Agencia 2001

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mié May 25, 2005 1:10 pm

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :oops:
ENHORABUENA A TODAS, sobre todo a Lalaith, que es convecina y ademas lleva aqui desde el principio de este foro aportando todo lo que puede y mas. Un besito. Te lo mereces.
Y solo recordaros que tenemos pendiente la OPERACION CAMISETA y la OPERACION CARTA.

Patricia

Mensaje por Patricia » Mié May 25, 2005 2:04 pm

:lol: Lalaith :lol: cuéntanos cómo ha ido todo! Enhorabuena, te lo mereces por tu empeño!!! :wink:

sariela

Mensaje por sariela » Mié May 25, 2005 2:16 pm

Por fin nos hemos conocido! Bueno quiero decir algunas, encantadoras Lalaith, Aguirre, votoabrios. ¡Que gusto!. Hemos coincidido en la prueba de vestuario. Espero que puedan subir las fotos a la red, porque estaban ¡¡¡GUAPISIMAS!!!.
Por cierto, porqué no se abre otro post para hablar de las experiencias de rodaje, pruebas de vestuario etc..
No quiero contar nada de las demás, seguro les hace mucha ilusión a ellas. Lo único malo es que no vamos a estar todas juntas. Yo voy el lunes a El Escorial, con aguirre, pero no sé si alguna mas.
La 8) laith estaba espectacular por cierto.
Los trajes son preciosos, pero si os sirve de consuelo, pasaremos un calor espantoso. Cuando ya me habían hecho la foto, y tenía un traje (en tonos verdes oscuros con dorados) y relativamente fresco, porque no llevaba capa, pero...
Las jefas supremas, (unas señoras italianas muy competentes) decidieron que no, que no valía, y ¡hala! a cambiarse otra vez. Bueno abreviando los rezos. Al final parezco que voy al polo norte, con capa de terciopelo, y tirando a negro. Los de la foto dicen que ¡mucho mas regio y elegante! Me voy a asar. Pero, eso si, estoy muyyyy guapa. Besitos a todos.

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Mié May 25, 2005 2:26 pm

Ahhhh Seremos damas de la corte!! Estamos muy guapas, pero va a ser un poco incómodo estar 12 horas con corsé, miriñaque y sobrecapa. Pero nos hace tanta ilusión..
Por cierto, el chico del casting nos ha dicho que acaba el rodaje a finales de junio, y que lo único que queda por rodar son las escenas de guerra. Atención chicos: pueden necesitar bravos, soldados franceses, etc.. Para las chicas me temo que era la última oportunidad.
Un saludo para las chicas del foro y para las guapísimas que van a hacer de meretrices holandesas!
Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 25, 2005 3:51 pm

:D Yo estoy que no quepo en mi (al igual que en el corsé...madre del cielo, no hay quien respire.....), pero vaya peazo vestido me han dado!!!!! es IMPRESIONANTE 8O
Ahora mismo no puedo explayarme en contar mi experiencia, que estoy en la uni haciendo un trabajo que tengo que exponer mañana (y como comprendereis no me estoy enterando de nada.......mi mente sigue en la prueba de vestuario...y solo vuela un poquito para tratar de imaginar cómo sera el rodaje.....)
Esta noche lo cuento todo con pelos y señales......
Juanrahig.....tengo todos y cada uno de los síntomas que has dicho.....y no me quiero ni imaginiar como será la noche del pre-rodaje, porque esta ya no pegué ojo.....
Un besazo a todos....luego os cuento!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Mié May 25, 2005 3:52 pm

aguirre y saliera gracias por daros tanta prisa en contar vuestras experiencias con tantas pruebas de traje, seguro q estabais gurpísimas!!! no penseis en el calor sino en que seguro q se os ve en la película y en que hasta puede q os dejen maquillaros en condiciones!

y a lalaith y votoabrios q tal os ha ido?

enhorabuena a todas!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

acuario

Mensaje por acuario » Mié May 25, 2005 5:24 pm

eso eso. contarlo todo, no os dejeis nada en el tintero!! tengo unas ganas de vivirlo cuando lo este leyendo... Uf, k nervios. BESAZOS A TOD@S.
8) :wink: 8O :D

allella
Contactar:

Mensaje por allella » Mié May 25, 2005 5:34 pm

AYYYY PERO Q ENVIDIAAA! :D
Ya se que es repetirse mucho, pero detalles!! Queremos detalles!!
Y no os olviedis de las fotos, que yo quiero ver esos peaso vestidos! :wink:

ele

Mensaje por ele » Mié May 25, 2005 5:44 pm

primero daros la enhorabuena a las que habeis sido elegidas y segundo muchas gracias por contar vuestras experiencias el la prueba del vestidos seguro que estais guapísimas y disfrutad con la experiencia y segid contado más cosas que estoy desendo de leerlas ,me dais algo de envidia yo no pude participar no me enteré que estaban haciendo el casting había terminado y lo peor de todo es que lo hicieron al lado de mí casa hubo mucha gente (de todas partes de andalucía)y no se como se entenraron porque yo no ví donde estaba anunciado pero tuve lo oportunidad de ver a casi todos los actores cuando estuvieron rodando en Úbeda otra vez será ( se iba a presentar mi madre también le gustan estas cosas no veis como disfrutó viendo al tito viggo se inflo de llamarlo y lo saludo si es peor que yo)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 25, 2005 7:09 pm

:lol: Temblad foreros.......mi crónica ya ha llegado.
He de avisar que el que no disponga de muuuuuuuuuuucho tiempo libre, pues que no lo lea...porque va para largo.......y además entre gritos, exclamaciones, suspiros, etc.....la cosa se alargará más aún.......
Pues aquí comienza
HISTORIA DE UNA DAMA DE LA CORTE
´La cosa no empezaba nada bien.....un atasco infernal en la carretera de Barcelona (luego supe qu debido a un atentado, con lo cual mucho peor aun.... :( )...Mi pobre amiga Lau, alma caritativa que quiso acompañarme, y yo casi una hora en el bus...y yo desesperada "no llego Lau, no llego"...y ella"pero criatura, que son las 9 menos cuarto y tienes q estar a las 10"...."no importa!!!! seguro q nos perdemos, y me rompo una pierna...o algo asi!!" En fin....histeria absoluta...
Al final nada de eso ocurrió y a las 9:15 horas ya estabamos alli (por cierto, que lugar mas recóndito...)
A los 10 minutos de llegar, mas o menos, me tomaron los datos y me dijeron ¡por fin! de qué iba a hacer: dama de la corte..... 8O 8O WOWWW.....asique mis sospechas se confirmaban...mujer noble, sisisi....ahora solo había que rezar para que el vestido no fuese rosa :?
Me meten para dentro y aparecen con mi primera prenda.....el miriñaque!!!! y luego unos zapatos, negros con la punta un poco arriba y un enorme lazo de raso. No os podeis imaginar lo que pesa el dichoso miriñaque....y esque me ha dado tiempo a sentir todo su peso, porque han pasado casi dos horas hasta que me han puesto el resto del vestido!!!
Pero la espera ha sido genial, porque como ya me aburría de ver como vestían a una prostituta holandesa tras otra (por cierto....QUE GUAPAS POR FAVOR!!!!), pues me ha salido fuera y allí estaban ellas!!!! Votoabrios y Aguirre!!!! y después apareció Sariela!!!
Ha sido genial...un encuentro un poco breve tal vez, pero intenso no, intensísimo!!!!
El caso es que a eso de las 11 y media por fin me llegó la hora.
La cuestión es que querían vestir a todas las del mismo tipo a la vez....y empezaron con las prostitutas...asique me tocó esperar...
Pues llegó EL momento....me ponen el corset, que me lo pusieron tres veces porque no se ponian de acuerdo con las tallas "este es pequeño, uno mas grande" "este es enorme!!!!uno más pequeño"" "sigue siendo enorme!!!" ....por fin dieron con el apropiado y comenzaron a apretar a apretar hasta que no pude respirar...ya estaba lista!!!!!
Y ahora llega el momento de ponerse el traje!!! que nervios :? , como será?? será rosa??no por favor!!!!!
Entonces veo venir una chaquetilla negra, toda bordada....impresionante, preciosa!! yo flipando, claro.....Me la ponen y ohhhhhhhhh :( no me vale..... :cry: :cry: con lo bonita que era!!!! Peeeeeeeeeerooo.....acto seguido apareció otra, esta vez verde y dorada.....absolutamente IMPRESIONANTE.....(debo decir que tengo la virtud o defecto de ser "demasiado" expresiva.....asique añadid a esto las caras de 8O y cosas como "ay por favor, no puede ser verdad, es precioso!!!dios, q cosa mas bonita!!!" y sucedaneos)...Bueno, a lo que iba, que me evado y me pierdo........Pues me ponen esa maravilla verde y me quedaba estupenda.....pero de repente me dice (creo q era Ana quien me vestia): "uyyyyy, pues creo q no te lo vamos a poder poner, porque las damas de la corte van todas de negro....y tu asi verde...no creo" Se fue a buscar a Francesca para preguntarla y dijo que sí, que me quedaba perfecto!!!! :D
Entonces apareció ante mi la falda......madre mia!!! qué falda!!! (x si no os habeis dado cuenta....me he enamorado profundamente de mi traje, jiji)....Ya me la ponen, todo genial....yo no me veia claro, porque no habia espejos, pero era tan bonito......Y cuando ya pensaba yo que estaba todo listo, no!!! faltaba aun la capa!!!!
Primero me probaron una que no pegaba ni con cola porque era de rayas azules...pero finalmente optaron por darme una negra-gris, con unos bordados preciosos!!! tiene la manga por encima del codo y luego cae larga pero abierta, y se ven las mangas del traje....En fin....impresionante!!!
Después llegó el momento de la foto, Bruno, encantador, me hizo con mi propia cámara (y luego me enseñó una que tenía en el ordenador de los ensayos de la batalla en Uclés!!! que genial!!!!!!).
Después a dejar alli el traje con el número que te asignan (que pena dejarle alli...sniffff :cry: ) y enterarme por fin de donde y cuando tengo que rodar!!!!!
Pues ruedo el viernes 27, osea, YA!!! en Cuenca.....que ya me llamarán los de la agencia para decirme a que hora quedamos y tal......
En fin....y eso es todo (si, se que me odiais....pero no podia evitar soltar este rollo, de verdad!!!). Que me he ido para la uni entre nubes y nubes y más nubes....y que sigo entre ellas!!!
Que la gente de vestuario ha sido encantadora, al igual que el resto de chicas que estaban alli (incluido el novio de una, al que han cogido en el momento!!!! CHICOS...SEGUID INTENTANDOLO) y que ha sido genial!!!!
Y nada más
Muchos besos y mil gracias a todos por estar ahí, animando y alegrandoos por nosotros, y mil gracias más si habeis llegado a leer hasta aquí, jejejeje.
Un besazo!!!

Patricia

Mensaje por Patricia » Mié May 25, 2005 7:22 pm

:lol: :lol: :lol: ¡Enhotabuena Lalaith!!!!!!! Seguro que estás guapísima!!! :lol: :lol: :lol: Me alegro mucho por tí!! Ya nos contarás :lol: :lol: :lol: Me han encantado los detalles y cómo te expresas! Te mereces todo lo bueno que te pase por ser tan auténtica!!!!! :wink:

Arvi

Mensaje por Arvi » Mié May 25, 2005 7:26 pm

Lalaith, en serio, eres la mejor :D Gracias por tu expresividad (le da un toque genial a una historia tremendamente envidiable). Me alegro MUUUCHO por ti, y como consiga verte en la pantalla grande del cine EL GRAN DIA me va a dar un alegrón tremendo.

En fin, que los tios (de por alli cerca) sigan intentándolo, y aprovechen, ya que los de Sevilla como yo, por ejemplo, no podemos.
Enhorabuena otra vez a todas. No escatimeis en detalles y disfrutad en nombre de todos los foreros

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 25, 2005 7:36 pm

:lol:

que te dije? horas y horas sin parar hablando del tema,
he pensado crear un foro especial para los familiares de los extras, en donde puedan entrar a desahogarse dejando mensajes en plan " estoy harto del alatriste de los c****ones" y cosas asi, ya te digo la dirección para que se lo digas a tus familiares :)

ahora en serio Lalaith, q me alegroperono te ilusiones mucho con el traje y los complementos que el día del rodaje igual los cambian ( a mi me quitaron mi supersombrero yme dieron un casco)
pero seguro que todos los trajes son igual de bonitos.

Breda

Mensaje por Breda » Mié May 25, 2005 7:49 pm

Diosmiodemividaaaaaa!!!!!!!!!!! Maemia maemiaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Tres días sin entrar al foro y me encuentro todo esto!!! 8O 8O 8O 8O (cuatro caritas por cada una de las cuatro damas geniales)

Estoy encantada de leeros, de que hayáis conseguido vuestro sueño, estoy feliz por vosotras y, qué jolín, qué envidia más sana que me dais!!!

A ver, por favor, estamos pendientes de esa foto que refleje el momento solemne de la entrega de la camiseta, vale?

Lalaith, especialemente a ti por la relación que tenemos, no veas lo contenta que me he puesto al leer la noticia. Ole ole y ole por mi niña!!! :D

Besos para todas y canto un oeeeee oee oee oeeee...... para celebrar vuestro triunfo!

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por Breda el Mié May 25, 2005 8:01 pm, editado 3 veces en total.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié May 25, 2005 7:50 pm

ayssss
muchas garcias por las crónicas....juanrigh, aunque no sea extra, conlo q estasi viviendo vosotros, me identifico plenamente con todos los sintomas!!!!

chicas, chicas, chicas....pasadlo muy bien, en cuanto tengais un momento contadlo todo con pelos y señales, vive Dios q esto lo merece!!!
vivid por nosotras esta fantástica experiencia, y ponednos los dientes aún más largos!!!

Lalaith, q más puedo decir,....gracias de nuvo por relatarnos tan bien y tan vivamente esta mañana de nervios...pero por lo menos ya el nudo en el estómago se me va quitando...ya queda menos...

Aguirre, Votoabrios, Balboana....contadnos vuestras experiencias...aysssssss, q estamos en un sinvivir!!! los trajes, la gente, las sensaciones....

besos mil
cazoletilla :P

sariela

Mensaje por sariela » Mié May 25, 2005 9:17 pm

¡¡¡Y yo que pensé que me enrrollaba..!!!!
Total que Lalaith se va a Uclés, bueno votoabrios, aguirre y yo coincidiremos en el Escorial.
Por cierto, nos dijo Francesca al final, antes de irnos,( creo que sólo estábamos aguirre y yo) que si teneis alguna joya (o bisutería evidentemente :lol: ) que sea tipo antiguo, pendientes, anillos, pulseras o collares, que os los lleveis porque es posible que los utiliceis. He estado mirando unos retratos de la época de damas (duquesas), y llevan un anillo en la mano izquierda con forma de cruz,( que parece ser era el anillo de casada) alguna lleva pulseras (perlas en dos o tres vueltas) pendientes tambien de perlas (un poquito colgantes) y collares de lo mismo, eso si larguíiiiiiisimos, recogidos con un broche, o anudados . (Tambien piden broches y rosarios)
Menos mal que puedo contar algo diferente a lalaith, y espero que constructivo.
Mi propuesta de un nuevo apartado para estos temas sigue en pié. ¿No os parece que llamar agencia 2001 es un poco "penoso"?

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié May 25, 2005 9:30 pm

LaLebrijana escribió:QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :oops:
ENHORABUENA A TODAS, sobre todo a Lalaith, que es convecina y ademas lleva aqui desde el principio de este foro aportando todo lo que puede y mas. Un besito. Te lo mereces.
Y solo recordaros que tenemos pendiente la OPERACION CAMISETA y la OPERACION CARTA.

Eso, al final quien o quienes van a ser la portadora / as de los presentes?? Ayyy ese momentaso entrega .... no os olvideis de ponernos en la camiseta a los que no estamossss , porfitasssss ... que estupendo es todo esto :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 25, 2005 9:32 pm

Así que os vais al Escorial, y las tres juntas!!!! Que genial!!!!!! Y cuando vais vosotras? tambien el viernes??? Ay por dios, contadmelo todo, que yo ni siquiera se aún de que va Votoabrios!!! (mi niña que he perdido tu número de movil y no puedo llamarte, que sin vivirrrrrrrrrrrrrr)
Yo iré a Uclés como única representante femenina del foro, por lo que parece!!! Pero iré con Carlos-Z y con JC!!!! :D
Mmmmm....tendré que mirar lo de las joyas.....a ver si rebusco en el joyero de la abuela, que seguro que tiene perlitas por ahí!!!
Y si, estoy de acuerdo en abrir un nuevo hilo para contar estas cosas.....!!!!!!!!pero habria que hacer una recopilación de lo ya contado, no?? (yo después de lo de la quedada no me veo con fuerzas de repetirlo.....madre mia!!!q curro!!)

Besitos a todos y chiquillas!!!! contad mas cosasssss!!!!!

patri

Mensaje por patri » Mié May 25, 2005 9:45 pm

Lalaith...no me extraña que te hayas enamorado de tu traje.. es precioso!!! Tu crónica sobre la prueba de vestuario es fantástica :wink: Estoy ansiosa por leer los reportajes venideros acerca del rodaje...mucha suerte a todas las elegidas :D !!!

Patri

tirion

Mensaje por tirion » Mié May 25, 2005 10:23 pm

¡¡¡MADRE MÍA!!! Yo también he estado unos días sin entrar al foro y me encuentro tantas alegrías...¡ENHORABUENA, ENHORABUENA Y ENHORABUENA de nuevo, chicas!! :D :D Me alegro infinitamente por vosotras, y con el permiso de Sariela y Aguirre, un besazo muy fuerte y sentío para Lalaith y Votoabrios. ¡Vuestros sueños hechos realidad! ¡Qué emoción!...
¡Ayyy! (suspiro) si al final me vais a contagiar el afán por vestirme de época ( con lo que me estoy resistiendo...)
Bueno, y también un besote muy fuerte y mucho ánimo para Alalegre y Dhwilinel, que todavía hay oportunidades...nunca se sabe... :wink:

Responder