rodaje en la provincia de Ciudad Real

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Solaztek

Mensaje por Solaztek » Mar May 24, 2005 2:35 pm

De momento voy a poner una Con Elena Anaya, pero no esta vestida de época, q la otra me la voy pensando...

Tened en cuenta q tenemos q volver a ver a la organización dentro de 2 semanas, q es cuando cobramos, y yo personalmente no quiero q me digan nada, q esta página es muy famosa...

alabin

Fotos y pagina

Mensaje por alabin » Mar May 24, 2005 7:27 pm

Fué una gran satisfacción encontrar esta página, pero me gustaría ver más fotos sobre Las Virtudes, donde pasé dos noches, una más toledana que otra. Animo y a colgar......

tirion

Mensaje por tirion » Mié May 25, 2005 10:44 pm

¿Ya es tan famosa esta página? :wink: ¡QUE BIEEEENNNNN!!!! :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 26, 2005 9:23 am

Solaztek escribió:De momento voy a poner una Con Elena Anaya, pero no esta vestida de época, q la otra me la voy pensando...

Tened en cuenta q tenemos q volver a ver a la organización dentro de 2 semanas, q es cuando cobramos, y yo personalmente no quiero q me digan nada, q esta página es muy famosa...

Chiquillos por favor, Solaztek y Jaimitxu, no os hagais de rogas más. Poned esas fotos que no vais a chafar nada. Si ya han salido fotos de forma oficial en el festival de Cannes y como comentais que esta página ya es famosa...Por favor, por favor, poned esas fotos que tengo unas ganas terribles de ver a ese Conde-Duque. Oye, y es verdad lo que le contaron a Mushashita, ¿que Felipe IV lo interpreta un actor australiano? Tened compasión de nosotros mira que nos teneis en un sinvivir.

Responder