Nuevas fotos de actores caracterizados + Angélica morena

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
quemeplace

Nuevas fotos de actores caracterizados + Angélica morena

Mensaje por quemeplace » Dom May 01, 2005 3:15 pm

En la página de cineybso podéis ver fotos de algunos actores caracterizados, también de Elena Anaya y Blanca Portillo, a las que no habíamos visto todavía caracterizadas. Aquí está el link, donde también se puede leer un relato de quien hizo las fotos:
http://www.cineybso.com/articulos/artic ... triste.htm

Creo que Elena está muy guapa, aunque yo a Angélica la tenía en mente rubia, la verdad.
A Blanca no la puedo juzgar del todo, porque sale descojonándose :lol: Además, luego en pantalla cambiará (digo yo que la escena será en penumbras, aunque es mucho suponer, para variar).
Última edición por quemeplace el Mar May 03, 2005 12:57 pm, editado 1 vez en total.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom May 01, 2005 3:29 pm

Bueno, por fin fotos de Blanca tal y como la vi ese día. :D
De veras, ya empezaba a sentirme mal por no haber tenido una cámara a mano en ese momento. :?
Como véis yo no había exagerado ni lo más mínimo en mis apreciaciones. :wink:
Última edición por Bronteana el Dom May 01, 2005 10:11 pm, editado 1 vez en total.

Agualuna

Ariazna Gil

Mensaje por Agualuna » Dom May 01, 2005 8:47 pm

Por favor decidme que opinais de Ariazna como Maria de Castro, yo no quiero ser aguafiestas, pero... a mi no me dá muy bien el papel, tiene cara de niñita buena, y Maria de Castro me parece que tiene hermosura de esas de corta la respiración, y armas de mujer poderosas , no? :evil:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom May 01, 2005 8:51 pm

La verdad es que a mi tampoco es que me pegue mucho Ariadna para María de Castro, pero yo ya no me mojo sin ver la caracterización, porque está visto que hacen milagros!!!
Esperemos que sea otra grata sorpresa!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom May 01, 2005 8:52 pm

Agualuna, no te cortes y abre un nuevo hilo con ese tema aquí en "Reparto", que, si no, nos hacemos un lío luego :wink:

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Dom May 01, 2005 8:56 pm

¡¡¡Quiero a Angelica de Alquezar rubia!!! ¡¡Pardiez será por tintes!!!

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Dom May 01, 2005 9:16 pm

Vale greepeace, eso haré graciaaaaaaaaas, besos desde Málaga

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Dom May 01, 2005 9:17 pm

perdon quemeplace, toy espesilla hoy jejeje

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom May 01, 2005 9:57 pm

Pues siento decirte q lo de Angelica de rubia va ser q no, a no ser q les llege tu queja y le cambien el color de pelo. :wink:
Imagen

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Lun May 02, 2005 12:34 pm

Pues me parece una cagada de Yanes.... joder, es algo que no le cuesta nada y que se aproxima a la realidad de los libros.... es como si a Alatriste le pusiera rastas y le quitara bigote ¿a que no sería Alatriste?. Pues una Angelica de Alquezar sin ojos azules ni rubia, no es Angelica de Alquezar.... :(

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Lun May 02, 2005 12:43 pm

Matasiete, si en eso si tienes razón, porque creo que se llama Angélica por su aspecto angelical (rubia y ojos azules), aunque dentro tenga al mismo diablo. Creo que su personaje es eso una pura contradicción, pero bueno es que rubias con ojos azules, y de la edad de la protagonista ... quien podria ser?. Ah! otra cosa la he visto vestida y peinada, y según creo recordar Iñigo decia que Velazquez la retrato en las Meninas... Y el peinado no es el que llevaban entonces no?. La actriz lleva un peinado muy elaborado y mono, pero no es el pelo abultado y tirabuzones que llevaban en la época con sus lazos y flores...

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Lun May 02, 2005 12:57 pm

Hola Agualuna, lo de la actriz rubia de ojos azules es lo de menos.... quizas lo fuera en el cine de principios de siglo...pero ahora un buen tinte y unas lentillas y eres quien quieras :? . Me estoy enfadando con Diaz Yanes. :evil:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 02, 2005 1:59 pm

Matasiete,supongo q de niña q es como nos la han descrito mil veces,sera rubia de ojos azules con sus bucles y demas...de mayor el pelo lo lleva castaño,q es lo q nos pasa a muchos rubios q se nos oscurece el pelo y supongo q para rodar una vez en el set le pondran las lentillas azules o lo haran por ordenador....pero no em parece tan descabellado y nunca mejor dicho hablando como estamos de cabellos q lo lleve castaño.... :wink:
Y veamos,si nos vamos a poner tan pejigeros exijo la tocha del Capitán,porq Viggo tien nariz evidentemente pero no la tiene aguileña..pues con una protesis se arregla no?o su pelo el lo tiene castaño no negro...pues ale q se lo tinten.
Y....Malatesta q hace con barba? vamos q nos vamos....q ya lo dijo ayer el tito,q no es el libro,para bien o para mal los cambios estan ahí.Por mucho q algunos nos jodan. :twisted:
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 02, 2005 2:07 pm

Loukubes escribió:Y veamos,si nos vamos a poner tan pejigeros exijo la tocha del Capitán,porq Viggo tien nariz evidentemente pero no la tiene aguileña..pues con una protesis se arregla no?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Me niego :evil: :evil: :lol: :lol:

No, no hay que pasarse :lol: Y, bueno, todos tenemos en mente a Angélica rubia y con ojos azules, porque eso se repite mil veces en la novela, pero en fin, qué le vamos a hacer. Reverte sólo pidió que se respetara la imagen de Alatriste, dando libertad para los demás personajes. Malatesta tampoco tiene barba en las novelas, pero el de la peli sí. A lo mejor aparece la Lebrijana pelirroja y llena de pecas :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 03, 2005 1:09 pm

Pongo aquí unos comentarios que se han hecho en otro hilo en "Spoilers", que no tenía mucho que ver, para que no nos liemos tanto:

Rogorn escribió:¿Alguno de vosotros al leer el libro pensasteis ‘si fuera una peli yo cambiaba esto por esto’? ¿O ‘queda mucho mejor si Alatriste mata a Malatesta’? ¿O incluso ‘Angélica no está bien de rubia’? Entonces, ¿por qué siempre llega un guionista y empieza a darle vueltas a todo?

quemeplace escribió escribió:
Bilbo_77 escribió:Ahora, lo mismo que digo una cosa digo otra, ¿De verdad no habia presupuesto para un bote de Farmatint (publicidad) para la Anaya?

:lol: Pues en eso estoy de acuerdo con la mayoría, porque creo que en este personaje sí importa el hecho de que es rubia con tirabuzones y ojos azules: esas son las características típicas del estereotipo de imagen dulce, de angelito, que contrasta fuertemente con su personalidad. Su aspecto es una paradoja, como su nombre.

¿Por qué morena en la peli? Esa es otra de las preguntas que tenemos que reservarnos para Yanes :wink:

(Como contexto, los citados también hablaron más de la adaptación, pero sólo he pegado aquí lo de Angélica, para traer el tema aquí)

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar May 03, 2005 2:22 pm

Yo también estoy de acuerdo en que la representación de Elena Anaya como Angélica de morena no se corresponde ni con el espíritu del libro ni con la Historia de España.
Todos conocemos el célebre cuadro de Velázquez, y la menina morena, que se arrodilla frente a la infanta Margarita se llama María Agustina Sarmiento.Además tampoco se corresponden el peinado ni el volumen del polisón
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar May 03, 2005 3:43 pm

Creo que todos estamos igual, Angelica rubia!!!!!!!!!!!!!!

Con las ganas que tengo de ver a Angelica manipulando a Iñigo y van y ploff!! Morena!!!

Milady

Mensaje por Milady » Mar May 03, 2005 10:22 pm

elisheva escribió:Yo también estoy de acuerdo en que la representación de Elena Anaya como Angélica de morena no se corresponde ni con el espíritu del libro ni con la Historia de España.
Todos conocemos el célebre cuadro de Velázquez, y la menina morena, que se arrodilla frente a la infanta Margarita se llama María Agustina Sarmiento.Además tampoco se corresponden el peinado ni el volumen del polisón

Nadie podía haberlo comentado de manera mejor y más certera.

Faire

Mensaje por Faire » Jue May 05, 2005 6:34 am

Estoy totalmente de acuerdo con las quejas por una Angélica rubia. Vamos, que es una de esas cosas que puede que cuando veamos la peli la actuación de Elena Anaya sea tan buena (o tan malvada, según como se mire :)) que nos olvidemos de que físicamente no corresponde en casi nada a nuestra imagen de Angélica por lo igualita que es psíquicamente y actuando y tal. No sé...

Jo, pero es verdad que da rabia. Es como para salir de casa, comprar un bote de tinte y mandárselo a los del rodaje. Aunque puede que ya sea un poco tarde para que hagan caso de la (in)directa.... :(:(:D

Fairë

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 05, 2005 10:56 am

Pero q perra os ha entrado con el pelo de Elena o mejor dicho de Angelica....a mi no me parece para tanto...lo tiene castaño y seguro q la niña sera rubia con tirabuzones....joe.
Tanta historia con el pelo de esa tia y encambio q el capitán no tenga nariz agüleña os parece normal....pues tan raro es una cosa como otra para mi es peor lo de la nariz...porq muchas veces en los libros se hace referencia a ello y no como algo meramente descriptivo sino q es un rasgo muy personal de él como su enorme mostacho y la forma de pasarse los dedos por el.Pero no creo q haga falta abrir un post por ello,Viggo sin esa tocha sigue siendo el puto Capitán...y seguro q Elena sin su pelo rubio sino castaño sera la puñetera Angelica. :twisted:
Imagen

Responder