SOCORROO, NO SE PONER LA FOTO DE LA CAMISETA EN EL FOROOO

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mar May 17, 2005 3:23 pm

A ver si le pasamos una al tito Arturo y otra al tito Agustín pa que no se pongan celosones.

ESO, ESO!! q si no, entre la carta "personalizada" y la camiseta, va a parecer q sólo nos interesa Viggo. de todas formas, está genial Votoabrios, ENHORABUENA y gracias!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 17, 2005 3:30 pm

Buenas peña.
Ainss no consigo ver la parte delantera de la camiseta, no me va el enlace......yo la quiero verrrrr

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar May 17, 2005 3:30 pm

Muy chula votoabrios!!!!!

Cuando la vea va a flipar!!! Seguro que no se la quita !!!

:lol:

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mar May 17, 2005 4:21 pm

Yo tampoco puedo ver la parte delantera. :cry:

¿Podría alguien poner la foto en la Galería de Imágenes? Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Throx

Mensaje por Throx » Mar May 17, 2005 9:43 pm

Si me permitís opinar, desde mi punto de vista hacerle llegar una camiseta a Agustín también es bastante importante, es el director y desgraciadamente la gente se centra en los actores cuando el director es el que "pare" la película y sin el cuál no existiría y nadie se acuerda d él a penas (tal vez esto me parezca a mí xk me llama más la atención esta parte del cine). Pero como siempre, solo opino, x cierto, a mi no me importaria darsela! jejeje :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 17, 2005 9:50 pm

Muy bien el más jovencito del foro dando ejemplo. :lol: ¿De verdad se la entregarías al tito Agustín? Ya tenemos el primer voluntario, ¡estupendo!

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 17, 2005 9:52 pm

Sigo sin poder ver la parte delantera de la camiseta. Algún alma caritativa que la ponga en galería de imágenes o me la mande en un mp? Muchas graciassss.

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mar May 17, 2005 11:40 pm

Earelen, yo por mí te la enviaría en un mp pero no sé como poner imágenes en los mensajes, le doy a "copiar" (la tengo guardada en mi PC) pero no me sale luego "pegar".

Si a votoabrios no le importa imagino q podría colgarla en la página. a ver q se puede hacer!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié May 18, 2005 8:11 am

Throx escribió:Si me permitís opinar, desde mi punto de vista hacerle llegar una camiseta a Agustín también es bastante importante, es el director y desgraciadamente la gente se centra en los actores cuando el director es el que "pare" la película y sin el cuál no existiría y nadie se acuerda d él a penas (tal vez esto me parezca a mí xk me llama más la atención esta parte del cine). Pero como siempre, solo opino, x cierto, a mi no me importaria darsela! jejeje :D

Ya tenemos voluntario!!!

Lo de darle la camiseta a Agustin me parece correcto pero tambien tendriamos que darle alguna a Arturo ya que si el no esistiria Alatreite :wink:

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mié May 18, 2005 12:27 pm

De acuerdo con todos. ESTA GENIAL, pero yo tambien le podria algun logo del capitan.
PROPUESTA: como este sabado se reune la gente en Madrid, y van a llevar la camiseta, y alguno habra que vaya a Ucles, que la cojan y se la den alli. De todas formas, podemos esperar a tenerlas todas (la de viggo, agustin, arturo, unax, enrico... etc), para darsela a todos juntos. Yo creo que asi causaria mas IMPRESION.

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié May 18, 2005 3:09 pm

Chupi escribió:Earelen, yo por mí te la enviaría en un mp pero no sé como poner imágenes en los mensajes, le doy a "copiar" (la tengo guardada en mi PC) pero no me sale luego "pegar".

Si a votoabrios no le importa imagino q podría colgarla en la página. a ver q se puede hacer!

Chupi muchas gracias de todas formas :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 18, 2005 3:52 pm

Earelen, muchacha, ¡pero si no miras tus mensajes! A lo mejor se ve lo que te he mandado.

Aprovecho para decir a todos que miréis de vez en cuando para arriba, a ver si tenéis algún mensaje.

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié May 18, 2005 4:23 pm

Os he mandado un mp pero también os lo digo por aquí. Muchisimas gracias Alixa y quemeplace !!! Con gente así da gusto, en serio. Saludos!!

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mié May 18, 2005 6:59 pm

¡Ya he podido ver la parte delantera! :D

Es muy chula votoabrios :wink:

Seguro que el tito se la pone. ¡Si le he visto en Cannes haciendo entrevistas con la camiseta (ya famosa) de León!
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Jue May 19, 2005 9:57 am

Pues hay que darle la camisetaaaa, a ver si en las entrevistas de promocion de Alatriste lo vemos con la camiseta del foro y nos manda un saludo :D

Jaja, le damos una lista con los foreros y k vaya saludando uno a uno,o si no una entrevista en exclusiva para la web y la colgamos aqui.

¿Que os parece?

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Jue May 19, 2005 11:21 am

Una idea descabellada: ¿y si ponemos en la camiseta los nombres de todos los foreros?
El ligero :wink: inconveniente es saber quién es el guapo/a que recopila todos nuestros nicks y los planta en la camiseta a estas alturas...

Digo yo que a lo mejor al hombre le da cosa llevar una camiseta sólo con su nombre...

Bueno, no me hagáis mucho caso que esta noche no he dormido muy bien :?

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 19, 2005 5:41 pm

Caray, cerca de 400 sobrinos, ¿tendremos sitio en la camiseta? A mi me da un subidón si se la veo en una rueda de prensa. ¡Qué arte Votoabrios!

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Jue May 19, 2005 10:06 pm

La camiseta tá sembráaaa :lol: :lol:

patri

Mensaje por patri » Jue May 19, 2005 10:43 pm

Hola!

Lo de poner todos nuestros nombres en la camiseta no sé si es una idea descabellada, pero en mi opinión es chula. Recuerdo que cuando el Alavés jugó la UEFA hicieron una camiseta especial en la que estaban escritos los nombres de los socios del equipo... en pequeñito,claro, pero estar estaban...
Si se pudiera hacer estaría bien, no?...yo dejo el dato ahí.. :D

Patri

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Vie May 20, 2005 7:49 am

Seguro que la vemos en la tele ya vereis!!! Y nos dara un telele!!!
jejejeje

Lo de poner todos los nombres lo veo bien , pero no se si cabran , ademas no hay tiempo!!! 8O

Responder