Extras de Úbeda y Baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Throx

Info rodaje ste fin de semana

Mensaje por Throx » Vie Abr 29, 2005 3:18 pm

Wenas soy un gran aficionado al cine, aunke a la parte de detrás de las cámaras no como actor jejeje. Este fin de semana se me presenta la oportunidad de acercarme a Úbeda y me gustaría que alguien de allí me informara sobre los horarios y esas cosas para este fin de semana o alguien con kien pueda contactar, kedar o lo k sea. Solo con ver una camara d lejos ya seria feliz.
Muxas gracias!

acuario

Re: Info rodaje ste fin de semana

Mensaje por acuario » Vie Abr 29, 2005 4:54 pm

Throx escribió:Wenas soy un gran aficionado al cine, aunke a la parte de detrás de las cámaras no como actor jejeje. Este fin de semana se me presenta la oportunidad de acercarme a Úbeda y me gustaría que alguien de allí me informara sobre los horarios y esas cosas para este fin de semana o alguien con kien pueda contactar, kedar o lo k sea. Solo con ver una camara d lejos ya seria feliz.
Muxas gracias!

yo no sé si los fines de semana trabajarán ,no lo suelen hacer ,pero bueno ya te contestará alguno de aqui que saben mas que yo
¡suerte! :wink:

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 4:59 pm

a mi me dijeron q durante el fin de semana descansarian (q sea verdad o no ya no lo se)
hablando de cotilleos.. habeis visto el corte q tiene viggo en la cara? llevaba un punto de sutura.. del siglo XVII??? habia quien decia por ahi q se pego un golpe con la caravana...otros q con las espadas ensayando.. quien sabe !
la verdad es q yo pude ver el rodaje de chiripa pq desalojaron la plaza y solo dejaron a los que estaban consumiendo en una terraza justo en frente del sitio de rodaje pq no podian obligar al señor del bar a q cerrara su negocio.. asi q a consumir se dijo !! nos pusieron furgonetas delante.. nos cambiamos de sitio 3 o 4 veces.. pero al final pudimos ver algo ! en total qdariamos unas 10 personas o asi.. y a las 3 de la mañana ya solo 4!!

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Vie Abr 29, 2005 5:08 pm

PUEDE QUE SEA DE LAS ESPADAS, PORQUE COMO SABEIS SE ENTUSIASMA MUCHO CON LOS PERSONAJES Y SE METE TANDO QUE SE HACE DAÑO ¿¿RECORDAIS LO DEL DIENTE MIENTRAS HACIA DE ARAGORN???
:wink:

EDEMAS ASI LE DA MAS REALISMO AL PERSONAJE :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Abr 29, 2005 5:21 pm

Muchas gracias guapa por las fotos y la cronica :!: :!: :!: ,espero q no te importe pero ya te he robado las fotos..bueno estoy en ello... :twisted:
Imagen

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 5:27 pm

jaja q va con mucho gusto me las dejo robar :lol: ahora tengo q irme seguire poniendo mas tarde !! a disfrutarlas !!

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 5:35 pm

[quote="mushashita"]hablando de cotilleos.. habeis visto el corte q tiene viggo en la cara? llevaba un punto de sutura.. del siglo XVII???quote]

A lo mejor es maquillaje, vete tú a saber. Por ahí, creo que fue Quemeplace, se comenta que es un pupas sino fijaos en las fotos que hay colgadas del barco. El tito Viggo aparece con el pie vendao.
Te tengo que dar la enhorabuena Mushashita eres una reportera de categoría.

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Abr 29, 2005 5:51 pm

Se me olvidaba. Gracias también a Fineus79 que ha colgado sus fotos en la galería. Una pregunta, ¿cómo pudiste hacer fotos a Unax tan de cerca?

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie Abr 29, 2005 5:58 pm

mushashita escribió:no !! yo tambien estoy intrigadisima con quien sera caridad la lebrijana..
y a mi segun me dieron a entender me llamarian el lunes.. peeeeeeeero hasta q no llamen yo no me creo na..

Concentate...... concentrate...... ¿que quieres conseguir?, ya sabes.

Por cierto supongo que lo de la cara serái maquillaje ¿no? este señor tendrá al cara asegurada y no se la va a jugar así como así con una cicatriz, en Cádiz en el desembarco muchos llevaban cicatrices y postulas, postillones en la jeta y demás, y parecian más que reales.... (yo me traia coñas con uno de los compis del bote porque al parecer les tiraba de la piel y le deciamos echate aguita sala que veras como te sana)

Y usted ya sabe, siempre positivo.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Abr 29, 2005 6:06 pm

Pues esperemos que sea todo maquillaje :lol: , pero te digo que a este tío ya le han roto un diente con un golpe, se ha roto un par de dedos de los pies, casi se ahoga...y todo eso durante el rodaje de una película, así es que...

Mushashita, gracias por las fotos y por cubrir el rodaje lo que has podido, eres "the one and only". A ver si te llaman :wink:

patri

Mensaje por patri » Vie Abr 29, 2005 7:39 pm

Muchísimas gracias por todo, Mushashita; menos mal que estás por allí y nos puedes contar y mostrar lo que pasa. Que no decaiga!!!! :D

Patri

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Abr 29, 2005 7:43 pm

muchas gracias ains q me voy a poner roja y todo :oops: siguiendo con el tema de la herida yo juraria q era real.. con un punto de sutura y mercromiina no encuadra mucho en el S.XVII !!!
ah otra cosa ! el rodaje en ubeda y baeza sera mucho mas corto de lo que pusieron en los periodicos.. les queda como una semanilla nada mas.. hoy estan rodando alli y mañana y pasado creo q descansan :wink: sequimos investigando... :lol: :lol: luego os cuento como me las compuse para estar alli durante el rodaje (lo mas cerca q pude no dentro...) sin que me echaran jiji

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Abr 29, 2005 8:54 pm

Muchas gracias por lo q tu ya sabes :!: :!: :wink: y espero ansiosa q nos cuentes todo,todito,todo.....q curiosidad por dios!!!!!!!!!!!!
Imagen

acuario

la verdad es que parece autentica

Mensaje por acuario » Vie Abr 29, 2005 9:30 pm

Yo he visto la foto de cerca,(tambien te la he robao mushashita)y parece de verdad ,pero espero equivocarme por que le estropearía la cara.
¡bravo a la reportera! :D 8)

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Abr 30, 2005 12:24 am

Holasss , mushashita sabes si el lunes ruedan aunque sea fiesta?? Muchas gracias por tu crónica y las fotos , a seguir así, byessss.

canta

Mensaje por canta » Sab Abr 30, 2005 9:40 am

:D ¿Dónde se puede esa foto de Viggo con la herida en la cara? ¿Está en este foro?

acuario

en el album de Mushashita

Mensaje por acuario » Sab Abr 30, 2005 11:07 am

la puedes ver en el album de Mushashita,pinchas y la amplias que se ve muy bien gracias a este encanto de chica que ha sacado estas fotos,si no te vas a galería de imagenes donde hay un montón de ellas, gracias a los del foro
s :wink: 8) saludos

canta

Mensaje por canta » Sab Abr 30, 2005 11:26 am

Gracias por contestar mi post. Acabo de ver las fotos. La herida parece de verdad, y no maquillaje. ¡Pobre Viggito!

mushashita

Mensaje por mushashita » Sab Abr 30, 2005 12:20 pm

aqui teneis unos links del periodico "ideal" de jaen.. el fotografo de este periodico estaba escondido en un balcon en frente de donde estaban rodando .. con la luz apagada. La casa pertenecia a un hombre mayor q estaba alli y no se daba cuenta de lo " secreta" q era la mision del periodista y a cada rato le decia en voz alta con los balcones abiertos: Señor no quiere usted encender la luz? enciendala hombre que no pasa na !! jajaja
a mi casi me da un yuyu de la risa.. pedazo objetivo q llevaba ! donde estaran las fotos? apuesto a que merecen la pena!

http://www.ideal.es/jaen/edicion/prensa ... C-184.html
est es el buscado: pondiendo alatriste solo.. aparecen varias paginas:
http://servicios.ideal.es/jaen/hemeroteca/buscador.php

q pena q en esa foto no salgan bien los caballos, habia alguien en el foro q estaba muy interesada por ellos. Yo le hice varias pero como ya era de noche no ha salido ninguna q rabia !

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Abr 30, 2005 1:09 pm

Gracias por los links. :!: :!: :!: :wink:
Imagen

Responder