no digan nada de la pelicula

¿Qué me cuentassss? Ea, pues más dinero pa el bote de la fiesta. :lol: :lol:

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Vie Abr 29, 2005 11:12 am

Alixa es k 36€ es lo k nos han dao a nosotros, 30€ por el dia de rodaje y 6€ por la prueba de vestuario

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 11:29 am

Pues les pagarán pa quitarse dos o tres trampas, Blowdyc.
Señores de la película, no les queremos destrozar la peli, aquí en este foro no se ha dicho nada de diálogos, etc. Si a mí lo que me interesa es escuchar esas anécdotas de los extras y la gente que pasaba por allí. Estoy al 100% con Loukubes cuando dice:

loukubes escribió:Encima q les hacemos publicidad gratis se qjan...y lo más fuerte es q desde sus filas son los primeros q te cuentan vida y milagros de to dios sin necesidad de preguntar ....asi q comiencen por sobornar a sus chicos-as de producción q tieen la lenguita muy larga....y q dejen a los extras en paz. :twisted:

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 12:12 pm

buenaaaaaaaaaaaaaaas ya estamos aqui !!!
y ya se pq los extras estan callados !!! pq no son extras sino enchufaillos jajja anda q bien empiezo con mis comentarios, Yo la verdad es q lo veo normal, si tuviera el cargo politico de algunos de los q estaban alli tambien hubiera intentado salir sin hacer casting ni nada.
Sisi asi es. Asi es la vida q se le va a hacer.. pero mi novio se lo paso pipa.. estoy revelando las fotos y en cuanto las tenga os la paso. Estaban casi todos alli, noriega, ugalde, mortensen, javier camara... y un actor australiano que hace de rey( ESto es una exclusiva eh???).. el rodaje fue en un lateral del parador de ubeda.
para todos los que han dicho q unax ugalde era un poco soso os dire que gracias a dios en jaen no lo ha sido.. se acerco a firmar autografos y a hablar con la gente el primero y super simpatico !! me quede asombrada pq no me lo esperaba asi !
sin embargo vigo salio con un poquillo de menos ganas pero sin dejar de agradar lo q pasa es q la gente le pegaba unos achuchones tremendos y se tuvo que poner serio para q se apartaran.
en el rodaje tb habia una mujer vestida de escolta del rey o algo similar yo le pregunte a mi novio si podia ser elena anaya y ahora q le he enseñado una foto dice.. pues anda! puede ser! ... y es q tenia q salir a escondidas del palacio (Creo)
ya os seguire contanto cuando hable mas con el !!! besosssssssss

por cierto de garbanzos nada ! q cenaron todos los figurantes y actores en un hotel la mar de bien :lol: gracias a dios

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Abr 29, 2005 12:25 pm

Gracias :!: :!: :!: :!: :!: por las noticias,y lo del rey es pa flipar.....cogno australiano? y supongo q habalra castellano,porq sino no entiendo nada....intenta enterarte de más,anda ....por fa!!!!!!!!!!!!
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 12:44 pm

no le escucho hablar.. es q en esa escena no hablo.. solo salia de una puerta. Una cosilla como se suben las fotos? estas camaras de usar y tirar son una asfdlkjasfd la mayoria han salido muy oscuras otras estan bien.. las voy a escanear .. y tengo dos hechas con una digital medio que.. pero como se suben? q alguien me mande un private pleaseee

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie Abr 29, 2005 12:47 pm

blowdyc escribió:Alixa es k 36€ es lo k nos han dao a nosotros, 30€ por el dia de rodaje y 6€ por la prueba de vestuario

6 € po qué? yo no vi un duro.

Por favor explicamelo anda.

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 12:55 pm

valeee creo q lo tengo.. q no habia visto lo de insertar fotos
pos na a escanear se ha dicho ta luegoooo

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 1:00 pm

mushashita escribió:buenaaaaaaaaaaaaaaas ya estamos aqui !!!
y ya se pq los extras estan callados !!! pq no son extras sino enchufaillos jajja anda q bien empiezo con mis comentarios, Yo la verdad es q lo veo normal, si tuviera el cargo politico de algunos de los q estaban alli tambien hubiera intentado salir sin hacer casting ni nada.

Ondiaaaa!!. Si es lo que yo digo, el enchufe existe en todo. Lo del actor australiano haciendo de rey suena interesante. ¿Quién será? Estoy deseando ver las fotos. No dejes de contarnos tu experiencia. Y tú, Pacojones, no te me alteres por los 6 € y menos aún por la cena que le dieron a los figurantes en el hotel. :lol: :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 29, 2005 1:02 pm

Alixa escribió:Lo del actor australiano haciendo de rey suena interesante. ¿Quién será? Estoy deseando ver las fotos.

Si hace de Felipe IV yo no quiero verlo, que será muy feo y luego me sueño :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 1:41 pm

Que digo yo, Mushashita, ¿cómo sabías que el actor era australiano? ¿Le miraste el pasaporte? :lol:

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 1:51 pm

se lo dijo uno de alli.. q era australiano aunque no muy famoso..

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 2:14 pm

Mu buena reportera Mushashita, sigue contando. ¿El de la foto es tu novio?

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 2:26 pm

si jeje aunq esta irreconocible.. ahora estoy intentando escanear las de viggo y compañía :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 29, 2005 2:37 pm

mushashita, ¿has visto a alguna por allí que se parezca a mi avatar?

Por cierto, ¿tú vas a salir al final o no?

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 2:40 pm

no !! yo tambien estoy intrigadisima con quien sera caridad la lebrijana..
y a mi segun me dieron a entender me llamarian el lunes.. peeeeeeeero hasta q no llamen yo no me creo na..

Responder