El tito Viggo ya conoce esta pagina

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
ele

El tito Viggo ya conoce esta pagina

Mensaje por ele » Mié May 18, 2005 12:06 pm

Eso al menos creo resulta que encontrado una pagina:

www.viggo-mortensen.net

En la que tiene un enlace a esta página con fotos y noticias ya publicadas en esta página y también tiene otros enlaces a viggo works y el alma de viggo. He entrado por casualidad para ver hasta cuando va a estar en cannes y parece que se va a quedar hasta la entrega de premios y eso es lo que no se cuando es . Si alguien lo sabe que lo ponga en esta pagina
Última edición por ele el Jue May 19, 2005 11:53 am, editado 1 vez en total.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 18, 2005 12:20 pm

Viggo Mortensen no tiene ninguna página oficial, todo lo que os encontréis por Internet no tiene nada que ver directamente con él, excepto la página de su editorial, Perceval Press.

Sin embargo, él sí que sabe de esta página, porque se lo comentaron, entre otros, algunos de los bravos de Tarifa. Otra cosa es que se acuerde o que se haya pasado por aquí. Esto último no lo creo.

lilian

Mensaje por lilian » Mié May 18, 2005 12:57 pm

Ele: el festival de Cannes, ternima el domingo 22, asi que el tito viggo se quedará hasta entonces, pues la entrega de premios, imagino, será el último día.

Un saludo a ellas, y besos pa ellos, :lol: :lol:

ele

Mensaje por ele » Jue May 19, 2005 11:15 am

yo no dije que fuera su pagina oficial porque nose cual es su pagina oficial es una pagina más que habla de el

ModeBergerac

Caballos

Mensaje por ModeBergerac » Jue May 19, 2005 11:51 am

Si queréis disfrutar con la faceta de fotógrafo de Mortensen/Alatriste os aconsejo el libro "The horse is good",fotos tomadas durante el rodaje de "Hidalgo".Buen jinete pese a que no comparta esta cualidad con el personaje revertiano.

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue May 19, 2005 11:22 pm

Hummm.....acabo de leer "El tito Viggo ya conoce esta página" y claro,entro en tromba cual vaca locuela...(también entro de forma similar en otros lares e hilos, tranquis)
Y me quedo pelín parada y pensitabunda, pues no cuadra el título del post con el contenido... :(
Mis disculpas, Ele, pero....yo creo que esta web se caracteriza por la solidez cuasi profesional de su tratamiento a nivel de noticias, informaciones, foros....todo
Yo entro aqui, y me creo lo que leo, lo cual me parece algo fundamental y más teniendo en cuenta que esa credibilidad se ha ido forjando entre todos, miles de personas que no nos conocemos, pero en las que se detecta una base firme, que ofrece confianza y garantiza buenos resultados para todos.
Errar es de humanos, enfadarse, inutil, no lo pienso hacer y ofender ¡¡Dios me libre¡¡
Solo un ruego: afinemos lo que podamos para mantener este magnífico lugar.
Gracias
PD: si yo meto la patita en algo, porfa, me dais cosqui :wink:

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue May 19, 2005 11:31 pm

ModeBergerac, no encuentro nada editado de Mortensen, y encargarlo por internet me resulta prohibitivo.... ¿Sabrías decirme como o donde adquirir sus publicaciones??
Gracias¡

acuario

Mensaje por acuario » Dom May 29, 2005 5:12 pm

kaken: ami me pasa lo que a ti, yo también quiero tener libros de Viggo ,pero no me atrevo a comprarlos por internet,si alguien nos ayuda?
por fa
:wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

romarie

Mensaje por romarie » Dom May 29, 2005 5:42 pm

Kaken escribió:ModeBergerac, no encuentro nada editado de Mortensen, y encargarlo por internet me resulta prohibitivo.... ¿Sabrías decirme como o donde adquirir sus publicaciones??
Gracias¡

Lo siento mucho però no puede encuentrar nada editado por Mortensen en ninguna libreria, solo puede encuentrarlo en internet en Perceval Press (qué es suia editorial), estan tambien otros sitios però siempre tienes qué comprarlo por internet, aquí te pongo el link de una pagina adonde puede encuentrar todas la pagina adonde comprar libros de Viggo, aún si ocure mas tiempo por recibirlos comprando en otro sitio qué directamente en Perceval.
Es una lastima qué no estoy en España qué podria comprar libros yo por ti como ya hé hecho mucas veces por mis amigos de Italia.

http://www.viggo-works.com/index.php?page=212
War it's not the Answer : we are all connected

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

mas libros!!!!

Mensaje por quienfueraflorete » Dom May 29, 2005 7:25 pm

pues el libro q yo tengo es el de "coincidence of memory", también lo encargué a perceval press, y la verdad es q fue bstante rápido...y seguro!!!
lo malo es q entre pitos y flautas, es decir, lo q cuesta y los gastos de envio.....en fin q se te pone en un pico...por lo menos para mi exiguo bolsillo :oops:

en fin
me compré el q tenia en la portada una fotogarfia del parque de el Buen Retiro...soy madrileña, no lo olvideis..jajajaja y me llevé una grta sorpresa, poesía, fotografía, y pintura, un poco de todo, muy recomendable!!!!

besos mil
cazelotilla

acuario

Mensaje por acuario » Dom May 29, 2005 9:23 pm

ah! ese libro lo enseñaron en canal plus cuando lo entrevistaron en la promoción de Hidalgo
Me tendré que rascar los bolsillos un poco :lol:
gracias mil :wink:

Breda

Mensaje por Breda » Sab Jun 04, 2005 12:18 pm

Pues si no podéis adquirir los libros podéis conocer su obra en distintas páginas en internet. En cuanto a fotografía, la de la galería de Robert Mann tiene una buena muestra (24 fotos):

http://robertmann.com/exhibitions/01_02 ... n_T01.html

Explorad también press release y full images, a la izquierda. :)
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Sab Jun 04, 2005 1:16 pm

gracias Breda por el enlace. Nuca habia visto fotos suyas... son interesantes, diferentes. Me gustan!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Responder