GOMAESPUMA

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
PACOJONES

GOMAESPUMA

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 6:51 pm

Buenas abro este hilo por si alguien me puede sacr de la duda.

No se si conoceis un programa de radio que se llama gomaespuma, tiene más años que la peste y ha ido rulando de una a otra emisora.

Pues bien, lo retrasmiten todas las tarde y uno de sus componentes se llevaba ausenatndo todas las tardes y solo conectaba por telefono de vez en cuando y hoy escuché de refilón so se que de que estaba en LIADO CON UNA PELICULA QUE LE QUEDABA POCO Y QUE ESTAB HARTO DE LA ROPA DE EPOCA Y DE LSO PANTALONES BOMBACHOS.

La pelicula no dijo cual era perome da que es demasaiada casualidad no?, si qlguien sabe de que hablo a ver si me echais un cable. Si se que es de lo más rocambolesco, pero casi todo en mi vida es asi.

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 6:56 pm

¡Qué me cuentas Pacojones! ¿Qué uno de los de gomaespuma ha participado en el rodaje de Alatriste? Ahora mismo voy a cotillearlo en el google.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 7:01 pm

No no no no no no, yo no he dicho eso, yo digo que me ha parecido escuchar que estaba hart de la ropa de epoca y de los pantalones bombachos, era el Feisser, solo digo que es una extraña casualidad o causalidad sobre todo si tenemos en cuenta que este ya ha sido guionista y director de cine...... :? no se nada más, no me vayais a decir despu´´es que he creado una leyenda urbana ni paranoyas de esas como la del niño del vigote (que bastinazo), que para leyen da urbana ya tengo la de los garbanzos.

patri

Mensaje por patri » Vie May 06, 2005 7:04 pm

Joder, es verdad que el Fesser lleva días sin ir al programa...hoy no lo escuché y no me enteré de eso. Pues sí que es mucha casualidad.. :roll: . Además tiene tablas... era el reportero del anuncio de Tulipán :lol: :lol:

Patri

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 7:10 pm

Vaya Pacojones, y yo que creí que tu leyenda urbana era la de los efectos secundarios de tu apóstol.

Mu bueno lo del tulipán Patri. :lol: :lol:

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 7:13 pm

patri escribió:Joder, es verdad que el Fesser lleva días sin ir al programa...hoy no lo escuché y no me enteré de eso. Pues sí que es mucha casualidad.. :roll: . Además tiene tablas... era el reportero del anuncio de Tulipán :lol: :lol:

Patri

Veis como no todo es una leyenda urbana, tengo a conocidos que dicen que eso es mentira y mas de uan petera he tenido yo discutiendo que era verdad.... que tiempos.... me da a mi que la peña del foro no es tan joven.... ¿os acordais de estos dos en Antena· radio?, porque de ser así me da que se ronda los 30. :?

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Vie May 06, 2005 7:24 pm

Pacojones, pues si algunos de la peña del foro no somos tan jovenes, incluso mayores , jaajajajaaja.

"Asi que algo habré pagado pensó. Ingnoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas pocas noches, que una mujer asi me mire como ella me mira"

Nairandil

Puretillas en las ondas

Mensaje por Nairandil » Vie May 06, 2005 7:51 pm

En Antena 3 radio, por las tardes. Antes del programa del Dr Beltrán (¡qué malos somos, Doctor Beltrán! que decían en la radionovela de Supermonja). :wink:
"Alatriste miraba alrededor.
-Para lo nuestro necesito gente de fiar... No matachines de pastel, sino espadas de las buenas. Poco amigos de cantarle coplas a un escribano."
El oro del rey. Cap V.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 8:13 pm

Curioso, que no solo estamos todo el mundo igual de pirados, sino que tenemos los mismo gustos y aficciones, muy curioso.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie May 06, 2005 8:19 pm

Ya sabes, Dios los cría... :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 06, 2005 8:44 pm

Chiquillos pero qué me estais contando, si hasta ayer por la tarde teníamos dos cadenas de televisión. No es que tengamos los mismos gustos es que no había más para elegir.

Aiwendur

Mensaje por Aiwendur » Vie May 06, 2005 8:50 pm

Yo tambien escucho Gomaespuma aunque solo hace unos pocos años que los descubri. Lo que quiero contar es que no creo que tenga nada que ver con el rodaje de Alatriste, está haciendo un corto, de lo que no tengo ni idea es de qué trata ni nada. Creo que lo está haciendo con su hermano Javier (el del milagro de P. Tinto y Mortadelo y Filemón).

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 8:55 pm

Ole que arte, que gente más informada (esto es acojonante) pues a ver si en gomaespuma.com sale algo porque entonces lo que yo escuché debe de estar más relacionado con esto que con alatriste, muchas gracias me acabas de evitar un viaje a buscar a este porque esto si que valdría un potosi verlo disfrazado de romano.

Gracias. de toda formas a ver si nos enteramos de qué va el corto (sobre todo por la casualidad, ¿no?)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie May 06, 2005 10:43 pm

GOMAESPUMA,GOMAESPUMA EL PROGRAMA VA EMPEZARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......Joe,q bueno era lo de tv.Y en la radio son lo más y mira q desde q han vuelto no los oido aun. :oops: ...y q ganas me han entrado.Vamos q mono,me ha entrao... :twisted:
Imagen

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Vie May 06, 2005 10:52 pm

Pues en la pagina web hay programas grabados o si no en onda cero creo que tambien hay enlaces a las 3 horas integras y creo que sin publicidad de los programas de la semana, disfruta, disfruta, todo por evitar sindromes de abstinencia.......
........ todo, hasta el telefono.... je je je es broma bromita :wink:

juanrahig
Contactar:

tio me alegro de leerte por estos rincones

Mensaje por juanrahig » Vie May 06, 2005 11:58 pm

tio me alegro de leerte por estos rincones q ultimamente te prodigas pocos,yo tambien soy fan de los gomaespuma ( de hecho una vez fui a verlos grabar en directo y cuando termino les robé el guión, q pena q en esa epoca no existiera e-bay).
sería la caña q salieran en la peli, pero segun lo veo un poco retorcido, de hecho el tio fesser nunca pone su cara en los cortos del hermano, es juan luis el q sulee chupar camara como uno q yo me se.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Sab May 07, 2005 8:07 am

Si a ese ya lo conozco, lo que no sabía es que tiene la misma aficción que yo de llevarse todo lo que pueda pillar, de hechi mi lema siempre ha sido "vamos a llevarnos bien, .... todo lo que podamos llevarnos" :D

Vemos.

Pd. Sigo sin conseguir las fotos prometidas, ya sabes "mi fuente secreta" creo que me quiere boicotear porque salí yo en la peli y no ella a ver si lo ocnsigo y ya te digo. Por cierto el programa al que fuiste fue el de San Fernando????? en Bahia Sur.

juanrahig
Contactar:

elmismo

Mensaje por juanrahig » Sab May 07, 2005 11:37 am

en Bahia "polo" sur, porque hacia un frio del copon a las siete de la mañana, no me digas q tu tambien estuviste?

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom May 08, 2005 6:24 am

Por su puesto, yo de estos dos soy más que fanático, la tele no la veo pero a la radio estoy todo el día enganchado, y a estos lso persigo cada vez que bajan al sur (que no es muy amenudo), les mando de vez en cuando GOMAESPUMINOS ¿te acuerdas de las adivinanzas que eran basadas en pamplinas para un concurso, pues de esas les mandé mogollón?, también les mando historietas de esas absurdas que cuentan el principio del programa, casi de todo; y como no los libros de estos me los bebo de una sentada, es curioso, pero aquí parece que todos estamos en mayor o menor medida bastante colgados y además tenemos los mismos gustos, será que somos de la misma quinta, ¿curioso verdad?

Por cierto a partte de lo del polo norte otro punto fue cuando empezaron con las coñas de los pinguinos o si no cuando se cchondearon del guardia de seguridad :D :D :D

Vemos

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom May 08, 2005 11:29 am

¡vaya, vaya, sr. Jones! parece que yo no soy la única desfasada en el tiempo. Yo también solía oirlos en la radio, camino del trabajo.Por cierto que su nick, sr. Jones , me recuerda a los reporteros del programa, como el sr. Coton, de nombre Carmelo o el sr. Turbado,de nombre Tomás.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder