'Limpieza de sangre' en cómic

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Cienfuegos

'Limpieza de sangre' en cómic

Mensaje por Cienfuegos » Lun Abr 21, 2008 4:01 pm

¡Hola a todos! acabo de llegar del SALO DEL COMIC DE BARCELONA y he tenido la oportunidad de hablar con Joan Mundet en el stand de RANDOM HOUSE MONDADORI donde firmaba ejemplares del comic de EL CAPITAN ALATRISTE y me ha comentado lo siguiente:

1) La adaptación en cómic de LIMPIEZA DE SANGRE finalmente saldrá en el mes de noviembre del presente año y no como en un princio nos comentó en las jornadas de Murcia que sería para la feria del libro de Madrid. Comentó que la adptación había sufrido varios atrasos pero que finalmente será para noviembre. Personal de la editorial que estaba junto a Joan ratificó la fecha.

2) Le pregunté si ya estaba trabajando en el nuevo libro EL PUENTE DE LOS ASESINOS y me dijo que ha fecha de hoy (viernes 8 de abril) no, y que todavía tenía mucho trabajo con la adaptación de LIMPIEZA DE SANGRE para llegar en fechas. También me comentó que todavía no había hablado con "el jefe" respecto al nuevo libro pero que recientemente viajó con su mujer a VENECIA en viaje de placer y que le informó "al jefe" que se marchaban de viaje y APR le informó de algunos lugares para que cojiera información y que por supuesto entre ellos esta el del puente de los asesinos, por lo qe algo de documentación ya tiene, pero vamos, que para noviembre de este año no habrá un nevo alatriste en las librerías y que será ya para el próximo año, seguramente -comentó- será para noviembre del 09.

Durante el SALO DEL COMIC DE BARCELONA Joan Mundet expuso unos originales de las adaptaciones a comic que está realizando del capitán Alatriste, tanto de EL CAPITÁN ALATRISTE ya publicado, como de la nueva adaptación en la que está trabajando actualmente LIMPIEZA DE SANGRE, concretamente la portada y las primeras páginas.

Yo he hecho fotos de toda la exposición. Intentaré colgarlas.
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Abr 21, 2008 4:14 pm

Excelente, Cienfuegos, gracias. :)

remolina

Mensaje por remolina » Lun Abr 21, 2008 4:32 pm

que para noviembre de este año no habrá un nevo alatriste en las librerías y que será ya para el próximo año, seguramente -comentó- será para noviembre del 09.

¿Tanto? :? Habrá que tener paciencia.

Muchas gracias Cienfuegos por la información.
"Aprecio a esos cabrones" APR

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Abr 21, 2008 6:38 pm

Gracias Cienfuegos.

A esperar hasta el año que viene, o el próximo, para leer otra aventura del capitán.
-Eres todo un hombre-añadió al fin-.Capaz de alzar la voz y de matar, por supuesto. Pero también de morir...Procura recordarlo cuando hables conmigo de ciertas cosas. (pag 202. Corsarios de Levante)

Alberich

Mensaje por Alberich » Lun Abr 21, 2008 7:07 pm

Muchas gracias,Cienfuegos
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Lun Abr 21, 2008 9:29 pm

¡Ole Cienfuegos! Muchas gracias :wink:

Siana

Mensaje por Siana » Lun Abr 21, 2008 9:34 pm

Gracias, Cienfuegos. Apetece mucho esa nueva entrega de las aventuras del Capitán ambientada en Venecia. Este año dicen que ha estado muy bien el Saló del Còmic. Y encima estuvo Mundet! me lo perdí.

julito

Mensaje por julito » Mar Abr 22, 2008 8:05 am

Gracias Cienfuegos, eso sí que es ser un auténtico corresponsal. :D
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

rheya

Mensaje por rheya » Mar Abr 22, 2008 9:03 am

Gracias por la noticia :wink:. Habrá que esperar todavía para leer el nuevo Alatriste.
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

romarie

Mensaje por romarie » Mar Abr 22, 2008 7:01 pm

Ahem...siento decir que el Puente de los Asesinos ya no existe en Venecia desde cuando cubrieron el canal, ahore no se puede encuentrar mas que la "Osteria degli Assassini" (en español creo sue puede traducir con "Taberna de los Asesinos") entonces me queda un poco obscuro cual informaciones ha pudo conseguir
War it's not the Answer : we are all connected

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mar Abr 22, 2008 11:00 pm

¡Muchas gracias, Cienfuegos! Aunque no tendremos aún a Alatriste en Venecia, tendremos el cómic, lo cual es excelente.

Romarie, es una pena eso que cuentas. Supongo que habrá documentos gráficos, por lo menos.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

romarie

Mensaje por romarie » Mar Abr 22, 2008 11:37 pm

No se Lans, lo espero, pero no vivo en venezia entonces no tengo idea, pero promito informarme el prosimo domingo cuando estaré alli y tambien pienso ir a ver la calle adonde estuve el Puente y hacer algunas fotos.

rheya

Mensaje por rheya » Mié Abr 23, 2008 9:58 am

Bueno, pero seguro que habrá testimonios del Puente en libros, bibliotecas etc, aunque ahora, como dices, ya no exista... :wink:
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Mié Abr 23, 2008 3:33 pm

Estupendo, Romarie, si haces esas fotos me encantaría verlas.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Abr 23, 2008 3:56 pm

Gracias Cienfuegos.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

romarie

Mensaje por romarie » Dom May 04, 2008 11:16 am

Para Lans y los que quieren ver como era (y sigue siendo) la VEnecia del Siglo de Oro: si quiereis ver algunas fotos esto es el enlance

La Venezia di Alatriste si lo quiereis podeis dejar un comentario bajo cada foto,cuando puedo ne pongo otras.

PS. para Ro, cuando te veo en el MSN te paso la foto mia con tu madre.

Celadus
Contactar:

Mensaje por Celadus » Dom May 04, 2008 12:56 pm

Gracias, Romarie. Muy interesantes las fotos.
"Morir, ¡que cosa tan estúpida! Yo ya estuve muerto antes de nacer, ahora respiro."

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Lun May 05, 2008 2:22 am

¡Muchas gracias, Romarie!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Vie Jul 25, 2008 5:12 pm

Fotos de algunas páginas:
http://www.icorso.com/foro/mensaje.php?a=23068&b=24&c=1
(hechas por Mastelerillo)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jul 25, 2008 5:47 pm

Mil gracias!!! al menos vamos a poder matar el gusanillo con LDS :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Responder