¿Que hay que hacer para salir de extra?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Yop

¿Que hay que hacer para salir de extra?

Mensaje por Yop » Jue May 05, 2005 1:35 pm

Estoy intentando buscar la empresa que lleve el tema para poder salir de extra en la película, pero por mas que busco y busco, no encuentro nada... He visto que por aqui hay gente que ha estado en el rodaje.. ¿Por favor, podriais facilitarme la dirección, o el e-mail para poder ponerme en contacto??? Van a venir a grabar una batalla cerca de donde vivo (la de Rocroi, cerca de Cuenca, creo) y no me gustaría perdermelo por nada del mundo :lol: Muchisimas gracias

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 05, 2005 7:56 pm

Puesss lo que hacen el casting ni idea de cómo se llaman, se que la productora es Estudios Picasso pero ya está. Lo de los castings creo que ya se han hecho.

FINEUS79

Mensaje por FINEUS79 » Vie May 06, 2005 12:17 am

Hola a todos.
Comentaros que los castings ya están hechos, creo.
Una vez realizados, toca esperar. En el caso de Ubeda (el mío), el casting se realizó en febrero, y ha sido ahora cuando han llamado a la gente (de un día pa otro) pa probarse la ropa y actuar.

PD: la verdad, la experiencia de salir como extra es apasionante... aunq cansa, es algo genial!!!
Última edición por FINEUS79 el Vie May 06, 2005 10:05 am, editado 1 vez en total.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 12:56 am

¡Ostras! ¿Cómo se te ocurre poner el teléfono de la Tatiana? :lol: ¿Tú no sabes que su ombligo se hizo muy famoso por estos lares? Habrá más de un caletero interesado en el número :wink:

Oye, a ver si te cuentas algo de tu experiencia :wink:

FINEUS79

Mensaje por FINEUS79 » Vie May 06, 2005 10:04 am

HAy más ombligos interesantes que los de Tatiana...
Por cierto, nadie ha comentado la "simpatía" q tiene Karmen?
JAJAJA

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 1:37 pm

FINEUS79 escribió:PD: la verdad, la experiencia de salir como extra es apasionante... aunq cansa, es algo genial!!!

No me digas que has salido de extra, y yo que pensaba que sólo colgabas fotos. ¿Qué tal te fue?

Karmen, mmm...ese nombre me suena creo que los bravos de cai la nombran en su tema.

Yop

Mensaje por Yop » Vie May 06, 2005 2:35 pm

¿¿¿ Para salir de extra han hecho " castings"?? ¿Y en febrero?

Pero si l ode salir de extra es mandar un papel con el nombre, edad. teléfono y una foto.. y ya. Si das el pego te llaman y te ponen a zascandilear por ahi, ya esta.... Me lo se de otras veces. Me parece mu raro.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 3:07 pm

¡Anda que no hubo castings! Pues tenías que haber visto las colas de Cádiz, por ejemplo. Salieron fotos en los periódicos.

Lo de los extras no siempre será igual. A mí y a mi novio nos pillaron una vez por la calle y prácticamente nos secuestraron para que hiciéramos de pasantes, porque les hacía falta gente.

Para lo de Alatriste buscaban tipos determinados. Pero no sólo hicieron castings, también hubo gente que mandó una foto y los datos y los pillaron.

Por cierto, busca en las noticias en portada, que no sé cuándo salió una dirección de e-mail donde presentarse, por si lo quieres intentar.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 7:19 pm

FINEUS79 escribió:Hola a todos.
Comentaros que los castings ya están hechos, creo.
Una vez realizados, toca esperar. En el caso de Ubeda (el mío), el casting se realizó en febrero, y ha sido ahora cuando han llamado a la gente (de un día pa otro) pa probarse la ropa y actuar.

PD: la verdad, la experiencia de salir como extra es apasionante... aunq cansa, es algo genial!!!

donde está el teléfono????????????

y quien es Karmen????????? si iba con el ombligo al aire seguro que la vi si no no.

Y otra cosa y sin coñas, los de Jaen, ¿llevaba nuestra amigacha el omblio al aire? dado que de ser así es señal inequivoca de que nos leen y que además se quieren ahcer conocer. Por favor es solo una curiosidad. Gracias.. Y de paso poned de nuevoel teléfono (es broma)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 8:14 pm

Pacojones escribió:donde está el teléfono????????????

Pues que sepas que anoche te mandé un mensaje con el número de teléfono (y un par de bromillas al respecto) porque me imaginé que lo iban a quitar, pero esta mañana he visto el mensaje en mi bandeja de salida y lo he borrado por pensar que era una chorrada :lol: :lol: :lol: Y ahora no está :lol:

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 8:18 pm

quemeplace escribió:
Pues que sepas que anoche te mandé un mensaje con el número de teléfono (y un par de bromillas al respecto) porque me imaginé que lo iban a quitar, pero esta mañana he visto el mensaje en mi bandeja de salida y lo he borrado por pensar que era una chorrada :lol: :lol: :lol: Y ahora no está :lol:

Te estás quedando conmigo. Oye lo que me ha djado acojonadisimo es que estés en las Alemanias, y de tan lejos tanto dominio el foro, acojonado me has. :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 8:22 pm

Te juro por todos los titos que te mandé un mensaje con el número de teléfono.

Y con lo de que estoy en Alemania...¡pero estoy en Internet, igual que todos! (Lo malo es que, al principio, no me entero de dónde vienen algunas cosas: que si lo del programa del tomate, que si "un poquito de por favor", etc. pero luego me voy enterando)
Última edición por quemeplace el Vie May 06, 2005 8:24 pm, editado 1 vez en total.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 8:23 pm

Pues el teléfono se lo habra quedado el administrador, y lo de alemania tiene cantidad de mérito, sobre todo por lo bien informada que estas y como te mueves.

Astarteet

Re: ¿Que hay que hacer para salir de extra?

Mensaje por Astarteet » Sab May 07, 2005 9:27 am

Yop escribió:Estoy intentando buscar la empresa que lleve el tema para poder salir de extra en la película, pero por mas que busco y busco, no encuentro nada... He visto que por aqui hay gente que ha estado en el rodaje.. ¿Por favor, podriais facilitarme la dirección, o el e-mail para poder ponerme en contacto??? Van a venir a grabar una batalla cerca de donde vivo (la de Rocroi, cerca de Cuenca, creo) y no me gustaría perdermelo por nada del mundo :lol: Muchisimas gracias

Yop , eso de que los castings están hechos..es relativo. Mi cuñado no fue al casting, bueno, si fué pero al ver la cola....se quiso morir, así que se fue. Y días mas tarde (muchos días) consiguió un nº d tlf y llamó , le tomaron datos...etc. Y un día antes del rodaje lo llamaron...así que si les hace falta figuración desesperadamente, no les importará conseguirlos por tlfn. Si te esperas un diíta te puedo conseguior el tlfn, si no lo quieres dimelo tbbb, ok?? ciaitoooooooooooo

votoabrios

Re: ¿Que hay que hacer para salir de extra?

Mensaje por votoabrios » Mar May 10, 2005 9:35 am

tlfn. Si te esperas un diíta te puedo conseguior el tlfn, si no lo quieres dimelo tbbb, ok?? ciaitoooooooooooo[/quote]

Astarteet, yo lo quieroooooooooo :oops: :roll:
nunca es tarde, aunque yo hablé en febrero con un tal Luis y me dijo que para mujeres habia muy poco... :cry: :cry:
pero puedo volver a llamar. la pena es que perdí mi bolso con tooos los telefonos!! :x :x
AXXXX
Gracias y besososos
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mié May 11, 2005 5:00 pm

Hoy mismo te lo busco, ok? Besis

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue May 12, 2005 1:45 pm

Aquí está:

690885505

Espero que no esté mal ponerlo por aquí........

Faire

Mensaje por Faire » Vie May 13, 2005 9:05 pm

Buenas!!! A ver, viendo lo de qué hay que hacer para salir de extra... unos conocidos míos se presentan mañana para otro casting que hacen en Madrid, pero parece ser que también es solo para hombres y que buscan "gente atlética y de pelo largo". Wenno. Alguien tendría más información sobre eso y/o si queda algún papelillo femenino por ahi??? Porque estoy por acoplarme mañana a estos y darles la vara a los que llevan el casting... ^^'

Saludos,

Fairë

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie May 13, 2005 9:17 pm

:cry: JO....nunca quieren damiselas en Madrid..... :cry: :cry: :cry:
Maldita mi mala suerte :cry: y la del resto de féminas, claro....
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 13, 2005 9:37 pm

Pues vaya, está visto que los mozos están de suerte , pero que poquitas mujeres que hacen falta para esta peli :( . Pero vamos, que me alegro mucho por los chicos , anda que no :wink:

Responder