Qué hago con mi vida??

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Astarteet

Qué hago con mi vida??

Mensaje por Astarteet » Mié May 11, 2005 5:02 pm

Hoy me he enterado de que por unos malditos días yo y mis tres compañeros no entramos en el equipo técnico de la peli , en el departamento de maquillaje , tengo ganas de arrancarme los pelos a manojitos.
Donde estoy haciendo las practicas (la Escuela de Cine) mandaron nuestros currículums pero les dijeron q el plazo se había cerrado dos días antes. Mi tutor de practicas habló com medio equipo, y la jefa de prensa le cominicó que el equipo técnico estaba ya blindado, habóamos lelgado tarde pq hab´´ian estado buscando desesperadamente ayudantes de maquillaje .Esa palabra me ha llegao al alma...blindado, buaaaaaaaaaaaaa, es pa llorar o no??

Lo peor es que me puse como un chicharrón el día del rodaje en La Caleta como mirona, que menos haberme asao bajo el sol pero metída en faena.......

Ké hago? Me corto las venas o me las dejo largas???

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 11, 2005 5:31 pm

¡Qué mala pata! Casi como la del Resines. En fin, mujer, nada de cortarse las venas, a dejárselas largas :D

Yo tengo la solución para ti: hasta que encuentres curro en una peli, vente a vivir conmigo y te dedicas a caracterizarme a mi novio de Aragorn (o de gondoriano raso, si es que lo otro es imposible) todos los días. Yo te pago un sueldillo. La verdad es que yo tenía secuestrado a José Pérez, pero se me escapó :(

En fin... Ánimo, mujer, a la próxima será :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 11, 2005 6:22 pm

Joer......que rabia!!! :evil:
Lo siento, si que es una faena....con lo feliz que hubieses estado tu ahi, embadurnando de roña a todo el que se terciase.......
Bueno, no desesperes, al menos pudiste torrarte al sol mientras los veias, metida o no en faena, y eso ya es mucho...
Todos nosotros estamos más cerca (unos mas q otros) de todo este proyecto que muchisima gente. Asique, ánimos!!!! todavía queda la pelí de Santa Teresa de Jesús!!!! :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

rideu

Mensaje por rideu » Mié May 11, 2005 6:40 pm

Se nota que te has enfadado mucho, se te cruzan hasta las letras.
jo que mala pata tuviste, pensar que a lo mejor podrías haber maquillado a Viggo, ¡qué lástima! pero por lo menos viste el rodaje que ya es algo, yo lo tuve al lado y ni me enteré :cry: , bueno sí me enteré por tarde.
En fín más suerte la próxima vez.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié May 11, 2005 10:13 pm

Chica,seguro q tienes otra oportunidad,dejate las venas largas q como ya te han dicho lo más seguro es q haga la peli de Ray.Y por cierto de maquillar en Alatriste a Viggo,no creo q te hubieses ni acercado....supongo q como tambien han dicho te tocaria a extras....enfin a todos-as nos hubiera gustado participar en ella,pero....no pudo ser.
Además,puedes cambiar lo q ya ha pasado,no!!!!!!!!!!,entonces q ganas lamentandote...nada!!!!!!!pa lante...seguro q tieens otra oportunidad genial!!!!!!!!!!!.Mucha mierda :wink:
Imagen

juanrahig
Contactar:

eso es el destino

Mensaje por juanrahig » Mié May 11, 2005 10:55 pm

seguro que no te cogieron porque Tu tienes predestinado un debut impresionante en el mundo del cine mucho mas espectacular que el de ensuciar el eplo y las uñas a los cuatro melenudos que habiamos allí. Animo chica , quine sabe tal vez si hubieras ido te habria caido un andamio en l acabeza o algo. ( Hoy tengo el dia un poco Paulo coelho lo admito)

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue May 12, 2005 1:43 am

Pues..te entiendo a la perfección, Astarteed.....
Pero, como te dicen los demás, lo pasado, pasado, nunca se sabe, hay que tener confianza en que llegará algo que te confirmará que esto ha sido solo un mal sueño....
Y aprovecho para contarte que yo fuí ten lela, tan bobaestúpidainutiltimidaagggg como para no darle la mano a Viggo cuando le tuve de lan te.....(no me lo perdono)
Nos pasa de todo a todos, pero tu ánimo¡¡¡ No tas sola y esto no ha hecho más que empezar¡¡ ( para bien).
Un besillo

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue May 12, 2005 1:42 pm

Holaasss!!
Gracias a todos.....pero eso de que podría haber maquillado a Viggo...jajaja, ni en sueños, ese tipo de caracterizadores ya los trae la productora.

Peero bueeeno , que se le va a hacer :wink:

Besos a todos.

Kaken vaya tela tb lo tuyo...jajajaja
juanrahig seguramente tengas razón mi debut en un largo será mejor.... :lol: (de sueños se vive) jiajiajia.

Os hago caso....me dejo las venas largas .

loira

Mensaje por loira » Jue May 12, 2005 2:46 pm

:D eso no te preoupes, y deja las venas largas, mujer de dios! ya te saldrá otra cosilla,´que las cosas pasan cuando tienen que pasar. A míme pasó algo parecido, pero no en esta peli y ahora estoy esperando una oferta mucho mejor. Te entiendo más de lo que te puedas imaginar! un beso

mushashita

Mensaje por mushashita » Jue May 12, 2005 4:27 pm

Astarteet seguro q te saldra otra cosilla ! entiendo q estes desilusionada, la verdad es q a todos nos ha pasado algo asi.. tu tranqui nada de cortarse las venas ni de ahorcarse con el elastiquichi del tanga q la vida es muyyyyyyyyy larga y seguro que te esperan mil cosas buenas !! aqui en el foro decimos siempre PIENSA EN POSITIVO y las personas que lo hemos hecho nos ha funcionado aunque ya sabemos q cuesta reponerse de un mal trago... un besote enorme ! aqui estamos todos y todas para animarte y si no lo conseguimos nos das tu direccion para ir a tu casa, cantarte una serenata, llevarte de fiesta, una huelga con pancartas en el rodaje o lo que tu quieras !! un besote ! :lol:

acuario

Mensaje por acuario » Jue May 12, 2005 5:34 pm

tu tranquila ,que ya tendrás trabajo cuando nos tengas que maquillar at@s el año que viene para la premier..je.je
que la esperanza no se ha de perder nunca ,te lo digo por experiencia,y algo bueno te ha de salir¡animo! :lol: :wink:

SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL
TUS LAGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS

BESOS

Targul

Mensaje por Targul » Jue May 12, 2005 5:58 pm

acuario escribió:SI LLORAS POR QUE HAS PERDIDO EL SOL
TUS LAGRIMAS NO TE DEJARÁN VER LAS ESTRELLAS

Eso es de Tagore

acuario

Mensaje por acuario » Jue May 12, 2005 7:49 pm

si,me encanta :lol: :wink:
y esto
El misterio de la vida es tan grande como la sombra en la noche.La ilusión de la sabiduría es como la niebla del amanecer...
Bueno ya paro :oops:
saludos

mushashita

Mensaje por mushashita » Jue May 12, 2005 8:04 pm

que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:
el primero me lo sabia este no !!

Targul

Mensaje por Targul » Jue May 12, 2005 8:13 pm

acuario escribió:si,me encanta :lol: :wink:
y esto
El misterio de la vida es tan grande como la sombra en la noche.La ilusión de la sabiduría es como la niebla del amanecer...
Bueno ya paro :oops:
saludos

Buen gusto el que tenéis, mi señora :wink:

acuario

Mensaje por acuario » Jue May 12, 2005 8:32 pm

gracias,gracias mil :oops: :lol: :wink:
es que este hombre te hace soñar...

Responder