Nuevas fotos de actores caracterizados + Angélica morena

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
luthien66

Mensaje por luthien66 » Dom Mar 26, 2006 1:02 am

Yo también me sumo a la exigencia de una Angelica rubia, es que no me lo explico, no hay derecho pardiez...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 26, 2006 4:57 am

Mira tú, este hilo es viejo y no lo había visto. Pero le voy a llevar la contraria a Lou!!

Aunque la nariz de Viggo no se pueda calificar de aguileña, digamos que manudita y chata no es, vaya... :twisted:

Por otro lado, ponerle una nariz postiza, por mágico que sea el maquillaje hoy día, igual le dejaba un careto de lo más raro. Ahora bien, una peluca tampoco les costaba tanto, coño!!! Si fueron capaces de transformar a BLanca en un inquisidor y hasta le raparon la cabeza... a ver por qué cuernos no podían ponerle a Elena un pelucón!! Si en el cine prácticamente todas lo llevan!!! Y más en las pelis de época!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Mar 26, 2006 10:33 am

Pues yo también estoy con vosotras. Angélica tendría que ser rubia y no morena.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

luthien66

Mensaje por luthien66 » Dom Mar 26, 2006 11:20 am

Pues lo que deciamos por qrriba, que vale que el talento interpretativo es lo principal pero que hay que cuidar un poco el atrezzo, ah y nos se quien dijo algo de un capitan con rastas pero seria muy bueno jejejejejje :) os imaginais? puf que paranoia
ANGELICA RUBIA YA!!!!!

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Mar 26, 2006 12:26 pm

Más que nada, porque además, de que, sí resulta más inquietante un ser malvado con aspecto de ángel tierno, Angélica de Alqueizar existió realmente, y sus retratos la describen así, rubia y de ojos azules, y piel de porcelana.

Es como si eligen a Brad Pitt para hacer de Malcom X...(salvando las distancias, y permitiéndome una exageración :D )..

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Mar 26, 2006 3:42 pm

yo estoy de acuerdo con vosotras: ¡¡ANGELICA DEBE SER RUBIA!!.. Es como todos la hemos imaginado leyendo el libro (pq asi la describe AP), y se me va ha hacer raro que sea morena. Además, esta tia en Vanhelsing iba de rubia.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Mar 26, 2006 5:24 pm

Eso es lo absurdo del asunto, Adosinda. Si ya fue de rubia antes, por qué no ahora??? Si es que... :evil:

deckard

Mensaje por deckard » Dom Mar 26, 2006 10:14 pm

A mi realmente me da igual que sea morena, si lo hace bien y queda suficientemente convincente que más da su color de pelo. Además para que le pongan una peluca, mejor así. :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 27, 2006 12:04 am

Te sorprenderías de la cantidad de veces que las actrices llevan peluca (casi todas) y no se les nota. O alguien pensaba que las magníficas melenas de Braveheart, Leyendas de Pasión, El Primer Caballero o Robin Hood eran auténticas????

Claro, lo importante es que ella sea una buena actriz y trabaje bien. Pero, de ser así, lo haría igual de bien con peluca. Y, si no resulta así, el hecho de que se ajuste físicamente al personaje supone una crítica menos... :twisted:

deckard

Mensaje por deckard » Lun Mar 27, 2006 9:24 am

Si ya lo sé que las pelúcas hacen maravillas, pero en está película se está demostrando que no es así. Y sino mira a Ariadna Gil. :twisted:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Mar 27, 2006 8:26 pm

Al menos ella es morena y hace el personaje de una chica morena... no???

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Vie Jun 23, 2006 10:24 am

Supongo que había que meter a ésta tía en el reparto de la manera que fuera. A saber por qué. Carece de registro. No-tiene-voz. Pa que nos entendamos.
Pero al menos que se gastaran 20 pavos en un bote de Farmatint para teñirla.

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Vie Jun 23, 2006 10:36 am

Fogueado escribió:Supongo que había que meter a ésta tía en el reparto de la manera que fuera. A saber por qué. Carece de registro. No-tiene-voz. Pa que nos entendamos.
Pero al menos que se gastaran 20 pavos en un bote de Farmatint para teñirla.

Eso pensamos más de uno :roll: :roll: . Pero ya sabemos que más vale caer en gracia que ser gracioso
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 23, 2006 11:44 am

Pues a mi personalmente me da igual que sea rubia o morena, como si ponen a Lucy Liu, si después la muchacha lo hace bien nos olvidaremos del color de pelo.

por cierto Fogueado menudo repaso le estas pegando al reparto de la peli!!!

en cualquier caso sé bienvenido y pasate por la Taberna si quieres presentarte,

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Vie Jun 23, 2006 8:07 pm

Hombre, no se trata de una crítica de las de botella de gasolina y cerillas. Doy mi parecer personal e intransferible, exponiendo lo que no me gusta y argumentando por qué. En todo caso, no creas, al cine español no le viene mal un poco de cañita de vez en cuando. Y es que a pesar de ser habitualmente, salvo excepciones, un desastre de taquilla, siempre ha vivido de la autocomplacencia, el autoengaño y ... demasiadas veces del presupuesto público. Ya sabeis, esos cuartos que nunca obligan a obtener resultados una vez que los has trincao pa la faltriquera. Que si no nos comprenden. Es que ese populacho no tiene ni idea. Que si la esencia del 7º arte somos nosotros y no esos yankis que son al cine lo que las hamburguesas al papeo. Que si no tenemos apoyo. Que si tal, que si cual ... que si leches.
Pues bien, ahora tienen la pasta. Tienen también la idea; el libro de Don Arturo. Cuentan incluso en el reparto con una estrella de sona internacional como Vigo Mortensen que les ayude a dar tirón en taquilla. Y sobre todo, cuentan con un potencial de público, como mínimo al menos en España, merced a la obra del autor a que me he referido.
Pos cagontó, no les voy a pasar ni una. :twisted:

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Jun 23, 2006 8:37 pm

Fogueado escribió:Y es que a pesar de ser habitualmente, salvo excepciones, un desastre de taquilla, siempre ha vivido de la autocomplacencia, el autoengaño y ... demasiadas veces del presupuesto público. Ya sabeis, esos cuartos que nunca obligan a obtener resultados una vez que los has trincao pa la faltriquera.

¡Qué razón tienes, Fogueado!

rideu

Mensaje por rideu » Vie Jun 23, 2006 9:55 pm

Completamente de acuerdo contigo Fogueando.
Además el cine español...¿no os parece que siempre trata los mismos temas? :? (no me colgueis, no soy ninguna experta) sexo, sexo, luego sexo... y luego.. a sí la guerra civil española, como si en España no tuviéramos nada más que eso de histórico.
Con todos los siglo que tiene este país, y anda que no habrá leyendas y cuentos por explotar...

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Sab Jun 24, 2006 1:57 pm

rideu escribió:Además el cine español...¿no os parece que siempre trata los mismos temas? :? (no me colgueis, no soy ninguna experta) sexo, sexo, luego sexo... y luego.. a sí la guerra civil española, como si en España no tuviéramos nada más que eso de histórico.
Con todos los siglo que tiene este país, y anda que no habrá leyendas y cuentos por explotar...

Sí, yo creo que el problema está en las historias y los guiones, ya que después a nivel técnico, tenemos profesionales buenísimos en cualquier campo.
Y aunque últimamente parece que de vez en cuando surje algún tío joven con ganas de revolucionar el panorama, al final, el 80 % del cine español se basa en los mismos temas de siempre. (Yo estoy de sexo, guerra civil y tambien dramas urbanos...hasta los... 8O )
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Dom Jun 25, 2006 8:15 pm

A fé mia que llevan razón vuesas mercedes. Pero no nos engañemos. Es que sigue siendo así la cosa a día de hoy.
Lo de Alatriste, la película digo, es una singularidad sin precedentes. Si exceptuamos aquel bodrio que se dio en llamar El Dorado, con sus 1000 kilos (maravedí arriba o abajo) tirados en los mismos lodazales donde fue rodado.
En resumen. Alatriste es una apuesta que debe ser ganada si no queremos asistir en los próximos años a una muestra de más de lo mismo. Eso que han dado en llamar eufemísticamente, que tiene bemoles, cine intmista. Que no es otra cosa que la pura incapacidad que está demostrando el cine español para madurar y arriesgar.
Claro que igual estoy equivocado, al menos es la sospecha que tengo cada vez que veo una ceremonia de los Goya y a toda esa troupe de sobrados del 7º arte dándose unos a otros palmaditas en la chepa entre .. "que cojonudos somos" y demases.

Yanes, no nos falles.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Jun 25, 2006 11:07 pm

Estoy contigo en una cosa Fogueado: Si tenemos suerte habrá un antes y un después de Alatriste en el cine español.
Tal vez algún día y gracias a Alatriste podamos ver buenas pelis revientaquillas que no nos tomen por tontos ( como la mayoría de los Blockbuster americanos) o lo que es lo mismo pelis españolas que no duerman a las ovejas.
Todo esto teniendo claro que toda generalización acarrea excepciones:
Por ejemplo...

Responder