Mi turrrno:
Navegando por internet, en busca de noticias de V.M, despues de ver en el cine 4 veces ESDLA

, me topé con una noticia,

+

ó

-, hace un año, de unproyecto de llevar al cine las aventuras del Capitán Alatriste 8O

8O

8O

.

En la prensa aparecia una foto de tito Viggo en las Ventas con tito Tano, en la Corrida de la beneficiencia

( si, si, la misma de ayer.

.

.

)
Automáticamente me pongo a buscar como una posesa en todo internet, alguna noticia relacionada con el casting, productora, etc.

.

, por qyue entonces ví muyyyy claro que YO TENIA QUE HACER ALGO PARA PARTICIPAR EN ESE PROYECTO.

No sé como explicaroslo, fué como una llamada

:roll:

:roll:

:roll: QUE SÍ!!
Todos los que me conocen se extrañaron un montón de mi empecinamiento, pero tambien sabe que soy muy CABEZONA! y que cuando me pongo a algo, me tiro de cabeza.

.

Bien, pues despues de varios intentos

"infructuosos", hete aquí que me encuentro con un foro en el que, no solo he terminado haciendo amigos, sino que fué la llave para que yo

, POR FIN!, pudiera hacer mi sueño realidad.

.

.

.

Os debo buena parte de mis mejores momentos del día a día desde hace unos meses, y

gracias a este proyecto tengo una nueva ilusión por la

"aventura"; al fín y al cabo lo que estamos construyendo aquí tiene el mismo espiritu de lucha

( en el buen sentido de querer algo y pelear por ello) que lo que mueve a nuestro capitán y sus amigos, y, si os fijais, la camaradería que se repira aquí es la de los viejos tercios, algunos pasan por trances buenos, otros malos

( verdad Sariela?- besos.

.

.

.

), los contamos y encontramos, tanto apoyo y cariño, como animo y ALEGRIA

( ay lalaith.

.

.

!!).

En fín, siempre acabo igual que todos, nos enrollamos por que en pocas palabras no se puede expresar las ilusiones y el cariño que se percibe por este nuestro foro.

.

.

Estoy encantada de estar embarcada en este barco, con esta tripulación tan brava, valiente, leal, arrojada y FELIZ, y dad por seguro que este proyecto y esta idea va a dar mucho, mucho que hablar por estos mundos de Dios, y de nuestra querida España.

.

.

.

(AHÍ QUEDA ESOOOOO!!

:oops:

-no queria dejar que la emocion me embargara, je, je,.

.

.

)
Millones de besos a mis forer@s del alma.

.

.

Mucha mierda!

:!: