GOMAESPUMA

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun May 09, 2005 6:43 pm

y no olvidemos a don AITOR TILLA, o FRANCISCO LORIN COLORADO, CARMELO COTON, y un sin fin.... Si ni nombre en clave es Jones, Paco Jones :D :D :D

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun May 09, 2005 7:09 pm

PACOJONES escribió:y no olvidemos a don AITOR TILLA, o FRANCISCO LORIN COLORADO, CARMELO COTON, y un sin fin.... Si ni nombre en clave es Jones, Paco Jones :D :D :D

Se os olvida Borja Món de York. :wink:

patri

Mensaje por patri » Lun May 09, 2005 7:20 pm

Alguien se acuerda da la Carta a Santa Claus que leyeron un día durante las "Noticias Noticiosas"? Esa en la que un niño le escribe a Santa el 26 de Diciembre para "mostrar su desacuerdo" con los regalos que había recibido. :lol: :lol: No sé cuántas veces la escuché, pero me sigo partiendo :D

Patri

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 09, 2005 7:45 pm

Oooh, buenísima la carta y qué me decis del "diario de un cubano". Si es que lo estoy recordando y no puedo parar de reirme. :lol: :lol: :lol:

patri

Mensaje por patri » Lun May 09, 2005 7:52 pm

:lol: :lol: :lol: OH Alixa!!! El diario de un cubano lo escuché aún ayer!!! "Me cago en la mierda blanca"(perdón)!!

Patri

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun May 09, 2005 8:15 pm

Para mi de lo mejercito la historia del que se caga en un calcetin en la habitación de un hotel y viene la limpiadora, el mejor al menos para mi que soy muy escatológico. :D :D :D

patri

Mensaje por patri » Lun May 09, 2005 8:26 pm

:lol: :lol: Síííí...me acuerdo de eso. Iba en el autobús, a las 8:00 am, estaba llorando de la risa...sola...más de uno me miró raro 8) ."Le doy X dinero si no cuenta esto" y la limpiadora :" El dinero se lo doy yo si me cuenta cómo lo hizo" o algo así, no? ajajajaj...era buenísimo.

Patri

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mar May 10, 2005 1:39 pm

patri escribió::lol: :lol: Síííí...me acuerdo de eso. Iba en el autobús, a las 8:00 am, estaba llorando de la risa...sola...más de uno me miró raro 8) ."Le doy X dinero si no cuenta esto" y la limpiadora :" El dinero se lo doy yo si me cuenta cómo lo hizo" o algo así, no? ajajajaj...era buenísimo.

Patri

Pues anda que el del teletaxi, " san benito mercimuelles" o algo asi

JA, JA, JA...¡ yo tambien me moría de risa cuando iba para el curro!! :lol: :lol:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie May 13, 2005 12:37 pm

patri escribió:Alguien se acuerda da la Carta a Santa Claus que leyeron un día durante las "Noticias Noticiosas"? Esa en la que un niño le escribe a Santa el 26 de Diciembre para "mostrar su desacuerdo" con los regalos que había recibido. :lol: :lol: No sé cuántas veces la escuché, pero me sigo partiendo :D

Patri

jajaja yo me acuerdo de esta.. ademas la busque en el emule y la escuche hasta que casi me la sabia de memoria q risa !!

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Sab May 14, 2005 8:52 am

Emule, gomaespuma...... ¿no habremos conocido tod la peña en otra vida? :?

Responder