rodaje en la provincia de Ciudad Real

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 09, 2005 7:32 pm

Muchas gracias 2mil5 por tus fotos. :D ¡Mucha suerte en el rodaje! Y no te olvides de contárnoslo todo. ¡Viva los de Ciudad Real!!!

Zacarias

Mensaje por Zacarias » Mar May 10, 2005 10:06 am

Chupi escribió:

En un corral de comedias y de noche...hum, suena extraño no? :?: las representacones no eran siempre de día?

Yo pensé lo mismo cuando hice de extra en Sevilla en la Casa de la Moneda, pero el caso es que la escena que allí se rodó (de noche) consistía en los actores y figurantes paseando en dirección a un corral de comedias.

Por cierto, y hablando de corrales de comedia y de rodar en Ciudad Real, ¿cómo es que no se rueda en el único corral de comedias real que queda de aquella época, en Almagro (Ciudad Real)? Una verdadera maravilla para aquellos que no lo conozcáis.

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar May 10, 2005 6:46 pm

Yo tambien me pregunte lo mismo, porque el corral de comedias de Almagro es precioso, pero, tened en cuenta que este es el año del quijote, y ademas, hay muchas representaciones durante el año, por lo que me imagino que esto seria incompatible con el hecho de rodar alli una pelicual. Pero, la verdad, es que abria quedado estupendo.
Ademas, no se si sabreis que en Las Virtudes lo que hay es una plaza cuadrada preciosa, con una capilla adosada en un lado, por lo que yo pense en principio que lo que se iba a rodar alli era una corrida de toros, no un corral de comedias. 8O

mushashita

Mensaje por mushashita » Mar May 10, 2005 7:38 pm

que bien ! ya tiene vidilla el foro de ciudad real!! a mi me dijero el otro dia q primero rodarian en un campo.. supongo q la famosa batalla y q luego irian para ciudad real !

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 10, 2005 9:02 pm

¡Qué me cuentas Mushashita! ¿Lo de Rocroi no era pa el final del rodaje?

Aiwendur

Mensaje por Aiwendur » Jue May 12, 2005 3:40 pm

Tengo nuevas noticias, anoche me enteré que hoy se hacían las pruebas de vestuario para las chicas. De momento a mi no me han llamado :cry: , aunque no pierdo totalmente la esperanza. De momento nada más.

tinuviel

Mensaje por tinuviel » Jue May 12, 2005 6:30 pm

Vaya!! Yo que pensaba que aun no habian empezado a llamar a las chicas... Conozco a varias que se presentaron y de momento no se de ninguna a la que hayan llamado, y a mi tampoco. Yo tampoco pierdo la esperanza :P
Chao!!

acuario

Mensaje por acuario » Jue May 12, 2005 6:57 pm

pues nada maja,hay que ponerse a trabajar ,pensamiento positivo como dice Paco... ya verás como te llaman,seguro ,un poquillo de paciencia :lol: 8)

mushashita

Mensaje por mushashita » Jue May 12, 2005 7:03 pm

Alixa escribió:¡Qué me cuentas Mushashita! ¿Lo de Rocroi no era pa el final del rodaje?

no se.. eso escuche yo por alli q la semana proxima se irian para un campo !! 8O

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 13, 2005 9:51 am

Me acaban de informar mis contactos de Valdepeñas que el rodaje en LAS VIRTUDES sólo se harán de lunes a viernes y NO el fin de semana...¡Qué lastima! Es cuando yo podía acercarme... :(

rubicunda

rodaje en la provincia de Ciudad Real

Mensaje por rubicunda » Vie May 13, 2005 3:43 pm

Parece que viene siendo así. En Jaen se rodó de lunes a viernes, y el fin de semana para descansar.

jaimitxu

prueba de vestuario

Mensaje por jaimitxu » Sab May 14, 2005 1:53 am

Pues nada niños,que el miercoles stuve haciendome la prueba de vestuario y muy bien,jeje la gracia va a ser que stoy pensando ke los zapatos me staban grandes xk no tenian mi numero y me dijo luego te pongo uno de el tuyo y no me lo puso,asi ke no se yo si el dia del rodaje stán entretenidos en buscarle a un extra unos zapatos o te dan la bolsita cn tu numero y vistete y marchando....jajaja pero stuvo bien,de todas formas me llevaré algodones,jajaja.
ya os contaré

tirion

Mensaje por tirion » Sab May 14, 2005 11:58 am

¿Cuándo ruedas Jaimitxu? No se te olvide pasar por aquí a contar tu episodio con los zapatos y todas tus experiencias... :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Sab May 14, 2005 5:17 pm

Eso, eso, Jaimitxu cuéntalo todo no te dejes ni un detalles, y si puedes colgar fotos mejor. ¡Ánimo y pásatelo en grande!!! :D Por cierto, ¿de qué vas vestido?

jaimitxu

ok

Mensaje por jaimitxu » Sab May 14, 2005 5:47 pm

Pues exactamente no se de que voy,en el papel pone que voy de pueblo pero no es mendigo,es un traje asi moradillo envejecido,patanlon por debajo de la rodilla estilo jabón,con una chaketa ajustada cn muchos botones y dos rajas en los laterales un chaleco a juego todo y un sombrero a juego y unos zapatos de punta negros.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 14, 2005 6:15 pm

jaimitxu,mucha mierda!!!!!!!!!!,diviertete y cuentanoslo todo,todito,todo....gracias!!!!!! :wink:
Imagen

acuario

Mensaje por acuario » Sab May 14, 2005 6:24 pm

lou..¡que chula la foto ,me la he guardao con tu permiso :)
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 14, 2005 6:46 pm

ahhhhhhhhhhh,ok...es q solo q la he visto no he podido reprirmirme y la he robado...esta chulisima,es q es el capitán.Y hablando del capi,algun extra seria tan amable si tubiera o tubiese la oportunidad de hablar un segundin con el tito Viggo y le preguntaba por su talla de camiseta?recordar q se estan haciendo camisetas y queriamos darle una a el,pero sin saber su talla es ir a la aventura....asi q si alguno-a podeis,por favor preguntarselo q el tio es muy majete...
Imagen

Alixa

Re: ok

Mensaje por Alixa » Sab May 14, 2005 7:29 pm

jaimitxu escribió:Pues exactamente no se de que voy,en el papel pone que voy de pueblo pero no es mendigo,es un traje asi moradillo envejecido,patanlon por debajo de la rodilla estilo jabón,con una chaketa ajustada cn muchos botones y dos rajas en los laterales un chaleco a juego todo y un sombrero a juego y unos zapatos de punta negros.

A lo mejor Targul sabe de qué vas vestido.

Targul

Mensaje por Targul » Sab May 14, 2005 7:47 pm

Lo único que me patina son los zapatos, en punta...hmmm. ¿De que manera? ¿Punta retorcida hacia arriba? Eso sería un anacronismo, lo cual denotaría un pueblerino. Pero no se, es un traje mu genérico. Más bien es un traje de "tio normal vestido de forma medio suntuosa". Poco más. Sin una foto no se decir.

Responder