¿Os han avisado para Uclés?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
balboana

¿Os han avisado para Uclés?

Mensaje por balboana » Lun May 16, 2005 10:15 am

Buenas!!!
Aqui una nueva se presenta y empieza diciendo que estuve el sabado en Madrid en el casting para el rodaje en Ucles,y pregunto si alguien mas de este foro estuvo y si ya os han dicho algo???ya que nos comentaron que todo iria muy rapido....
En cualquier caso un placer y os cominicare si hubiera alguna novedad.
Salud!!
yo soy Iñiga de Balboa....o no??que manera de perder los papeles....o son los guiones??

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 16, 2005 12:30 pm

¿Cómo, hubo casting en Madrid? ¿Alguien del foro apareció por allí? Balboana si te llama para lo de Uclés infórmanos por favor, para saber las fechas del rodaje. ¡Suerte!

carlos-z
Contactar:

Re: Os han avisado a alguien????

Mensaje por carlos-z » Lun May 16, 2005 12:50 pm

Bienhallada.

Yo estuve en el casting del sábado pasado en Madrid y me dio la impresión de que nos llamarían a todos para las pruebas de vestuario.

Dijeron que seria para el martes o el miércoles, así que no seas tan impaciente.

He de revelarte que yo tb estoy ansioso por recibir esa llamada, aunque solo llevaré un mísero papel de soldado.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Lun May 16, 2005 1:12 pm

carlos-z escribió:Bienhallada.

Yo estuve en el casting del sábado pasado en Madrid y me dio la impresión de que nos llamarían a todos para las pruebas de vestuario.

Dijeron que seria para el martes o el miércoles, así que no seas tan impaciente.

He de revelarte que yo tb estoy ansioso por recibir esa llamada, aunque solo llevaré un mísero papel de soldado.

PERO POR DIOSSSSS!!! Y YO CON LA CAMISETA DEL FORO A CUESTAS!!! DECIDME CARLOS Z O BALBOANA DONDE QUEDAMOS Y SE LA ENTREGAIS PARDIEZ!!!
Podiais venir al al reunion del 21 en Madrid?
Así os la puedo dar en mano, por que me imagino que el rodaje no será esta semana VERDAD?? 8O 8O 8O 8O 8O :!: :!:
yo quiero participarrrrr :cry: :cry: (sob, sob)
BESOS A LOS SUERTUDOS
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Faire

Mensaje por Faire » Lun May 16, 2005 6:43 pm

Si, yo me pasé por ahí pero no me presenté, aunque unos amigos míos sí que lo hicieron. Les he amenazado de muerte si no me avisan cuando les cojan (porque la verdad, se presentaron mil y lo raro sería que no cogieran a ninguno), así que ya diré cosas :)

Hmmm... y preguntaron por el papel y tal y les dijeron que si eso serían "soldados en la gran batalla", que imagino será Rocroi. Así que eso también es cuestión de comentarlo en cuanto salga :D:D:D

Hmmm. Y otra, respecto a lo de si les han dicho algo... pues no, les dieron a entender que sí les daban el papel, pero no les aseguraron nada y están esperando la llamada. En cuanto esté, también se avisa xDDD

Fairë

rideu

Mensaje por rideu » Lun May 16, 2005 9:52 pm

¿pero y cómo os enterais de los castings? ¿es que sois actores profesionales y tenéis managers o algo así? que suerte teneis. Y yo que no me entero ni de donde van a rodar... :cry:
jo ojala que al final rueden en El Escorial, y yo me entere claro, para poder ir alli.

waterford

Mensaje por waterford » Mar May 17, 2005 12:53 am

Buenas foreros¡¡

Acabo de dejar un mensaje,en el otro post de carlos-z, sobre donde hicieron mis colegas el casting y como les han pillado a ellos.

ME CAGOOO EN MI PELO DE NUEVOOOOO¡¡¡¡¡¡.

PD:para mas datos remitanse a el otro mensaje.(que asco de vida)

Faire

Mensaje por Faire » Mar May 17, 2005 6:31 am

Jo, lo siento, Waterford, la verdad es que lo de pedir el pelo largo es lo peor... corta un monton las posibilidades de ir :? :?

Bueno, al final han cogido a dos conocidos míos, ya los han llamado. Mañana tienen las pruebas de vestuario, y estoy por acoplarme xDD

Saludos,

Fairë

balboana

Mensaje por balboana » Mar May 17, 2005 8:37 am

UUFFFF!!!!
A ver,por partes:
lo del casting venia publicao en un periodico de Madrid capital y el casting fue en una agencia el sabado por la mañana.Lo que pedian eran chicos con pelo largo para la batalla de Rocroi en Cuenca (muchos,pero que muchos chicos,vamos que a todos les dijero que los llamarian) y chicas para rodar en el Escorial (pocas,muy pocas,tan pocas que dijeron que nos eligirian directamente la direccion de la pelicula mediante la foto que nos hicieron.....mierda!!!!!!quiero ser tio!!!!!sorry...)
A los chicos con los que me toco pasar a mi les dijeron que los llamarian ayer para hacer la prueba de vestuario hoy martes,a las chicas nada.....
Tambien nos dijeron que aun no tenian fecha fija pa estos dos dias de rodaje,que dependia del tiempo y todo eso,ya tu sabes,pero de lo que nos avisaron es de lo cansado de los dos dias de rodaje en si,que son 12 horas de rodaje cada dia mas otras 2 cada uno de maquillaje y vestuario,vamos una pasada....
En fin,que si me enterara de algo mas os aviso y..... que quedada??soy nueva en el foro,recordazlo!!!!darle una camiseta a Viggo??por mi sin problema,siempre y cuando me llamen,claro!!!
Un placer!!!! :wink:
yo soy Iñiga de Balboa....o no??que manera de perder los papeles....o son los guiones??

tirion

Mensaje por tirion » Mar May 17, 2005 9:46 am

Atención, mensaje para tod@s los forer@s nuevos :wink: : Hay quedada en Madrid de forer@s Alatristes el sábado 21, a las 6 de la tarde (si no recuerdo mal) en la Puerta del Sol, en el kilómetro cero. Para más información y para apuntarse en la lista, rogamos pasen por el hilo "Quedada en Madrid el día 21" y se apunten...¡¡Venga animaos!! :D

balboana

Mensaje por balboana » Mar May 17, 2005 9:52 am

tirion escribió:Atención, mensaje para tod@s los forer@s nuevos :wink: : Hay quedada en Madrid de forer@s Alatristes el sábado 21, a las 6 de la tarde (si no recuerdo mal) en la Puerta del Sol, en el kilómetro cero. Para más información y para apuntarse en la lista, rogamos pasen por el hilo "Quedada en Madrid el día 21" y se apunten...¡¡Venga animaos!! :D

Gracias Tirion!!!!!!!!!vamos a ver,vamos a ver...... :roll:

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mar May 17, 2005 10:18 am

Hello!

Martes 11:07 y aun no me han llamado para la prueba de vestuario.
Ayer llamaron a uno de mis amigos para presentarse hoy a las 16:30 y me contó que por lo visto están siendo mas selectivos de lo que parecía en un principio con los soldados.

Esta tarde quieren vestir a todos los soldados de pelo largo, y de hecho han sido los primeros a los que han avisado.

Otros compañeros y yo que no tenemos la suerte de tener el pelo largo, aun estamos esperando, y eso si nos llaman finalmente.

Es muy posible que hagan cambios y que los que en un principio asignaron soldados, hagan otros papeles como nobles o habitantes.

Empiezo a pensar que no me llamaran finalmente a pesar de el optimismo con el que nos comunicaron que lo harían.

Seria una autentica lastima . . .

balboana

Mensaje por balboana » Mar May 17, 2005 10:45 am

Te entiendo Carlos-z.
Mas de lo mismo conmigo,la verdad es que de las chicas no nos especificaron nada ni de cuando seria la prueba ni cuantas pero el tiempo pasa y cada vez tengo mas ganas de ser tio y con pelo largo!!!!!!!!
Paciencia colegi..... :roll: :roll:
Avisa si hay novedades en el frente.

tirion

Mensaje por tirion » Mar May 17, 2005 11:35 am

Chic@s no os desanimeis todavía :wink: Aquí en el foro tenemos un lema que funciona estupendamente: PENSAMIENTO POSITIVO... :D ¿Arriba esos ánimos, ya vereis como os llaman! :D

balboana

Mensaje por balboana » Mar May 17, 2005 1:15 pm

Muchas gracias Tirion!!!!!!
Lo intentamos......alguna noticia carlos-z?????
:roll: :roll: :roll: :roll:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 17, 2005 1:16 pm

¡Más peña nueva! :D

¡Suerte a todos!

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 17, 2005 1:18 pm

Muy cierto lo que dice Tirion, nuestro lema es ese PENSAMIENTO POSITIVO. Teneis todo nuestro apoyo y mejores deseos. Por cierto, que para los alatristeros del sur tambien hay quedada. Será el domingo 22 a las 7 de la tarde en el bar que está junto a la casa de la Moneda(Sevilla Capital). Picad en el tema Quedada en la Casa de la Moneda el día 22. ¿Para cuándo una quedada en Cádiz?

juanrahig
Contactar:

ves tu a eso si que me apunto ali

Mensaje por juanrahig » Mar May 17, 2005 2:35 pm

a una quedada en cadiz si que me apunto porque lo q es ir a sevilla se me pone muy complicado. Si alguien la organiza podiamos quedar a comer garbanzos o algo:)

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 17, 2005 2:42 pm

Qué ico garbanzos con espiñacas, ñam, ñam, y de guarnición arenita de la playa, cris, cris :lol: Bueno, ya en serio, ¿los gaditanos no se van a organizar para una quedada? Ains, que yo quiero que la gente me pare por la playa pa preguntarme por qué llevo camiseta tan singular(la del foro se entiende).

juanrahig
Contactar:

totalemente en serio

Mensaje por juanrahig » Mar May 17, 2005 2:49 pm

si alguien la organiza yo me apunto de cabeza, aunque yo no soy de cadiz cadiz, tengo coche yme cuelo allí en dos minutos.
Pero eso si los de sevilla nos tienen a un tiro de piedra, digo yo que vendriais no ?

Responder