¡Hola a todos! acabo

de llegar del SALO DEL COMIC DE BARCELONA y he tenido la oportunidad de hablar con Joan Mundet en el stand de RANDOM HOUSE MONDADORI donde firmaba ejemplares del comic de EL CAPITAN ALATRISTE y me ha comentado lo siguiente:

1) La adaptación en cómic de LIMPIEZA DE SANGRE finalmente saldrá en el mes de noviembre del presente año y no como en un princio nos comentó en las jornadas de Murcia que sería para la feria del libro de Madrid.

Comentó que la adptación había sufrido varios atrasos pero que finalmente será para noviembre.

Personal de la editorial que estaba junto a Joan ratificó la fecha.

2) Le pregunté si ya estaba trabajando en el nuevo libro EL PUENTE DE LOS ASESINOS y me dijo que ha fecha de hoy

(viernes 8 de abril) no, y que todavía tenía mucho trabajo con la adaptación de LIMPIEZA DE SANGRE para llegar en fechas.

También me comentó que todavía no había hablado con

"el jefe" respecto al nuevo libro pero que recientemente viajó con su mujer a VENECIA en viaje de placer y que le informó

"al jefe" que se marchaban de viaje y APR le informó de algunos lugares para que cojiera información y que por supuesto entre ellos esta el del puente de los asesinos, por lo qe algo de documentación ya tiene, pero vamos, que para noviembre de este año no habrá un nevo alatriste en las librerías y que será ya para el próximo año, seguramente

-comentó- será para noviembre del 09.

Durante el SALO DEL COMIC DE BARCELONA Joan Mundet expuso unos originales de las adaptaciones a comic que está realizando del capitán Alatriste, tanto de EL CAPITÁN ALATRISTE ya publicado, como de la nueva adaptación en la que está trabajando actualmente LIMPIEZA DE SANGRE, concretamente la portada y las primeras páginas.

Yo he hecho fotos de toda la exposición.

Intentaré colgarlas.