Nota escrita por Viggo tras los Goya

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Feb 07, 2007 9:02 pm

Ya me extrañaba a mi mucho que la prensa tardara tanto tiempo en hacerse eco de la historia.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Feb 07, 2007 9:15 pm

Mientras lo hagan sin sensacionalismos, todo bien. Él habló, y ahora habla la prensa. Y alguno habrá que le dé la réplica. Con todo el derecho, también. Y sin faltar, espero.
Me alegro de no haberte matado todavía...

hidra

Mensaje por hidra » Mié Feb 07, 2007 10:54 pm

Yo por lo que he leido se han hecho eco de la noticia pero de una forma bastante objetiva.

eru1

Mensaje por eru1 » Jue Feb 08, 2007 12:25 pm

Hola a todos de nuevo, os dejo aqui unos enlaces de la prensa de hoy, de diferentes periodicos para que hecheis un vistazo, un saludo!!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/0 ... 51797.html
http://www.larazon.es/genteopi.htm
http://www.larazon.es/noticias/noti_esp16473.htm
http://www.abc.es/20070208/espectaculos ... 80253.html

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Feb 08, 2007 1:18 pm

Vamos por partes:
A mi personalmente me parece un poco inoportuno el arranque de sinceridad de Viggo, se que el flaco es asi, y que tiene todo el derecho a decir lo que le de la gana en un medio que es suyo, y además creo que tiene razón...pero me parece que no es adeucuado. me da la impresión de que mas de uno cuando lea esto va a pensar que Viggo lo que tiene es un mal perder que lo flipa, o que le habian calentado los cascos, o que no sabe ni de la misa la mitad.
Es mi opinión.
Pero bueno, por otro lado lo que si que ha conseguido, quien sabe si era esto lo que pretendía, es que en la semana en que se estrena el DVD de la peli, vuelva el tema de Alatriste a casi todos los medios, y de una forma "subliminal" se convierta Alatriste y su espada en la alternativa a "lo de siempre". Estoy hilando fino?

romarie

Mensaje por romarie » Jue Feb 08, 2007 1:43 pm

Estoy hilando fino?

Creo que si Jinete, por lo poco que conozco a Viggo Mortensen el no hace de estos calculos, solo dice lo que le da la gana cuando le da la gana, esta vez coincidió con la salida a la venta del DVD...que peró es solo en España por ahora, y Viggo escribí su carta dos dias antes del primer articulo en la prensa española y no lo escribí seguramente por provocar todo esto "ruido".
No es la primera vez que expresa su pensamientos desde la home de la Perceval Press, y lo que son acostumbrados a pasarse por allí a diario (no soy la sola que lo hace) ya lo saben, sin hacer caso si lo que escribe puede o no hacerle daño....mira lo que escribí acerca de Bush y su Administración por exemplo.
No, solo fué un caso, y hasta que el señor Mortensen mismo no dirá que no es así siguiré pensandolo.
War it's not the Answer : we are all connected

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue Feb 08, 2007 4:09 pm

Es verdad que Viggo siempre dice lo que le viene en gana, pero sinceramente me ha sorprendido el hecho de que critique a Almodóvar simplemente por no acudir a una entrega de premios, cuando él mismo, por ejemplo, pasa sistemáticamente de acudir a la ceremonia de los Oscars (el año del Retorno del Rey se le echó bastante de menos, por cierto). Hombre, ya se sabe que él tiene bastante mal concepto de Hollywood y de sus tejemanejes, pero supongo que también será consciente del politiqueo que existe en los Goya, ¿no?. :?:

No sé, yo no digo que esté bien o que esté mal criticar a Almodóvar por eso, pero la verdad es que no alcanzo a entender por qué su ausencia ha cabreado a tanta gente, porque recordemos que Viggo no ha sido precisamente el único en censurar dicha actitud. Sin ir más lejos, el propio marido de Ariadna, el director David Trueba, también lo ponía a caldo el otro día en la tele.

La verdad es que no sé de qué va todo esto... no sé, como que se me escapa... :?

Darkxon

Una Critica muy bien hecha.

Mensaje por Darkxon » Dom Feb 11, 2007 3:46 am

Bueno hola a todos..
Pasaba por estos lares ke hace tiempo no visito( por incompatibilidades de caracter entre mi pc y yo y falta de tiempo entre otras cosas ) y debido a estas horas intespestivas en las ke me encuentro,con un cafe en mi mesa,un pokitin de tiempo libre,y con mucho inmsomnio venia a hablaros de mi parecer al respecto de la noticia de la critica de Viggo a Pedro Almodovar,todo esto con buena letra y respeto por ke no hay ke faltar a nadie faltaria mas.

Despues de leer dicha carta del tito Viggo,solo me keda decir una cosa:Muy bien.Yo estuve en la entraga de los Goya en la calle como todo españolito de a pie,y la verdad no reconoci a nadie del foro y eso ke anduve bastante callejeando por ahi.A la ke pude ver fue a RedSonja como muy bien decis en el noticiario,pero ignoraba ke fuera ella( Lo siento Dama Redsonja,seguro ke te tenia al lado y ni me di cuenta.. en fin saludos).
A lo ke iba,este hombre de nombre Viggo Mortensen, cada dia me sorprende mas, no por ke sea un buen actor y hay muchos mejores sino por otras cualidades ke yo resaltarian su educacion y saber estar,cosa ke me sorprendio en el Sr.Almodovar al ke ni yo ni nadie vimos el pelo durante la entrada al evento en cuestion,no kiero entrar en polemicas por ke la verdad mas de lo ke ha dicho Tito Viggo es tonteria.

Lo ke si se ha demostrado una vez mas es ke el Cine es asi,unos dia te adoran y al otro ni te pueden ver.Solo me alegro por "Pedrooo" y su gran momento.Digo "su" gran momento por ke debe de ser para el solo ya ke ni sikiera se digna a compartirlo con sus compañeros de profesion ke le han brindado su confianza y apoyo en "Volver" nominandole como gran triunfador de los Goya,ante todo hay ke tener claro ke es el respeto a la profesion y a los compañeros y si no se puede ir pues no se puede,pero eso no se hace cuando eres el director deuna de las principales peliculas nominadas y de toda la expectacion generada alrededor te arriesgas a defraudar a mucha gente y a dañar tu reputacion ante los medios de comunicacion..,los actores si no asisten todavia es pasable por ke bueno siempre va alguien del reparto y te guarda el premio,pero estamos en las mismas..

Respecto del ekipo ke hizo posible la adaptacion de Alatriste a la gran pantalla estupendo..Desde los actores principales hasta los extras ke tuvieron la suerte de poder participar en tan magna empresa de los cuales algunos son de este foro.A todos ellos solo decirles:Gracias,por permitir ke pudiera disfrutar de buen cine hecho en este pais y hacerme sentir emocion de nuevo al ver una pelicula.
Solo me keda decir lo mismo ke dijo Tito Viggo antes ke yo:Con dos Cohones!!Y ke nos kiten lo bailao...

NOTA:Por cierto ya dispongo de la version DVD-especial 2 dicos de Alatriste,yo la adkiri en FNAC al precio de 19.95 €.Solo keda saber si prefieres la version especial o la sencilla,si prefieres esta ultima por 24 € te la puedes comprar en el Corte Ingles con la pelicula de Braveheart en un pack especial,para mas informacion acudir a las Noticias de Portada de este foro.
Mi pregunta la respecto es:¿Sacaran mas adelante una version extendida de la pelicula con todo el metraje no utilizado en la misma,como hicieron en su momento con la Trilogia del Señor de los Anillos?.Interesante cuestion sin duda.
Saludos a todos compañeros

Darkxon "El Errante"
"Hace tiempo ke no nos vemos"-Hablo ella sin dejar de mirarle fijamente.."No todo es tan sencillo,son tiempos complicados mi amor"Suspiro el mientras la miraba a sus ojos negros y ella acariciaba su pelo ondulado castaño.

Responder