Agencia 2001

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Lalaith
Contactar:

Agencia 2001

Mensaje por Lalaith » Mié May 18, 2005 6:16 pm

Hola a todos!!!!
Ando buscando el teléfono de la Agencia y no lo encuentro por ninguna parte...
Alguno de los afortunados que han sido o van a ser extras lo tiene??? Lo podríais poner aquí ,por favor???
Esta es la última oportunidad....tengo que intentarlo (crucemos los dedosssss)
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

berraco

Re: Agencia 2001

Mensaje por berraco » Mié May 18, 2005 8:44 pm

Lalaith escribió:Ando buscando el teléfono de la Agencia y no lo encuentro por ninguna parte...
Alguno de los afortunados que han sido o van a ser extras lo tiene??? Lo podríais poner aquí ,por favor???

Qué tal, Lalaith :!: Te voy a pasar unos cuantos, aunque no se si al publicarlos aquí tendré cárcel... no obstante lo negaré todo :P :P :P

Estos dos son uno de Marifran y otro de Álvaro, pero no se cual de quién: 690885505 // 686934438. La que lleva el tema de Cuenca creo que es Chus: 686934439. También tengo el de Luis por ahí: 609274560. Incluso creo haber visto en alguno de los temas del foro el de Tatiana, pero no recuerdo cual. Si no funcionan esos teléfonos dímelo y busco el de Tatiana. Mucha suerte, compañera, y cuenta por aquí que te han dicho!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 18, 2005 8:53 pm

WOWWWWWW!!!!!!

Muchísimas gracias berraco!!!!! Mañana a primera hora me pongo a llamar a todo quisqui hasta ver que me dicen!!!!
Uff....creo que hoy ya no duermo.....que nerviosssssssss........
En cuanto sepa algo yo me paso por aquí y os lo comunico....
Que las Parcas den cuenta de ellos si esta vez me vuelven a rechazar!!!!!
Crucemos los dedos....
Mil gracias otra vez!!!!
MUAKK

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Mié May 18, 2005 9:27 pm

Lalaith escribió:WOWWWWWW!!!!!!

Muchísimas gracias berraco!!!!! Mañana a primera hora me pongo a llamar a todo quisqui hasta ver que me dicen!!!!
Uff....creo que hoy ya no duermo.....que nerviosssssssss........
En cuanto sepa algo yo me paso por aquí y os lo comunico....
Que las Parcas den cuenta de ellos si esta vez me vuelven a rechazar!!!!!
Crucemos los dedos....
Mil gracias otra vez!!!!
MUAKK

lalaith: tambien me han comentado que puedes poner un e-mail a alatriste@agencia2001.com
yo he mandado un e-mail con mi foto y mis datos, a ver si hay suerrrtteeeee!!! :!: :!: :!: :!: :P :P
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Arvi

Mensaje por Arvi » Mié May 18, 2005 9:32 pm

Bueno Lalaith, yo no he tenido la suerte de ser extra :cry: pero aun asi te pongo un num diferente que tengo al de berraco.
TEL. 91 504 04 45
Solo una preguntilla (si no es molestia): para qué es??
Bueno, sea lo que sea te deseo toda la suerte del mundo :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 18, 2005 10:18 pm

¡Muchísima suerte a las dos :!: :!:

Uf, ahora hay que hacer otra vez lo de la concentración colectiva para mandar suerte, con lo que cansa... :lol:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 18, 2005 10:31 pm

Muchisimas gracias a todos!!!!!!

Votoabrios: lo del mail lo hice la otra vez, cuando pidieron extras al principio, y me dijeron que muchas gracias, que me pasara por la agencia para otras pelis y tal (claramente no me pasé), asique ahora no me fio del mail. Prefiero llamarles para ver donde me tengo que personar...que prefiero que me vean la cara!! jiji.....a ver si leen la ilusión y no me vuelven a rechazar :cry: :cry: :cry:

Arvi: muchisimas gracias por el número...los llamaré a todos!!!! lo que yo aspiro (no por preferencias, que ya me quedaré con las ganas de hacer de mujercilla de la calle, sino por adapatarme mas o menos a los requisitos) es a hacer de noble, que piden chicas morenas y altas (ejem, me salto lo de bellas)....asique a ver si hay suerte!!!

Quemeplace!!! necesitaremos esa suerte y muuuuuuuuuucha mas!! MUAAAAAAAAAAAK

juanrahig
Contactar:

te cogen seguro

Mensaje por juanrahig » Mié May 18, 2005 11:26 pm

te cojen seguro, lo he visto en los pzos de mi cafe, tu lo unico que tienes que hacer es decir que vas de mi parte :)
estoy seguro de que no solo te van a coger, sino que encima vas a salir de enfermera cuidando al tio Viggo, y le vas a dar la camiseta, y te vas a hacer colega suyo y al final se enamora de ti y os casais y te vas con él a su rancho, y le hablas del foro y de nosotros y eél acaba haciendose socio del foro y nos organiza un fiestorro el día del estreno...
Eh juanra Despierta!!!!!
Es que me dejo llevar por mi Yo positivo.
Ahora en serio te deseo mucha suerte, y estoy seguro de que te cojen, llama a todos los numeros todas las veces que haga falta hasta que te cojan.

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue May 19, 2005 12:00 am

Juasssss¡¡¡ Pero bueno, a este ninio se le da al botoncito y sueña por ti mejor que tu misma¡¡¡
Jeejejeje, que salao, jos
Muchisima suerte Lalaith¡¡¡¡¡¡ Y nos cuentas todo, porfi, si?? lo de la boda incluidoooo¡¡¡ jejeee
(Ezte juanra...) :lol:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 19, 2005 12:32 am

Joe,juanrahig..con los posos de tu cafe...ahi se ve todo...ajjajajajaja!!!!!!!!!.Yo tambien voy a concentrarme,mucha mierda!!!!!!!!! :wink:
Imagen

tirion

Mensaje por tirion » Jue May 19, 2005 8:59 am

OOOMMMMM.....(aquí debería ir un emoticons en estado meditativo pero no lo encuentro, je, je) Me sumo a la concentración colectiva en favor de Votoabrios y Lalaith... :wink: ¡Mucha suerte!

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue May 19, 2005 9:32 am

Por fin puedo escribir, madre mia que semana he tenido. En el trabajo me han tenido muy vigilada y como solo tengo internet aquí, pues estoy aprovechando ahora que estan distraidos, porque tenía muchas ganas de contaros muchas cosas.
Me he puesto al día más o menos del foro, y aunque hay cosas que han contado las repetire para que mi historia tenga hilo.
Bueno pues la semana pasada me llamaron para lo del casting del sábado, estuve allí y bueno todavía no han llamado pero tiene explicación, porque llamé ayer y me dijeron que a las mujeres las llamaban el lunes y que sería para el día 25. Así que Lalaith y Votoabrios estais a tiempo, y a ver si yo también tengo suerte. Solo hay una cosa que me estraña un poco y es que me encontré a una pareja de amigos míos en el casting, a él le han cogido de soldado y ya le han hecho la prueba de vestuario y a ella ya la han llamado para hacer de holandesa, pero me da a mi que lo de las holandesas es para otro día que no es el 25 (eso espero) y por eso la han llamado ya, porque se estarían encargando de eso esta semana. Yo estoy cruzando los dedos todo el día. Si me cogieran de noble pues a teñirme de morena, aunque si me hubieran visto el aspecto que he tenido esta semana después del trabajo y algún que otro problema personal seria totalmente sifilítica.
Comentar que cuando estuve en la agencia me fije en una especie de calendario de rodaje, y bueno pude ver que efectivamente no ruedan ningún fin de semana y que el día 14 de Junio lo tenían como último día de rodaje, lo que no ponía por ninguna parte es donde era y aunque preguntamos nos dijeron no os preocupeis es cerca de madrid, pero vamos que nada mas.
Yo he estado preguntando amigo, pero tampoco me ha contado mucho, que cosa más sosa.
Bueno pues esto es todo ahora a cocentrarnos más que somos 3 posibles.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Jue May 19, 2005 10:07 am

Y mandando el mail tb te informan sobre nuevos rodajes de peliculas para salir de extra??????

Me gustaria salir en todas las peliculas posiblessssssss, jejejej

alalegre

Mensaje por alalegre » Jue May 19, 2005 10:46 am

Acabo de llamar a la agencia y efectivamente todavía se puede entrar,lo que pasa es que las chicas que piden han de ser rubias o sino morenas altas como de 1,70 y muy delgadas.Me han dicho que si quiero que me pase hoy o como m ucho mañana de 11 a 14.Yo no soy muy bien la talla pero quiero ir por si suena la flauta.
Alguien más quiere ir?si eso decidmelo que ya sabéis que voy desde Alcalá

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 19, 2005 10:47 am

Lalaith escribió:Muchisimas gracias a todos!!!!!!

Votoabrios: lo del mail lo hice la otra vez, cuando pidieron extras al principio, y me dijeron que muchas gracias, que me pasara por la agencia para otras pelis y tal (claramente no me pasé), asique ahora no me fio del mail. Prefiero llamarles para ver donde me tengo que personar...que prefiero que me vean la cara!! jiji.....a ver si leen la ilusión y no me vuelven a rechazar :cry: :cry: :cry:

Arvi: muchisimas gracias por el número...los llamaré a todos!!!! lo que yo aspiro (no por preferencias, que ya me quedaré con las ganas de hacer de mujercilla de la calle, sino por adapatarme mas o menos a los requisitos) es a hacer de noble, que piden chicas morenas y altas (ejem, me salto lo de bellas)....asique a ver si hay suerte!!!

Quemeplace!!! necesitaremos esa suerte y muuuuuuuuuucha mas!! MUAAAAAAAAAAAK

ALAITH: te he dejado un m.p. con mi movil. LLAMAME Y HABLAMOSSS!
yo por ahora no he llamado por que esoy en la ofi y "me se oyeeee"

BESOS Y SUERTE OTRA VEZ

XXXXXX :wink: :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 19, 2005 10:50 am

ALALEGREEEEEEE!!!!Puedes poner la dirección de la agencia por favor? Esque he llamado mil veces y me sale el contestador.........me se comen los nerviossssssssssssss.......Yo me paso esta tarde si me da tiempo o mañana por la mañana....por favor que estres de vida.

Muchas gracias a todos por los ánimos, y Juanrahig.....quieres ser el padrino??jejejej
MUAK

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Jue May 19, 2005 10:54 am

Lalaith, k dura la vida del artista verdad????? jajajajaj

aladin

Mensaje por aladin » Jue May 19, 2005 11:11 am

yo tengo el telefono de tatiana, por si alguien se a enamorado de ella o le hace falta para llamarla para informacion o algo. si lo quereis avisadme

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Jue May 19, 2005 11:32 am

Lalaith la direccion es Doctor Castelo, 31, metro Príncipe de Vergara, y la encargada de las chicas es la tal Chus que es con la que hable ayer por la tarde.

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 19, 2005 11:55 am

Dhwilinel escribió:Lalaith la direccion es Doctor Castelo, 31, metro Príncipe de Vergara, y la encargada de las chicas es la tal Chus que es con la que hable ayer por la tarde.

Lalaith, si vas esta tarde podemos quedar y vamos juntas, puedes mandarme un m.p. o llamarme al movil.
Tal vez las dos al alimón podamos hacer mas pressinggggggg :roll: :lol: 8)
Solo avisme un poco antes para ver k me invento en la ofiiiii :oops:
Besitos atodossss
QUE NERVIOSSSSS!!!!! :!: :!: :!: :!: :!:

Responder